• Novedad

CROFT LITRO (Jerez)

9,24 €
Impuestos incluidos
Es un vino elaborado por las bodegas González Byass, una de las más importantes de Jerez, de la denominación de origen Jerez-Manzanilla (Andalucía, España), está elaborado con las variedades Pedro Ximénez y Palomino, que aportan un equilibrio mesurado entre un fino seco de gran calidad y la profundidad y cuerpo de un Cream. Obtenemos así un Pale Cream, blanco, dulce y generoso a la vez, excelente mezcla.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Croft

Es un vino elaborado por las bodegas González Byass, una de las más importantes de Jerez, de la denominación de origen Jerez-Manzanilla (Andalucía, España), está elaborado con las variedades Pedro Ximénez y Palomino, que aportan un equilibrio mesurado entre un fino seco de gran calidad y la profundidad y cuerpo de un Cream. Obtenemos así un Pale Cream, blanco, dulce y generoso a la vez, excelente mezcla.

Vino de un color paja muy claro, de intenso aroma, delicado al paladar, con notas dulces y algo frutales al principio, pero dejando notas finales más secas. Ligero pero intenso en aromas y sabor, que combina a la perfección con quesos fuertes, manchego maduro, quesos de cabra o incluso algún queso azul (prueba con un gorgonzola), y acompaña bien al salmón marinado o al bacalao ahumado. Como la mayoría de los finos, hay que tomarlo muy frío.

Leer más sobre Croft Si tiene alguna duda de cómo comprar Croft póngase en contacto con el profesional de la web en nuestra sección de contacto.

315
20 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Jerez
Bodega
Gonzalez Byass
Procedencia
Jerez de la Frontera (Cadiz)

16 otros productos en la misma categoría:

BIFTU ROBLE BOBAL (Requena)

Es un vino procedente de viñedos de Bobal de la denominación de Origen Utiel-Requena. En Biftu Roble Bobal sobresale la elegancia y fruta roja fresca propia de esta variedad. Plantación en espaldera en suelo arcilloso-calizo con grava en el subsuelo. Poda en cordón doble y expurgue de verano para eliminación de futuros racimos. Este vino es el fruto del ensamblaje de distintas vinificaciones, permaneciendo en barrica nueva y de segundo año durante un periodo aproximado de 5 meses para favorecer la fermentación maloláctica y aportarle un mínimo de aroma a roble, resaltando su fruta ruja característica de la variedad Bobal.

LAN CRIANZA (Rioja)

Vendimia manual. La vinificación del Lan Crianza es tradicional, despalillado estrujado. Su fermentación en depósitos de acero inoxidable. Maceración de 15 días, con remontados continuos para obtener una óptima extracción de color. Crianza en barricas de roble mixto (americano y francés) durante 14 meses, seguido de 9 meses de afinado en botella.

LEGARIS CRIANZA (Ribera del Duero)

El vino tinto Legaris Crianza está elaborado en las viñas de la bodega con una extensión de 93,5 hectáreas a lo largo de Curiel de Duero y Martín rubiales. La característica especial de este vino procede del viñedo y de sus modernas técnicas de viticultura que ayudan al excelente cuidado de la uva evitando tratamientos innecesarios. El tiempo de crianza es de 12 meses en barrica de roble francés y americano, una vez sacado se realiza el coupage en depósito y finalmente se produce una suave filtración antes de embotellar. Es recomendable la oxigenación de este vino aproximadamente una hora antes de ser servido a una temperatura entre 15º y 16º. Este vino tendrá un excelente envejecimiento en botella durante los próximos 5 años.

VIÑA MAYOR CRIANZA (Ribera del Duero)

Viña Mayor Crianza se elabora en barricas de roble francés mayoritariamente y un pequeño porcentaje de americano de alta calidad, de tostado medio y de 300 litros de capacidad. Tiempo de permanencia en madera: mínimo 12 meses. Envejecimiento en botella 6 meses. Un vino tinto de la D.O. Ribera del Duero, monovarietal de Tempranillo, elaborado por la bodega Viña Mayor. Una de las marcas más conocidas y con más peso del vino español. Un vino de corte moderno que ofrece un alto grado de regularidad, situándose cada añada entre los mejores de su segmento.

RAMÓN BILBAO RESERVA (Rioja)

Ramón Bilbao Reserva, elaborado con 90% Tempranillo Riojano, 10% Mazuelo y Graciano. Corresponde a un patrón clásico por ser elaborado con Tempranillo, Mazuelo y Graciano, envejecido en roble americano; desde ya hace muchos años, su incorporación extra de fruta, por su intensa maceración, los ubica entre los vinos de corte más moderno dentro de la D.O.

