• Novedad

AURORA ROSADO (Córdoba)

10,45 €
Impuestos incluidos
Vino elaborado con uvas de las variedades Pinot Noir, Xarel·lo y Syrah de nuestros viñedos de Espiells. Aurora Rosado es el resultado de una minuciosa selección en el viñedo, las uvas se trasladan a la bodega donde se obtiene un mosto claro mediante un suave prensado directo de la uva. Finalizado éste proceso se realiza una fermentación tradicional de 15 días en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Aurora Rosado

Vino elaborado con uvas de las variedades Pinot Noir, Xarel·lo y Syrah de nuestros viñedos de Espiells. Aurora Rosado es el resultado de una minuciosa selección en el viñedo, las uvas se trasladan a la bodega donde se obtiene un mosto claro mediante un suave prensado directo de la uva. Finalizado éste proceso se realiza una fermentación tradicional de 15 días en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada. El nombre del vino está inspirado por su tenue color rosado. Aurora d'Espiells Rosé evoca el color del cielo durante las primeras horas del amanecer. Su tenue y elegante color rosa pálido nos recuerda, y de ahí su nombre, a los primeros instantes de la aurora, cuando los rayos del sol están a punto de romper el horizonte. Entonces, y sólo durante unos segundos, se pueden apreciar las tonalidades características del Aurora d’Espiells Rosé, que tiene su origen en las fincas de Espiells y Mediona. Su aroma sutil, complejo y sugerente evoca notas de frutas rojas y negras (grosellas y frambuesas) con un fondo floral. Su paladar es sedoso, opulento y muy afrutado, con una viva acidez que le otorga gran intensidad y frescura. Es un vino rosado atractivo en nariz, largo y persistente en boca que deja un grato recuerdo de sensaciones de fruta. Graduación alcohólica: 12 % vol. Temperatura de servicio: 8º C. Maridaje: aperitivo, sushi, ensaladas. Más información sobre Aurora Rosado Si tiene alguna duda de cómo comprar Aurora Rosado póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

941
12 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Penedes
Bodega
Juve y Camps
Procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

PROTOS RESERVA (Ribera del Duero)

Regálate esta joya de 18 meses en barrica de roble francés y posteriormente descansa un mínimo de 24 meses en botella. Protos Reserva es un monovarietal elaborado con uva 100 % Tinta del País (Tempranillo). Un Ribera del Duero muy popular para los amantes del vino.

GRAN COLEGIATA LÁGRIMA (Toro)

Se trata de un vino roble, con cuatro meses de crianza en barricas nuevas de roble francés y americano. Gran Colegiata Lágrima es un vino moderno, elaborado a partir de uva Tinta de Toro, este vino procede del «Vino de Lágrima», que se obtiene después de una cuidada maceración, sin ejercer presión mecánica sobre las uvas. Ideal para acompañar unas tapas, pastas, quesos o carnes rojas.

VIÑA MAYOR ROBLE (Ribera del Duero)

Tinto joven, Ribera del Duero, con un leve paso por barrica de solamente tres meses, se muestra óptimo para ser disfrutado con aperitivos o solo. Viña Mayor Roble es un vino para el día a día que nos entrega una nariz de intensos aromas de frutos rojos y negros, así como especiados y ahumados. En boca es fresco, largo y con buen volumen. La elaboración está liderada por Almudena Alberca, quien forma parte de la actual generación de enólogos españoles con visión internacional, y primera mujer en España en conseguir el prestigioso reconocimiento Master of Wine.

LEGARIS ROBLE (Ribera del Duero)

Legaris Roble es un vino tinto de la D.O. Ribera del Duero elaborado por la bodega Legaris. La bodega cuenta con 100ha de viñedo que se extienden a través de dos municipios: Curiel de Duero y San Martín de Rubiales (Burgos). Está 100 % elaborado a partir de la variedad Tinto Fino. La uva procede de viñedos propios plantados sobre suelos franco-arenosos, aluviales y carcajosos. Para su elaboración, después de un suave despalillado de la uva, se trasladó a los depósitos, donde realizó una maceración prefermentativa a baja temperatura. Posteriormente el mosto fermentó a una temperatura controlada de 24ºC con la intención de conservar sus aromas varietales. El total el proceso

MONTESIERRA ROSADO (Somontano)

Montesierra rosado es un vino con cuerpo, afrutado e intenso, elaborado con tempranillo y garnacha. Maceración en frío con los hollejos de 8-10 horas a una temperatura de 10ºC, se separa el mosto por gravedad, y se fermenta, una vez limpio, a temperaturas de 15-17º C durante aproximadamente 15 días, para desarrollar y guardar el máximo de aromas.

