• Novedad

LUSTAU P.X. SAN EMILIO (Jerez)

20,95 €
Impuestos incluidos
Lustau P.X. San Emilio es un vino elaborado con uvas pedro ximénez con un especial proceso, con soleadas hasta convertirse en pasas. La fermentación es parada, a fin de conservar el azúcar natural de la uva. Luego, el vino es fortificado y envejecido por el sistema de solera y criaderas. Ya en la bodega, después de una fermentación parcial del mosto, realiza una crianza oxidativa en botas de roble americano, siguiendo el sistema tradicional de solera y criaderas.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Lustau P.X. San Emilio

Lustau P.X. San Emilio es un vino elaborado con uvas pedro ximénez con un especial proceso, con soleadas hasta convertirse en pasas. La fermentación es parada, a fin de conservar el azúcar natural de la uva. Luego, el vino es fortificado y envejecido por el sistema de solera y criaderas. Ya en la bodega, después de una fermentación parcial del mosto, realiza una crianza oxidativa en botas de roble americano, siguiendo el sistema tradicional de solera y criaderas. Se trata de un vino generoso, color marrón muy oscuro y viscoso, recuerda a fruta madura, higos secos y a granos de café tostados. Muy dulce, aterciopelado y suave en la boca, con un final excepcionalmente largo. Maridaje: Ensaladas con quesos azules, postres con frutos secos, turrón. Graduación alcohólica: 17 % vol. Temperatura de servicio: 7º C. Contiene sulfitos. Ir a la web de Lustau Si tiene alguna duda de cómo comprar Lustau P.X. San Emilio póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

358
32 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Jerez
Bodega
Emilio Lustau
Procedencia
Jerez de la Frontera (Cadiz)

16 otros productos en la misma categoría:

ABRACADABRA (Toro)

Abracadabra, y la botella atrapó toda la esencia del vino. La Magia de la uva Tinta de Toro y la sabiduría de siglos elaborando vino logra el conjuro perfecto. Abracadabra, y el secreto en la copa, un vino de verdad, con el carácter del Duero, expresión equilibrada, franqueza en su aroma, amplio sabor y un brillo único en su color rojo.

LÁGRIMAS DE MARÍA MADURADO (Rioja)

Vino de color rojo violáceo propio de su juventud, con intensos aromas de cerezas maduras y vainilla. Lágrimas de María madurado muestra en boca un cuerpo medio y un conjunto de sensaciones a fruta roja y especies, gracias a su paso por barrica, presenta unos taninos dulces y un suave final. Las «lágrimas» de estos vinos son su huella en la copa y su recuerdo en nuestro paladar. Son vinos monovarietales elaborados con las variedades clásicas de Rioja: Viura y Tempranillo. En ellos los aromas y sabores frutales son protagonistas.

COMOLOCO (Jumilla)

Comoloco es un vino tinto joven sin crianza elaborado con uva Monastrell cultivada dentro de la D.O. Jumilla, en un terreno de 85 hectáreas situado a 700 metros sobre el nivel del mar. Brutal Monastrel vendimiado en los viñedos situados al norte de Jumilla, donde la producción es mínima en un clima seco. Nariz madura, concentrada y golosa, con una boca dócil, agradable, sabrosa y contundente.

E. MENDOZA PINOT NOIR (Alicante)

Enrique Mendoza Pinot Noir es un vino tinto vendimiado la 2ª quincena de septiembre. Se recolectó la uva y se despalilló suavemente, para que en pequeños depósitos de acero inoxidable fermentara a 25ºC con el máximo de grano entero. El vino tuvo una maceración postfermentativa de 7 días.Crianza en barricas nuevas de primer año de roble francés allier durante 10 meses.

LUIS CAÑAS RESERVA (Rioja)

Los vinos destinados a la elaboración del Reserva proceden de viñedos en los que la edad media es de 40 años de antigüedad y que tras su elaboración son catados y se define el tipo de madera más adecuado para su crianza. Luis Cañas Reserva se elabora con uvas que proceden de viñedos en los que se conjuga una edad media de 40 años, con 95 % de Tempranillo y 5 % de Graciano. Racimos seleccionados en mesa, despalillado. Envejecido durante 18 meses en barrica de roble: 60 % francés y 40 % americano.

