• Novedad

DRY SACK (Jerez)

8,19 €
Impuestos incluidos
Dry Sack es un vino de color ámbar brillante de aroma intenso que recuerda a frutos secos y nuez. Al paladar resulta pleno, armonioso, poco ácido y ligeramente dulce. Preferencia de consumo: Puede tomarse solo o con hielo, aconsejable tanto en el aperitivo como para acompañar pastas.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Dry Sack

Dry Sack es un vino de color ámbar brillante de aroma intenso que recuerda a frutos secos y nuez. Al paladar resulta pleno, armonioso, poco ácido y ligeramente dulce. Preferencia de consumo: Puede tomarse solo o con hielo, aconsejable tanto en el aperitivo como para acompañar pastas.

Graduación alcohólica: 17,5 % vol. Si tiene alguna duda de cómo comprar Dry Sack póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

351
33 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Jerez
Bodega
Procedencia
Jerez de la Frontera (Cadiz)

16 otros productos en la misma categoría:

DORIUM CRIANZA (Ribera del Duero)

Fermentación en depósitos de acero inoxidable, con remontados diarios y maceración durante al menos 15 días. Dorium crianza: una vez terminado el proceso de fermentación, el vino se trasiega a barricas de roble frances y americano permaneciendo en éstas durante 12 meses. Color guinda oscura muy profunda con ribetes granates. Matices balsámicos, torrefactos y vainilla. En boca es redondo, carnoso, aterciopelado, con un final fino y elegante. 100 % tempranillo de viñas de más de 30 años, vendimiadas a mano y con una selección muy rigurosa.

MANGA DEL BRUJO (Calatayud)

Está elaborado bajo la batuta de Norrel Robertson, uno de los 261 Wine Master del mundo y que es conocido como «El escocés volante». Totalmente integrado en la zona, conquistó la Cooperativa de San Gregorio para realizar Manga de Brujo. En sus laderas con formaciones rocosas y arcillosas, situadas a unos 800 m de altitud, crecen las viejas y espléndidas garnachas, algunas de más de cien años, y que son la estrella que da vida a este vino.

MARINA ESPUMANTE (Alicante)

Es un vino espumoso de Alicante diferente y exclusivo. Marina Espumeante es de uvas aromáticas, color pálido y muy fresco. De burbuja pequeña, ligera y rápida, lo que le da un espumante diferente y refrescante. Una deliciosa y sorprendente elección para aquellos aficionados al vino que quieren probar algo diferente, y cómo no, para aquellos no tan avanzados en el mundo del vino que desean iniciarse. 100 % Moscatel de Alejandría.

MAR DE FRADES (Rías Baixas)

Mar de Frades es un monovarietal elaborado en la DO Rías Baixas con uva Albariño procedente de la Finca Valiñas, un viñedo plantado en terrazas y situado al sur del monte Valiñas, en el Valle del Salnés. Se nota la influencia de la cercana Ría de Arousa, y de sus brisas marinas que aportan a este Mar de Frades un carácter salino. Son viñas de más de 20 años de edad, emparradas para evitar la humedad del suelo. Un suelo pobre y poco profundo, formado por arenas de descomposición de granito que transmiten al vino una cierta mineralidad.

VEUVE CLIQUOT BRUT (Champagne)

Un precioso color, reflejos amarillo-dorados, espuma abundante y fina. Veuve Cliquot Brut es potente en nariz, agradable, afrutado al principio (frutos blancos, frutos secos), luego avainillada y finalmente con aroma a pan dulce. El equilibrio es ideal entre los aromas de las variedades de uvas (frutas) y los aromas de la maduración en botella (bollería). En boca, el ataque es franco y dinámico, dando paso a continuación a una armonía afrutada. El vino presenta cierta estructura, que permite clasificarlo en la familia de los Bruts estructurados y vinosos. La persistencia aromática es extraordinaria con notas afrutadas y al mismo tiempo especiadas.

ALFONSO OLOROSO (Jerez)

El vino Alfonso oloroso se elabora con una crianza biológica y oxidativa, sistema de criaderas y soleras. Es seco, muy redondo y fácil de tomar, se mezclan los toques de fruto seco con las notas de esa típica madera de jerez. Alfonso Oloroso es de color amarillo dorado con toques ambarinos y de nariz fresca con notas de piel de cítricos, frutos y maderas con solera. Los olorosos son vinos que después del reposo y clasificación, se les añade alcohol vinico para realizar una crianza en barricas por el sistema de criaderas y soleras, para que el tiempo y el buen hacer, les cambie hasta crear estas maravillas.

CROFT LITRO (Jerez)

Es un vino elaborado por las bodegas González Byass, una de las más importantes de Jerez, de la denominación de origen Jerez-Manzanilla (Andalucía, España), está elaborado con las variedades Pedro Ximénez y Palomino, que aportan un equilibrio mesurado entre un fino seco de gran calidad y la profundidad y cuerpo de un Cream. Obtenemos así un Pale Cream, blanco, dulce y generoso a la vez, excelente mezcla.

NITA (Priorato)

Elaborado con Garnacha y Cariñena y un pequeño porcentaje de Cabernet Sauvignon y Syrah. La enóloga Meritxell Pallejà nos sorprende con este Priorat fresco y delicado. Es todo un ejercicio de sutilezas, con la Garnacha aportando fruta fresca, suave y redondo en su fantástico recorrido en boca, y con un fondo floral muy agradable.

CASTELO DE MEDINA VERDEJO (Rueda)

Castelo de Medina es un vino blanco, amarillo pajizo con tonos verdosos, brillante y cristalino. Aromas a hierba cortada, anisados, hinojo, heno y manzana. En boca es amplio, potente, fresco y muy equilibrado. En retronasal es muy persistente, con gran cuerpo y un largo postgusto.

MARTÚE CHARDONNAY (V. T. Castilla)

Vino blanco elaborado exclusivamente con uva Chardonnay procedente de la finca El Casar de La Guardia. Martúe Chardonnay está fermentado en un 78% en depósito de acero inoxidable a baja temperatura, mientras que el 22% restante fermentó en barricas nuevas de roble francés en las cuales el vino ha permanecido sobre sus lías durante dos meses y medios, realizándose un batonage diario de cada barrica. Después se procede al ensamblaje óptimo entre ambos vinos.

EL CASTRO DE VALTUILLE (Bierzo)

Castro de Valtuille es un vino elaborado por Bodegas y Viñedos Castro Ventosa, situada en el pueblo Valtuille de Abajo, de la comarca del Bierzo, León. 100 % elaborado a partir de la variedad Mencía. Las uvas provienen de viñedos plantados sobre suelos de arena y tiza a unos 530-628 m de altitud. Para su elaboración se realizó una vinificación tradicional, el mosto fermentó en depósitos de acero inoxidable.