• Novedad

ALFONSO OLOROSO (Jerez)

9,71 €
Impuestos incluidos
El vino Alfonso oloroso se elabora con una crianza biológica y oxidativa, sistema de criaderas y soleras. Es seco, muy redondo y fácil de tomar, se mezclan los toques de fruto seco con las notas de esa típica madera de jerez. Alfonso Oloroso es de color amarillo dorado con toques ambarinos y de nariz fresca con notas de piel de cítricos, frutos y maderas con solera. Los olorosos son vinos que después del reposo y clasificación, se les añade alcohol vinico para realizar una crianza en barricas por el sistema de criaderas y soleras, para que el tiempo y el buen hacer, les cambie hasta crear estas maravillas.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Alfonso Oloroso

El vino Alfonso oloroso se elabora con una crianza biológica y oxidativa, sistema de criaderas y soleras. Es seco, muy redondo y fácil de tomar, se mezclan los toques de fruto seco con las notas de esa típica madera de jerez. Alfonso Oloroso es de color amarillo dorado con toques ambarinos y de nariz fresca con notas de piel de cítricos, frutos y maderas con solera. Los olorosos son vinos que después del reposo y clasificación, se les añade alcohol vinico para realizar una crianza en barricas por el sistema de criaderas y soleras, para que el tiempo y el buen hacer, les cambie hasta crear estas maravillas. Graduación alcohólica: 18 % vol. Si tiene alguna duda de cómo comprar Alfonso Oloroso póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

356
11 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Jerez
Bodega
Procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

PAGO DE LOS CAPELLANES JOVEN (Ribera del Duero)

Pago de los Capellanes: vendimia seleccionada, menos de 5.000 kg./ha. Se inicia la vendimia a principios de octubre seleccionando las parcelas con más concentración de antocianos y se desechan todos los racimos no aptos. Una vez introducida la uva en la bodega, tras una breve prefermentación en frío se inicia una fermentación alcohólica espontánea (sin adición de levaduras). Durante el encubado, 22 días, se realizan remontados y bazuqueos diarios controlando densidad, temperatura y evolución de la población de levaduras. Al término de esta fermentación, se sangran los depósitos y se realiza la fermentación maloláctica. Esta fermentación maloláctica se inicia sin adición de bacterias y se controla la temperatura a 20ºC durante un periodo de 24 días, controlando los índices

MANEKI ALBARÍN (V. T. León)

Vino blanco con variedad 100% Albarín. Maneki Albarín está elaborado con las técnicas empleadas en la manipulación de la uva, el mosto y el vino, el control de la fermentación y del proceso de conservación son los factores más importantes para obtener la máxima calidad de los vinos y que tengan personalidad propia. Macerado sobre lías 4 meses y envejecido 2 meses en barrica de roble francés. Temperatura de servicio 13ºC. Amarillo pálido, limpio y transparente con reflejos verdosos. Aromas de ciruela amarilla, notas florales, hierbas aromáticas y fondo de hinojo. Amable en su entrada en boca, con fruta de hueso en su paso, equilibrado en su conjunto y fresca acidez. Final amargoso agradable.

VERMUT YZAGUIRRE RESERVA

Yzaguirre Reserva tiene un gusto inicial en boca muy alcohólico pero en perfecto equilibrio con la acidez del producto. Glicérico en elevado porcentaje, lo que ofrece un producto aterciopelado y agradable boca encontramos las notas de madera, hierbas y especias. Un año en barricas de roble ayudan a estabilizar el aroma y color de la mezcla realizada.

