• Novedad

OPORTO ROYAL RESERVA 10 AÑOS

22,52 €
Impuestos incluidos
Royal Oporto 10 años es el resultado de la combinación de diferentes vinos envejecidos en barricas de roble durante 10 años. Con un promedio de 5 años en barricas de roble. Finalmente se mezcla de una manera consistente, de cuerpo mediano, combinando la elegancia de su sabor afrutado y suave.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Royal Oporto 10 años

Royal Oporto 10 años es el resultado de la combinación de diferentes vinos envejecidos en barricas de roble durante 10 años. Con un promedio de 5 años en barricas de roble. Finalmente se mezcla de una manera consistente, de cuerpo mediano, combinando la elegancia de su sabor afrutado y suave. Se caracteriza por ser un vino generoso, con aromas y sabores primarios, típico de los vinos jovenes, desenvolviendo una gran sensacion de tostados, con notas de especias, frutos secos, como nueces y avellanas, compotas de frutas y finas maderas reflejos ambarinos de tonalidad topácio quemado y con un bouquet armonioso y elegante característico del envejecimiento en barricas de roble Touriga Nacional. Avocado, fruta madura y pacificada, toques de madera que redondean el tanino a la perfección. Maridaje: Aperitivos con nueces, postres. Graduación alcohólica: 20 % vol. Temperatura de servicio: 16º C. Si tiene alguna duda de cómo comprar Oporto Royal Oporto 10 años póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

370
7 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Portugal
Bodega
Procedencia
Portugal

16 otros productos en la misma categoría:

CUNE CRIANZA (Rioja)

Fermentación en depósito de acero inoxidable a temperatura controlada de uvas procedentes de nuestros viñedos de La Rioja Alta. La fermentación maloláctica del Cune Crianza tiene lugar en depósito y posteriormente el vino es criado en barricas de roble americano durante un año, periodo en el que adquiere el equilibrio aromático que le caracteriza, al igual su finura y expresión global.Color cereza brillante con matices violetas. En nariz aromas de bayas rojas, permanecen notas balsámicas de su crianza en madera ya que muestra una elegancia en la boca, pero a la vez muy animada, con algunas notas de especias y una acidez equilibrada.

PRADO REY ROBLE (Ribera del Duero)

Prado Rey Roble un vino tinto DO Ribera del Duero elaborado, la variedad principal utilizada es la Tempranillo en un 95%, acompañada de un 3% de Cabernet Sauvignon y un 2% de Merlot. Envejece en barricas de roble americano y europeo, durante al menos 6 meses. Nos muestra un vino sencillo y muy frutal, equilibrado y fácil de beber. Un interesante vino de chateo.

PÉTALOS DEL BIERZO

Pétalos del Bierzo se presenta como un vino jovial y fragante que transmite a la perfección todos los matices de la región del Bierzo: viñas viejas cultivadas en tierras de pizarra escarpadas y rocosas de las que se extrae lo mejor de la Mencía. Su añada 2011 fue nombrada por Parker el mejor vino de España en cuanto a su relación calidad/precio, y en esta se sigue presentando como un gran vino con una frescura sorprendente con sus característicos toques minerales.

BALTOS (Bierzo)

Baltos está elaborado con uva 100 % mencía, procedente de cepas de más de 40 años. Una vez vinificado pasa una crianza de 4 a 7 meses en barricas de roble francés y americano, de 1 a 3 años de uso.

EL HOMBRE BALA (Madrid)

El Hombre Bala es un vino elaborado por la Bodega Comando G (Fernando García, Bodegas Marañones y Daniel Gómez Jiménez-Landi) para Uvas Felices con el objetivo de elaborar vinos de viñas viejas de garnacha de la Sierra de Gredos. Con edades comprendidas entre los 50 y los 90 años de edad, se seleccionaron 4 fincas de 3 pueblos diferentes situados al oeste de Madrid; Cadalso de los Vidrios, Cenicientos y Rozas de Puerto Real. Son vinos que reflejan los diferentes caracteres de la garnacha cultivada en la sierra. Bodega Uvas Felices, Cadalso de los Vidrios (Madrid).

PORTO CALEM LBV (Portugal)

El cálen LBV es un vino dulce de color rubí profundo, en nariz notas a moras, cerezas y ciruelas, rico aroma de arbustos frutales como el puerto de vinos. Su sabor es armonioso irresistible. Se producen a partir de un solo cultivo años, el envejecimiento de entre 4 a 6 años en barricas de roble y en cubas de vino.

