• Novedad

JUVÉ Y CAMPS MILESIMÉ (Cava)

23,05 €
Impuestos incluidos
Juvé y Camps Milesimé es un cava Reserva Brut elaborado solo en las mejores añadas a partir del mosto flor de las uvas de la variedad chardonnay que crece en los viñedos de Can Rius, dentro de la finca de Espiells. De un bonito color dorado, soberbia espuma y burbuja fina y abundante, posee una expresión muy distinguida, con vivaces notas de fruta blanca (melocotón, manzana), miel, pomelo, pan tostado y recuerdos lácteos propios de la variedad. En la boca se muestra pletórico, con nítida frescura, notable intensidad y fabulosa cremosidad. El final es elegante y muy persistente.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Juvé y Camps Milesimé

Juvé y Camps Milesimé es un cava Reserva Brut elaborado solo en las mejores añadas a partir del mosto flor de las uvas de la variedad chardonnay que crece en los viñedos de Can Rius, dentro de la finca de Espiells. De un bonito color dorado, soberbia espuma y burbuja fina y abundante, posee una expresión muy distinguida, con vivaces notas de fruta blanca (melocotón, manzana), miel, pomelo, pan tostado y recuerdos lácteos propios de la variedad. En la boca se muestra pletórico, con nítida frescura, notable intensidad y fabulosa cremosidad. El final es elegante y muy persistente. Se trata de un cava dotado de un bello color dorado y de una soberbia espuma. Los múltiples rosarios que forman sus finísimas burbujas, ascienden regularmente para mantener una corona abundante y persistente.Su aroma es complejo, elegante e intenso. De forma casi inmediata, nos evoca notas de frutas carnosas (melocotón y melón) y recuerdos lácteos. Poco a poco, su aroma evoluciona, ganando intensidad y especialmente complejidad. En él se distinguen la miel, el pomelo y el pan tostado.En el paladar, es exuberante. Su efervescencia, intensa y amable al mismo tiempo, impregna el paso por boca de una magnífica cremosidad. Provisto de una untuosidad remarcable, en la boca es potente y fresco. Este espléndido cava se despide con una gran persistencia aromática. Graduación alcohólica: 12 % vol. Temperatura de servicio: 7º C. Maridaje: Milesimé armoniza perfectamente con arroces, embutidos, quesos, guisos, carnes blancas, pescados y repostería. Más información sobre Juvé y Camps Milesimé Si tiene alguna duda de cómo comprar Juvé y Camps Milesimé póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

940
13 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Cava
Bodega
Juve y Camps
Procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

VIÑA PEDROSA CRIANZA (Ribera del Duero)

Viña Pedrosa Crianza es el vino más representativo de Bodegas Hermanos Pérez Pascuas. Este Viña Pedrosa Crianza fue calificado con 92 puntos por Robert Parker en el 2014. Destaca por su equilibrio, elegancia e intensidad frutal. El vino crianza más popular de Hermanos Pérez Pascuas y también uno de los más consumidos en nuestro país gracias a su calidad. Está elaborado con uvas de tinto fino (tempranillo) procedentes de los propios viñedos viejos de Hermanos Pérez Pascuas. Un Ribera del Duero muy interesante, cuya calidad se cimenta en una materia prima excelent

HONORO VERA (Calatayud)

Honoro vera es un vino Elaborado a partir de viñedos de garnacha ubicados en los montes de Ateca, cercanos a Calatayud.Tercera añada de este vino tinto que anteriormente se había llamado Garnacha de Fuego (mantiene este nombre en USA), y al que se le han aplicado algunas modificaciones en su elaboración, como el paso de 4 meses por barrica. Se elabora 100 % con Garnacha. Amparado por la D.O. Calatayud. Honoro Vera es un vino tinto joven con una excelente relación calidad-placer-precio.

PROTOS GRAN RESERVA (Ribera del Duero)

La grandeza del Protos Gran Reserva viene entre muchas otras cosas por los 60 años de antigüedad de las viñas. La vida de este soberbio vino viene marcada por su estancia de 24 meses en barrica de roble y un mínimo de 36 meses en botella. Vino gran reserva elaborado con uva 100 % Tinta del País (Tempranillo). Su color cereza intenso no va a dejarte indiferente. Servido a 18° C los sentidos se prendan de un bouquet que varía con el paso de los minutos. Es aterciopelado y redondo en boca y tiene la suavidad propia de su categoría. Su retrogusto es elegante dejándote un recuerdo que difícilmente vas a poder olvidar.