RODA RESERVA (Rioja)

Es un vino que han sido criados de forma conjunta hasta el momento en que llevan un año de crianza. Es entonces cuando se realiza el ensamblaje definitivo de uno u otro vino. Roda Reserva tiene el carácter del Roda I, es la fruta negra, la profundidad y las notas minerales, un vino que fluye con mayor lentitud. El nombre de Bodegas Roda surge de la unión de los apellidos de sus fundadores, Mario Rotllant y Carmen Daurella que inauguraron su bodega a finales de los 80. Desde entonces se ha convertido en una de las bodegas de referencia de la Rioja Alta. Este vino muestra todo el carácter y filosofía de la bodega, un vino complejo, elegante, con una nariz frutal en la que aparecen aromas a fruta roja y negra sobre un fondo mineral.

ARIA BRUT SEGURA VIUDAS (Cava)

Aria Brut Segura Viudas es un cava obtenido tras invertir toda la experiencia elaboradora de la bodega en el desarrollo de nuevas técnicas de fermentación. Trabajando a muy baja temperatura con levaduras de elaboración propia, se consigue que tengan un contacto más intenso con el mosto para obtener aromas y sabores muy especiales.

ENATE CRIANZA (Somontano)

Enate Crianza se abastece de 500 hectáreas de viñedo propio, ubicado en el valle de Enate y en los términos municipales de Salas Altas, Salas Bajas Cregenzán y Barbastro. Goza de una ubicación privilegiada, amparado por la protección que le otorga la cordillera pirenaica y por los suaves vientos que a partir del mes de junio, cuando se inicia el crecimiento de la uva, hacen que las temperaturas diurnas de 34-35º C desciendan por la noche a 17-18º C.

ENATE CABERNET MERLOT (Somontano)

Enate Cabernet Sauvignon-Merlot es un vino tinto de la D.O. Somontano elaborado por Enate, Viñedos y Crianzas del Alto Aragón. Un coupage de Cabernet Sauvignon y Merlot a partes iguales, provenientes de viñedos cultivados a unos 600 metros de altitud en el valle de Enate. Los bajos niveles de humedad de la zona permiten aplicar una viticultura respetuosa, porque las viñas no necesitan excesivos tratamientos.

GRAN BIERZO ORIGEN (Bierzo)

Vino tinto fermentado en barrica, con la variedad 100 % Mencía. Gran Bierzo Origen es un vino de marcado carácter, ceras, confitura de frutas rojas, turba, flores, especias. Excepcional textura y tanicidad, extraordinario potencial.

BRUTO (Jumilla)

Bruto ha sido elaborados con uvas procedentes de una pequeña finca abrupt y pedregosa, de suelo calizo, salpicada con cepas de 60 años y pertenecientes a la D.O. Jumilla. La Tella, está ubicada a 800 metros de altitud, rodeada de gigantescos molinos de viento aerogeneradores, que recogen los vientos del norte que recorren éste austero e inhóspito paraje.

BARÓN DE LEY TEMPRANILLO (Rioja)

Barón de Ley varietal Tempranillo es un buen ejemplo de su uva, una de las variedades más representativas y que mejor se adapta al clima continental. La elaboración comienza con una fermentación en depósito de acero inoxidable a una temperatura controlada y La fermentación maloláctica se realiza también en los mismos depósitos durante 15 días a una temperatura de 20º. Finaliza con una crianza de 12 meses en barricas de roble americano.

MUGA FERM. BARRICA (Rioja)

Muga fermentado en Barrica sugre tras la mezcla explosiva entre la Viura, la Malvasía de La Rioja y otras variedades en un pocentaje muy minoritario. De ahí, su espectacular resultado de este peculiar vino blanco. Permanece con sus lías durante unos pocos meses antes de ser embotellado. Un vino para aficionados que buscan blancos diferentes y untuosos.

MONTE ODINA CRIANZA (Somontano)

Monte Odina Crianza es un vino tinto elaborado con 70% Merlot, 25% Cabernet Sauvignon y 5% Garnacha, con Denominación de Origen Somontano. Este fantástico Crianza 2014, ha sido galardonado con una Medalla Asia Gold Wine Trophy 2017 y una Medalla Silver Mundus vini 2018.