MOËT & CHANDON BRUT IMPERIAL (Champagne)

Es el champagne más emblematico de la Maison. Fue creado en 1869 y personifica el estilo único de Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante. Moët & Chandon Brut Imperial es de color amarillo pálido tirando a verde. Aromas delicadamente vinosos, con un toque de tilo y de flor de vid. Sabor dominado por el Pinot, con gran amplitud en boca y final discreto. De suave vivacidad de los cítricos y matices de grosella espinosa.

GOLAN ROSADO ROBLE (V. T. León)

Vino inspirado en la madre y la tradición. Nos transmite recuerdos, calidez y costumbres. Golan Rosado Roble es de color rosa brillante con ribetes violáceos. En nariz fresas y frutas rojas, aparecen notas de madera. Es goloso, fresco y agradable acidez. Este Rosado sobre lías está envejecido durante 3 meses en barrica, con la variedad Prieto Picudo. Graduación alcohólica: 14% vol.

PITTACUM CRIANZA (Bierzo)

Pittacum Crianza es un vino de León elaborado exclusivamente con uva mencía y envejecido durante seis meses en barricas de roble Francés y Americano. De vivo color purpura, despliega un amplio abanico aromático y en boca rebosa frescura y vitalidad, manifestando su densidad y su estructura carnosa.

SOTORRONDERO JIMÉNEZ LANDI (Méntrida)

Sotorrondero Jiménez Landi es un coupage elaborado con Syrah de una de las parcelas situadas en el pueblo de Méntrida y La Garnacha situada en el pueblo del Real de San Vicente. Pre-maceración en frío durante 4 días. Fermentación alcohólica con levaduras indígenas y temperatura controlada entre 15-22º C. Mesa de selección. Uva con raspón 70 % y despalillada 30 %. Maceración comprendidas entre los 20 y 30 días según parcelas y depósitos. Extracciones suaves remontados y delastage.

JALOCO CRIANZA (Ribera del Guadiana)

Es un vino de color rojo picota de capa alta con notas violáceas. Limpio y cristalino. En nariz expresa buena intensidad aromática. Aromas primarios latentes de frutos rojos propios de la variedad. Tostados. Toques de café. En boca es tánico, con buen cuerpo. Acidez moderada. Potente y estructurado. Postgusto largo.

MURIEL CRIANZA (Rioja)

Selección de uvas procedentes de viñedos en Rioja Alavesa y Rioja Alta, plantados en suelos de tipo calcáreo de textura franco-arcillosa muy pobres. El proceso de fermentación de Muriel Crianza se lleva a cabo con una maceración del vino de 15 días en depósitos de acero inoxidable, con remontados diarios para la óptima extracción de color y taninos. Despues de la elaboración el vino pasa a barricas donde permanece durante 12 meses en barrica de roble americano de 225 litros de capacidad. Acabado el proceso de crianza el vino se embotella donde acaba de adquirir complejidad y redondez.

LA MOTO GARNACHA (Calatayud)

Obsesión por la garnacha. Es lo que siente Pepe Marco, alma mater de Vinos Divertidos, la firma detrás La Moto Garnacha, un vino de Calatayud elaborado con garnachas viejas cultivadas a gran altura. Por eso, Pepe Marco se ha asociado con la bodega local Agustín Cubero, actualmente regida por la cuarta generación de la familia Cubero. El resultado es un vino garnacha muy fresco, informal, con mucha fruta, goloso y fácil de beber: «La garnacha de Calatayud que te pone como una moto» es su eslogan.

ROGER DE FLOR BRUT (Cava)

Roger de Flor Brut es un cava con fermentación del mosto a baja temperatura (por debajo de los 20º C). Después de mezclar los vinos, se estabilizan en frío antes del tiraje. Los vinos fermentan en botella, siguiendo el método tradicional de elaboración CAVA. El período de crianza y envejecimiento en botella, oscila entre 9 y 24 meses.

ALFONSO OLOROSO (Jerez)

El vino Alfonso oloroso se elabora con una crianza biológica y oxidativa, sistema de criaderas y soleras. Es seco, muy redondo y fácil de tomar, se mezclan los toques de fruto seco con las notas de esa típica madera de jerez. Alfonso Oloroso es de color amarillo dorado con toques ambarinos y de nariz fresca con notas de piel de cítricos, frutos y maderas con solera. Los olorosos son vinos que después del reposo y clasificación, se les añade alcohol vinico para realizar una crianza en barricas por el sistema de criaderas y soleras, para que el tiempo y el buen hacer, les cambie hasta crear estas maravillas.