• Novedad

MARTIN CODAX ALBARIÑO (Rías Baixas)

10,61 €
Impuestos incluidos
Martín Codax está elaborado en su totalidad con uva procedente de viñedos propios, este Albariño por antonomasia nos invita a saborear la más pura esencia del varietal: una aromática uva con un elevado nivel de azúcar y un alto grado de acidez que confieren a este vino frescor y personalidad.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Martín Codax Albariño

Martín Codax Albario está elaborado en su totalidad con uva procedente de viñedos propios, este Albariño por antonomasia nos invita a saborear la más pura esencia del varietal: una aromática uva con un elevado nivel de azúcar y un alto grado de acidez que confieren a este vino frescor y personalidad.

La vendimia se realiza siguiendo los métodos tradicionales y la elaboración sigue un riguroso y esmerado proceso para garantizar la pureza de los vinos originarios del Salnés. Del periodo de vinificación destaca la fermentación en depósitos de acero inoxidable con control de temperatura que lleva a cabo para realizar este vino blanco. Finalmente es embotellado y comercializado sin pasar por ningún tipo de crianza. El nombre de este vino, nacido en 1986, toma por nombre el de un conocido trovador gallego de quien se siguen conservando hoy sus «cantigas», las cuales son las más antiguas en lengua galaico-portuguesa. Variedades: Albariño. Graduación alcohólica: 12 % vol. Temperatura de servicio: 12º C. Ir a la web de Martín Codax Si tiene alguna duda de cómo comprar Martín Codax Albariño póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

1449
56 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Rías Baixas
Bodega
Martín Codax
Procedencia
Vilariño (Pontevedra)

16 otros productos en la misma categoría:

CONTINO RESERVA (Rioja)

El vino Contino reserva es procedente de uvas bien seleccionadas, en perfecto estado de maduración y vendimiadas manualmente de nuestros propios viñedos alrededor de la Finca de San Rafael. Uvas que tras el despalillado fermentaron en depósitos de acero inoxidable de 12000 l. A Temperatura de 28-30º C y que tras una maceración de 15 a 20 días realizaron la fermentación malolíctica que afina al vino dejándolo en su adecuada acidez. Se sigue con un trasiego a barricas de roble americano y francés donde permanecerón dos años, crianza que se completa con otros dos años en botella envejeciendo en los calados hasta su salida al mercado.

CORCOVO RESERVA (Valdepeñas)

Es un vino reserva, criado durante 15 meses en barricas de roble americano en nave a 12 metros de profundidad con humedad y temperatura constante y prolongada estancia en botella.De intenso color rojo bermellón, equlibrado de aromas varietales con los propios de su larga crianza. En boca es redondo, carnoso y con un persistente final.

VERMUT MIRÓ ROJO (Reus)

El Vermut Miró rojo sigue siendo el auténtico vermut de Reus. Su color rojo rubí con matices de color teja, sus inconfundibles aromas y sabor a base de hierbas aperitivas, estimula y refresca. Elaborado con la perfecta combinación de hierbas aromáticas totalmente naturales, con una maceración marcada y elegante, ligeramente balsámico. Sutilmente dulce con un ligero toque amargo, muy sedoso, de paso fácil, ligero y grato recuerdo final, siempre siguiendo la receta familiar mejor guardada a lo largo de los años, que le hace inimitable por su exquisito sabor único.

CUNE CRIANZA (Rioja)

Fermentación en depósito de acero inoxidable a temperatura controlada de uvas procedentes de nuestros viñedos de La Rioja Alta. La fermentación maloláctica del Cune Crianza tiene lugar en depósito y posteriormente el vino es criado en barricas de roble americano durante un año, periodo en el que adquiere el equilibrio aromático que le caracteriza, al igual su finura y expresión global.Color cereza brillante con matices violetas. En nariz aromas de bayas rojas, permanecen notas balsámicas de su crianza en madera ya que muestra una elegancia en la boca, pero a la vez muy animada, con algunas notas de especias y una acidez equilibrada.

BARBAZUL (V. T. Cádiz)

Barbazul es un vino de la tierra de Cádiz que se obtiene a partir de una minuciosa y muy cuidada elaboración, como con sus hermanos los vinos Taberner. En su coupage, la Syrah intensa y algo salina se ve matizada por el Cabernet Sauvignon y la Merlot y una Tintilla de Rota (variedad autóctona recuperada) que toma más protagonismo. Fermentaciones en acero y breve paso por barricas de roble francés de cinco meses.