BOTAINA AMONTILLADO (Jerez)

Botaina amontillado es un vino muy viejo que tuvo un período inicial de crianza bajo velo de flor. Color ámbar brillante, con intensos aromas avellanados. En boca es lleno, con un larguísimo postgusto. Ámbar de intensidad media, con reflejos verdosos en menisco. Aroma de intensidad correcta, fino, con sensaciones melosas, hierbas aromáticas y frutos secos, con gran finura. En boca es de cuerpo medio, con buena acidez, fresco, fino y elegante, con una gran persistencia.

MOËT & CHANDON ROSE IMPERIAL (Champagne)

Moët Rosé Impérial es una expresión espontánea, radiante y romántica del estilo Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante. Rosa con toques ámbar. bouquet vivo e intenso de frutos rojos (fresa silvestre, frambuesa, cereza). Matiz floral de rosa. Ligero toque de pimienta. Paladar expresivo, que une suavidad e intensidad. Persistente de frutos del bosque (fresa, frambuesa, grosella). Carnosidad y firmeza del melocotón. Frescura de una sutil nota de mentol.

LUBERRI MACERACIÓN CARBÓNICA (La Rioja)

Los tintos de maceración carbónica son los más jóvenes, los primeros en llegar al mercado cada cosecha. Luberri Maceración Carbónica es uno de esos vinos frescos y frutales, resultado de un proceso de elaboración especial, muy arraigado en la región de Rioja Alavesa. Aquí nace Luberri una gran opción de compra: calidad a precio muy accesible.

TERRAZGO (Arribes del Duero)

Terrazgo es un vino tinto elaborado con las variedades autóctonas Juan García, Rufete y Bruñal, obtenidas de cepas de más de 90 años de edad, criadas sobre bancales de pizarra. Ha tenido un envejecimiento durante 13 meses en barrica de roble francés, americano y húngaro. Es un Vino complejo, gracias, además, al empleo de distintos tipos de barricas, al minucioso trabajo que desempeñan sus especialistas tanto a nivel de viticultura como de enología, al viñedo, al terruño, al clima, a la orografía, etc.

ALCEÑO SYRAH 50 BARRICAS (Jumilla)

Es un vino diferente y moderno, con una crianza elaborada en las Bodegas Alceño, con uva de las variedades Syrah 85% y Monastrell 15%, con una crianza de un corto periodo en barrica nueva de roble francés y americano. Alceño Syrah 50 barricas está elaborado en la D. O. de Jumilla. Vino de capa alta, en el que se aprecia un perfecto equilibrio entre aromas afrutados y de madera de roble nuevo, aportando al vino unas características únicas y de gran expresión.

GRAMONA IMPERIAL GRAN RESERVA BRUT (Cava)

Gramona Imperial Gran Reserva Brut es un cava elaborado por la bodega Gramona en la D.O. Cava. La bodega se encuentra en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona). Está elaborado a partir de las variedades Xarel.lo, Macabeo y Chardonnay. Se utiliza el método tradicional «champenoise», como con la mayoría de espumosos catalanes. Además, pasa por una crianza de 3-4 años.

P.S.I. (Ribera del Duero)

Ψ P.S.I. es la reafirmación de la filosofía con la que nació este proyecto de Peter Sisseck: ayudar a que no desaparecieran viñas históricas conducidas a la manera tradicional y ciudadas generación tras generación por familias de viticultores ligadas al territorio. Incorpora por primera vez un pequeño porcentaje de Garnacha tinta de cepas viejas que aporta fruta a una añada caracterizada por el calor y la ausencia de precipitaciones. PSI hizo su crianza durante 17 meses jugando con un ensamblaje de barricas francesas usadas, grandes tinos y depósitos de cemento. Estos meses de crianza le permitieron afinar la madurez de sus taninos, concentrar su potencia frutal y definir su noble personalidad.

AIALLE (Txkolí)

Este txakolí ha sido elaborado a partir de una selección de uvas Hondarribi Zuri de nuestros viñedos más viejos. Los mostos escurridos y fermentados a bajas temperaturas en depósitos de acero inoxidable son sometidos a una crianza de 6 meses sobre lías. Obteniendo así un txakoli con aromas intensos; piña y frutas tropicales, estructura equilibrada y un gran volumen en boca. Cosecha limitada.