MALLEOLUS (Ribera del Duero)

Malleolus es un vino tinto que elabora en la D.O. Ribera del Duero. Producido en la bodega familiar Emilio Moro, que continúa elaborando de manera tradicional, aprovechando el conocimiento heredado de generación en generación desde su fundación hace ya más de 70 años.

LUIS CAÑAS CRIANZA (Rioja)

Un vino que destaca por su excepcional relación entre calidad y precio. Luis Cañas Crianza se elabora con uvas que proceden de viñedos en los que se conjuga una edad media de 30 años, con 95 % de Tempranillo y 5 % de Garnacha. Racimos seleccionados en mesa, despalillado. Envejecido durante 12 meses en barrica de roble: 60 % francés y 40 % americano.

PORTO CALEM TAWNY (Portugal)

Porto Cálem Tawny Porto, elaborado por Cálem, es un vino generoso de la DO Oporto cuya selección de uvas contiene tinta çao, touriga nacional, touriga francesa, tinta barroca, tinta amarela y tempranillo y cuya graduación alcohólica es de 19.5º. A la hora de servir este Calem Fine Tawny Porto elige queso curado y quesos como acompañamiento.

NITA (Priorato)

Elaborado con Garnacha y Cariñena y un pequeño porcentaje de Cabernet Sauvignon y Syrah. La enóloga Meritxell Pallejà nos sorprende con este Priorat fresco y delicado. Es todo un ejercicio de sutilezas, con la Garnacha aportando fruta fresca, suave y redondo en su fantástico recorrido en boca, y con un fondo floral muy agradable.

CINEMA VERDEJO SOBRE LÍAS (Rueda)

Cinema Verdejo sobre Lías es un vino blanco de Rueda elaborado por Cinema Wines. La variedad de uva empleada es la Verdejo procedente de viñedos viejos de secano del municipio de La Seca (Valladolid). Este vino fermenta en depósito de acero inoxidable, sobre él se realizan removidos de lías por un periodo mínimo de 4 meses.

PREDICADOR (Rioja)

El vino Predicador está elaborado a partir de la variedad Tempranillo y una pizca de la variedad Garnacha. Las uvas provienen de viñedos de entre 20 y 35 años, de 12 parcelas distintas. Los viñedos se trabajan de manera ecológica y sostenible, se emplea materia orgánica para el abono de la tierra, y el tratamiento de la vid se realiza sólo cuando es imprescindible y con productos no residuales. La vendimia se realiza de forma totalmente manual en pequeñas cajas de 14 kg. Una vez recogida la uva se transporta a bodega en un plazo máximo de media hora para evitar oxidaciones. Para la elaboración de Predicador, tras un cuidadoso despalillado, la uva fermenta en depósitos tronco-cónicos y de acero inoxidable a una temperatura de 19-24º C durante 7-10 días. Por último, después

ALCEÑO SYRAH 50 BARRICAS (Jumilla)

Es un vino diferente y moderno, con una crianza elaborada en las Bodegas Alceño, con uva de las variedades Syrah 85% y Monastrell 15%, con una crianza de un corto periodo en barrica nueva de roble francés y americano. Alceño Syrah 50 barricas está elaborado en la D. O. de Jumilla. Vino de capa alta, en el que se aprecia un perfecto equilibrio entre aromas afrutados y de madera de roble nuevo, aportando al vino unas características únicas y de gran expresión.

LA CASA DE MONROY PETIT (Madrid)

La Casa de Petit Monroy es producido en Madrid con DO Vinos de Madrid. Elaborado con las mejores uvas Garnacha, Tempranillo. La fermentaciones alcohólica y maloláctica de se realiza bajo condiciones controladas, durante un tiempo de encubado largo. Es un vino cuya estructura y frescor evolucionará muy bien ganando en suavidad y complejidad. Las lluvias y el inicio fresco del otoño antes de la vendimia permitieron a las cepas recuperarse de un cálido verano y alcanzar una óptima maduración de pieles y pepitas. Así, La Casa de Petit Monroy, se nos muestra fresco, equilibrado, amplio, con una buena estructura y nervio en boca. Un vino fácil de entender y, sobre todo, de disfrutar.

PROTOS VERDEJO (Rueda)

El Protos Verdejo es, simple y llanamente, uno de los mejores verdejos que se elabora en la DO Rueda. Pese a lo contenido de su precio, su expresión varietal, la nitidez con la que transmite los aromas más clásicos de la uva verdejo, está muy por encima de lo que uno podría esperar de un vino de su gama de precios. Su equilibrio entre volumen y acidez, entre la madurez y el frescor de la fruta, es absolutamente perfecto.