CASTELO DE MEDINA VERDEJO (Rueda)

Castelo de Medina es un vino blanco, amarillo pajizo con tonos verdosos, brillante y cristalino. Aromas a hierba cortada, anisados, hinojo, heno y manzana. En boca es amplio, potente, fresco y muy equilibrado. En retronasal es muy persistente, con gran cuerpo y un largo postgusto.

MAR DE FRADES (Rías Baixas)

Mar de Frades es un monovarietal elaborado en la DO Rías Baixas con uva Albariño procedente de la Finca Valiñas, un viñedo plantado en terrazas y situado al sur del monte Valiñas, en el Valle del Salnés. Se nota la influencia de la cercana Ría de Arousa, y de sus brisas marinas que aportan a este Mar de Frades un carácter salino. Son viñas de más de 20 años de edad, emparradas para evitar la humedad del suelo. Un suelo pobre y poco profundo, formado por arenas de descomposición de granito que transmiten al vino una cierta mineralidad.

NAVAJAS CRIANZA GRACIANO (Rioja)

Navajas Crianza Graciano se elabora a partir de uva despalillada. Las fermentaciones son naturales con temperatura controlada a 28-29ºC. Acabada la fermentación, el vino se trasiega, clarifica y filtra para entrar en barricas de roble francés y americano, donde permanecerá entre 12 y 14 meses. Transcurrido este período de crianza se procede al embotellado y a su paso al botellero donde permanece 10 meses mas para lograr su equilibrio.

LINAJE GARSEA RESERVA (Ribera del Duero)

Linaje Garsea Reserva se elabora encubado el mosto y retrasando 6 y 7 días la fermentación (maceración). Remontados, tre sveces, diarios con los antiguos bazuqueados manuales als ombrero para la máxima extracción de materia colorante. La duración de la fermentación alcohólica fue de 6 días siendo controlada entre los 28 y 31 grados de temperatura. Extracción de pepitas hasta un 23 % en delestages. Sólo mosto yema. Una natural fermentación maloláctica. Clarificación con albumina. Decantado por el rigor invernal. No filtrado. Elaborado en barricas: 45 % Americanas, 45 % francesas y 10 % húngaras.

RODA I RESERVA (Rioja)

Es un vino que han sido criados de forma conjunta hasta el momento en que llevan un año de crianza. Roda I Reserva se realiza cuando el ensamblaje definitivo de uno u otro vino. El carácter del Roda I es la fruta negra, la profundidad y las notas minerales, un vino que fluye con mayor lentitud.El nombre de Bodegas Roda surge de la unión de los apellidos de sus fundadores, Mario Rotllant y Carmen Daurella que inauguraron su bodega a finales de los 80. Desde entonces se ha convertido en una de las bodegas de referencia de la Rioja Alta. Este Roda I muestra todo el carácter y filosofía de la bodega, un vino complejo, elegante, con una nariz frutal en la que aparecen aromas a fruta roja y negra sobre un fondo mineral.

MURIEL RESERVA (Rioja)

Muriel Reserva es color rojo rubí con tonos teja. Nariz muy compleja e intensa, con olores finos a la crianza perfectamente ensamblados: vainillas, especias y hierbas aromáticas. Aparecen recuerdos a una fruta muy madura. En boca es un vino equilibrado y muy fino, con un cuerpo pulido y elegante y postgusto muy largo y agradable.

DORIUM ROBLE (Ribera del Duero)

Dorium Roble, debido a su breve crianza en madera este vino tinto nos ofrece una intensa y fresca expresión de la fruta matizada por diferentes y sutiles matices de la madera. Elaborado con rigurosidad, señal de identidad que caracteriza a las bodegas Thesaurus, de ahí, su increíble relación calidad-precio. Fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada de 26 28 ºC remontados durante 10 días y fermentación malo-láctica en tina de roble americano. Reposa de 4 a 6 meses en barricas de roble francés y americano de las mejores tonelerías.

PRADO REY VERDEJO (Rueda)

Un monovarietal de Verdejo pensado para ofrecer todo el potencial aromático de esta variedad. Prado Rey Verdejo se elabora con la más moderna tecnología enológica. Con tres meses de crianza con sus lías, este blanco es muy intenso y varietal y conjuga a la perfección con platos como las frituras de pescado y arroces melosos.

OPORTO CRUZ SPECIAL RESERVE (Portugal)

El Oporto Cruz Special Reserve es el fruto de la mezcla de los más prestigiosos oportos por más de 20 años. Es un vino generoso presentado en botella para preservar toda la riqueza de la fruta. Es ideal como aperitivo y para acompañar con frutos secos, carnes blancas y pato a la naranja. Se elabora a partir de variedades de uva tinta de diferentes años y se envejece en barricas de roble durante una media de 7 años.