EL SEQUÉ (Alicante)

El Sequé es un monastrell de categoría superior, un vino contundente, con clase, serio y poderoso y un excelente vino de guarda, como todos los vinos envejecidos en barrica que llevan la firma de Artadi. Está elaborado a partir de una selección de viejos viñedos que Artadi posee en el paraje del mismo nombre, en tierras de Alicante, una tierra de vinos desde la época de los fenicios y los romanos, una tierra con una tradición vinícola milenaria. Envejecido durante 12 meses en barricas nuevas de roble francés de 500 litros.

CAMINS DE PRIORAT (Priorat)

Camins de Priorat es de color rojo púrpura con ribetes violeta. Aromas envolventes a sandía, ciruela, pera y mingrana, con notas de maderas exóticas, semillas de la India y flores con toques minerales. En boca sabor a moras, casis y especias. Potente, afrutado, muy mediterráneo. Un vino tinto de la D.O. Priorat, elaborado por Álvaro Palacios. Situada en la localidad de Gratallops, en plena centro del Priorat (Tarragona).

EL HOMBRE BALA (Madrid)

El Hombre Bala es un vino elaborado por la Bodega Comando G (Fernando García, Bodegas Marañones y Daniel Gómez Jiménez-Landi) para Uvas Felices con el objetivo de elaborar vinos de viñas viejas de garnacha de la Sierra de Gredos. Con edades comprendidas entre los 50 y los 90 años de edad, se seleccionaron 4 fincas de 3 pueblos diferentes situados al oeste de Madrid; Cadalso de los Vidrios, Cenicientos y Rozas de Puerto Real. Son vinos que reflejan los diferentes caracteres de la garnacha cultivada en la sierra. Bodega Uvas Felices, Cadalso de los Vidrios (Madrid).

MANZANILLA LA GITANA (Jerez)

Manzanilla La Gitana en rama es un vino embotellado sin estabilización en frío, ni filtración que evita al máximo cualquier tratamiento previo al embotellado, de manera que la diferencia entre el caldo que uno podría catar directamente de la bota sea mínima respecto del que encontramos en la botella. Elaborado con 100 % Palomino fino  de las soleras centenarias de la bodega, situadas en Balbáica y Miraflores. con 8 años en botas de roble americano de 150 años, le otorgan a esta manzanilla una máxima expresión que recoge todos los matices de bodega. Es, entonces, cuando a partir de esta uva se elabora un mosto que entrará posteriormente en el sistema de Soleras. Finalmente permanece en botas de roble americano durante al menos 5 años.

PRIMAVERA TINTO SEMI (V. T. Extremadura)

Este vino, una vez en bodega se despalilla manualmente y se provoca un suave estrujado en prensa hidráulica con jaula de madera, después se introduce en el depósito y se realiza una criomaceración (maceración a baja Temperatura de 12º C.) durante unas dieciséis horas aproximadamente.

MARQUES DE MURRIETA RESERVA (Rioja)

Es una de los vinos que mejor representa la grandeza de la Rioja. Marqués de Murrieta Reserva es un vino complejo y con clase, elaborado con el tesón y la delicadeza habituales de esta bodega centenaria. Pilar indiscutible del vino español desde su fundación en 1852 y responsable fundamental del prestigio vinícola riojano, Marqués de Murrieta vuelve a demostrar con su último Reserva que sigue siendo una de las grandes bodegas de este país. La acertada gestión de Vicente Cebrián-Sagarriga durante los años ochenta, prolongada hasta nuestros días por su hijo Vicente Dalmau, no ha hecho sino encumbrar a esta mítica firma a lo más alto del panorama vinícola nacional.

LUSTAU P.X. SAN EMILIO (Jerez)

Lustau P.X. San Emilio es un vino elaborado con uvas pedro ximénez con un especial proceso, con soleadas hasta convertirse en pasas. La fermentación es parada, a fin de conservar el azúcar natural de la uva. Luego, el vino es fortificado y envejecido por el sistema de solera y criaderas. Ya en la bodega, después de una fermentación parcial del mosto, realiza una crianza oxidativa en botas de roble americano, siguiendo el sistema tradicional de solera y criaderas.