BALA PERDIDA (Alicante)

Interesante vino de las Bodegas Arráez que se elabora a partir de uvas de Alicante Bouschet, conocida en nuestras tierras como Garnacha Tintorera. Las uvas del Bala Perdida proceden de viñas con más de 35 años que esta bodega cultiva en zonas interiores de la provincia de Alicante, dentro de la DO Alicante. Son viñedos plantados en suelos pobres, a unos 650 metros de altitud y envueltos por un característico clima mediterráneo.

FINO QUINTA (Jerez)

Es un vino brillante y luminoso, elaborado con uva Palomino y criado bajo «flor» siguiendo el tradicional sistema de criaderas y soleras, que llevará de escala en escala a nuestro fino hasta la quinta solera, de donde procede su nombre. Fino Quinta es considerado el buque insignia de los jereces de Bodegas Osborne. Con 4 años de vejez promediada es ideal para disfrutarlo bien frío, como aperitivo, perfecto para acompañar quesos curados, aceitunas, almendras o como alternativa al vino blanco con mariscos y todo tipo de pescados. En boca es seco, punzante, poco ácido y ligeramente amargo.

ALCEÑO MONASTRELL 12 MESES (Jumilla)

Es un vino profundo y elegante, procedente mayoritariamente de nuestros viñedos más antiguos de la variedad autoctona Monastrell, envejecido durante 12 meses en barricas de roble francés y americano, donde realiza la fermentación maloláctica. Alceño Monastrell 12 meses tiene una intensa capa de color, aromas complejos, frutos negros, torrefactos, cacao y especias, en boca muestra una gran amplitud siendo muy persistente y equilibrado. Vino elaborado por Bodegas Alceño, una bodega que fue fundada el 1870 por Roque Martínez, junto a dos socios. Se convirtió en la primera bodega comercial en Jumilla. Actualmente, es la cuarta generación de la familia la que se encuentra al mando de la bodega.  El clima en esta zona es mediterráneo continentalizado de carácte

LINAJE GARSEA RESERVA (Ribera del Duero)

Linaje Garsea Reserva se elabora encubado el mosto y retrasando 6 y 7 días la fermentación (maceración). Remontados, tre sveces, diarios con los antiguos bazuqueados manuales als ombrero para la máxima extracción de materia colorante. La duración de la fermentación alcohólica fue de 6 días siendo controlada entre los 28 y 31 grados de temperatura. Extracción de pepitas hasta un 23 % en delestages. Sólo mosto yema. Una natural fermentación maloláctica. Clarificación con albumina. Decantado por el rigor invernal. No filtrado. Elaborado en barricas: 45 % Americanas, 45 % francesas y 10 % húngaras.

CEPA 21 EMILIO MORO (Ribera del Duero)

Cepa 21 Emilio Moro es un vino de color rojo picota con ribete violeta en capa fina y fondo muy cubierto. Intenso y complejo con marcadas notas de fruta negra confitada. La madera se integra con la fruta formando un color intenso, armonioso y muy elegante. Paso por boca amplio, opulento y muy estructurado, con un tanino goloso y redondeado. Postgusto cálido y persistente. Un vino con raíces ancladas en la tradición vitivinícola de la Ribera del Duero, pero con vocación innovadora. Cepa 21 es el vino elegido por la tercera generación de la familia Moro para representar su pasión por elaborar un vino en un enclave ideal. 18 meses en depósito.

PRADO ENEA GRAN RESERVA (Rioja)

Junto a las uvas del Torre Muga, las uvas de Prado Enea son siempre las últimas en entrar en la Bodega. Con esto nos aseguramos una maduración óptima. La uva delPrado Enea Gran Reserva sefermenta siempre en depósitos de roble de 10.000 Kg. de capacidad sin control de temperatura ni adición de levaduras. La maceración es variable pero puede prolongarse hasta veinte días. La crianza de este vino es de doce meses en depósitos de roble de 16.000 litros, treinta y seis meses en barricas de roble (mínimo), y treinta y seis meses (mínimo) en botella. Tras la crianza se realiza una ligera clarificación con clara de huevo fresco. Color granate bien cubierto con ligeros matices teja en su borde. Nariz de aromas a especias, chocolate envuelto por una fruta casi en licor. En boca, pot