• Nuevo

Sangría Pompita Ibiza

4,14 €
Impuestos incluidos

Sangría Pompita Ibiza

La Sangría Pompita Ibiza con sabor a sandía está elaborada a partir de 100% Tempranillo con aroma a sandía.

Cantidad

Sangría Pompita Ibiza

La Sangría Pompita Ibiza con sabor a sandía está elaborada a partir de 100% Tempranillo con aroma a sandía.

Nariz: una mezcla hedonista de sandía, frutas tropicales y gominolas.

Boca: totalmente ligera y refrescante.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Sangría Pompita Ibiza póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Pompita

SANGRIA-POMPITA-IBIZA
3 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Pompita
Meses en Barrica
NO
Graduación
5.5
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vermut Lustau Rosé

El Vermut Lustau Rosé de la Bodega Caballero está elaborado a partir de Palomino, Moscatel y Tintilla de Rota. Lustau recupera la tradición jerezana de elaborar un vermut en el que el vino de Jerez es el auténtico protagonista. Un perfecto ensamblaje de tres vinos: un Fino, seco y Ligero; un moscatel, dulce y floral; y un Tintilla de Rota, vivo y elegante.

Vermut de Luna Reserva

El Vermut de Luna Reserva tiene una crianza de más de 12 meses en barricas de roble y está embotellado siempre la primera noche de luna creciente para extraer lo mejor de cada botánico. Está producido por Vermut de Luna, en España.

Vermut Rojo Luis The Marinero

Vermut Rojo Luis The Marinero.

El Vermut  Rojo Luis The Marinero de Bodegas Valdepablo, fundada en 1928, nace con el objetivo de compartir la pasión por el mundo del vino. 

Este vemut realizado con vinos de elaboración tradicional y casi un centenar de botánicos mimados desde la recolección de las uvas hasta su introducción en la botella logran que Luis The Marinero sea una experiecia única en el paladar de los más selectos.

 

Vermouth Noilly Prat Blanco

NOILLY PRAT BLANCO

Lo componen dos variedades de uva blanca, picpoul y clairette, cultivadas en la zona de Herault, francia, en el sudeste del país.

Años de experiencia han inspirado esta técnica pionera al percatarse de que al transportar el vino en barriles expuestos al sol y al salitre durante un período prolongado, éste adquiría un sabor especial fruto de una alteración de las condiciones óptimas de conservación.

Vermouth Yzaguirre Dry Reserva

El Vermouth Yzaguirre Dry Reserva 1L es excelente en coctelería, ideal para combinar con ginebras y limón. Está elaborado con más de 80 hierbas y especias y envejecido un año en barricas de roble, lo que ayuda a estabilizar el aroma y color de la mezcla realizada. Está producido por Yzaguirre - Celler Sort del Castell, en España.

Vermut Lustau Rojo

El Vermut Rojo Lustau rescata las tradiciones jerezanas de elaborar vermut donde destaca el vino Jerez como protagonista. Es un perfecto equilibrio entre un Amontillado seco y con carácter, y un Pedro Ximénez dulce y aterciopelado.

Comentarios (0)