• Novedad

JUVÉ Y CAMPS GRAN CRU (Cava)

37,75 €
Impuestos incluidos
La elaboración del Juvé y Camps Gran Cru está rigurosamente limitada a los grandes vinos procedentes de cosechas excepcionales, obtenidas en su «Propiedad de Espiells», uno de los viñedos más ilustres de Sant Sadurní d’Anoia, y Mediona, en el Penedés superior. Estamos ante un Cava sorprendente, ya que, a pesar de ser un Gran Reserva, conserva una enorme frescura en la que se distinguen claras notas de flores blancas y frutas carnosas.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Juvé y Camps Gran Cru

La elaboración del Juvé y Camps Gran Cru está rigurosamente limitada a los grandes vinos procedentes de cosechas excepcionales, obtenidas en su «Propiedad de Espiells», uno de los viñedos más ilustres de Sant Sadurní d’Anoia, y Mediona, en el Penedés superior. Estamos ante un Cava sorprendente, ya que, a pesar de ser un Gran Reserva, conserva una enorme frescura en la que se distinguen claras notas de flores blancas y frutas carnosas. Con 42 meses de crianza con sus lías, se elabora únicamente en añadas excepcionales y, desde su primera añada en 1972, ha sido considerado un cava emblemático, entre otros factores por ser elaborado a partir de uvas seleccionadas de los mejores viñedos que la firma posee en el Penedès superior, de suelos con características edafológicas singulares, que le otorgan un carácter único. Se trata de un cava de un expresivo color dorado que mantiene tonalidades pálidas, a pesar de su larga crianza. Su espléndida efervescencia genera múltiples cordones de efímeras burbujas que ascienden hasta la superficie para formar una corona estable. Su aroma es penetrante, complejo, alegre y muy fresco. Su complejidad crece progresivamente y muy pronto aparecen ligeros tostados y fondo de miel. Una vez en la boca, se muestra intenso, sugerente y sumamente agradable. Su efervescencia acaricia suavemente nuestro paladar, mostrando toda la cremosidad de su espuma. Untuoso y muy persistente, se despide dejándonos el recuerdo de sus profundos y delicados aromas. Graduación alcohólica: 12 % vol. Temperatura de servicio: 6º C. Maridaje: Postres, aperitivos y pescados al horno. Más información sobre Juvé y Camps Gran Cru Si tiene alguna duda de cómo comprar Juvé y Camps Gran Cru póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

563
8 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Cava
Bodega
Juve y Camps
Procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

MORGADIO ALBARIÑO (Rías Baixas)

El Morgadío Albariño proviene de la Finca Morgadío, ubicada en Albeos, condado de Tea (Pontevedra), a orillas del río Miño.Una finca muy especial, con suelos de características extraordinarias para la producción en parra de la variedad albariño. Soporta un clima suave, templado y húmedo, con clara influencia atlántica, lo que confiere a los vinos provenientes de este territorio una carácter y una personalidad especiales de este increíble vino blanco.

PRIMAVERA TINTO SEMI (V. T. Extremadura)

Este vino, una vez en bodega se despalilla manualmente y se provoca un suave estrujado en prensa hidráulica con jaula de madera, después se introduce en el depósito y se realiza una criomaceración (maceración a baja Temperatura de 12º C.) durante unas dieciséis horas aproximadamente.

SIERRA CANTABRIA SELECCIÓN (Rioja)

Se trata de un vino traditional, 100 % despalillado durante 6 meses en depósito y 6 meses en barrica de roble americano y francés de 225 L. Edad de la barrica: máximo de 3 vinos. Sierra Cantabria Selección está elaborado con tempranillo, de viñedos propios situados en San Vicente de la Sonsierra y Laguardia. Con abonado orgánico y cultivo de agricultura integrada, respetuosa con el entorno, en consonancia con los biorritmos de la naturaleza.

ABRACADABRA (Toro)

Abracadabra, y la botella atrapó toda la esencia del vino. La Magia de la uva Tinta de Toro y la sabiduría de siglos elaborando vino logra el conjuro perfecto. Abracadabra, y el secreto en la copa, un vino de verdad, con el carácter del Duero, expresión equilibrada, franqueza en su aroma, amplio sabor y un brillo único en su color rojo.

LINDES DE REMELLURI (Rioja)

Un vino que nació para reflejar la diversidad de las viñas de su pueblo y el trabajo de los viticultores. Las parcelas que lindan con las propiedades de la finca, donde elaboran Lindes de Remelluri, pertenecen a dos de los municipios vinícolas más interesantes de la Rioja: Labastida y San Vicente de la Sonsierra. No se trata de un segundo vino, es una iniciativa de Telmo Rodríguez para homenajear de forma directa el trabajo de numerosas familias que históricamente suministraron uvas a la finca y que son el origen de muchos de los grandes vinos de Rioja.

NAVAJAS COSECHA (Rioja)

Se aprecian muy bien los matices típicos de la variedad tempranillo impulsados por el Mazuelo que le ayuda a potenciar su correcta acidez y su aroma silvestre afrutado recordando bayas rojas. Navajas cosecha es de color rojo cereza con ligeros matices violáceos y el tono de su capa media son expresión de su juventud, adelantándonos una boca fresca pero compleja y sabrosa con una astringencia muy suave y un postgusto medio-largo muy vivo y satifactorio.

ALCEÑO ORGANIC (Jumilla)

Es un vino natural, procede del coupage de Monastrell, Syrah y Garnacha de parcelas cultivadas bajo la certificación de agricultura ecológica, se realiza una elaboración para mantener las cualidades de la uva con el menor aporte de SO2. Alceño Organic permanece durante 3-4 meses en barricas de roble francés y americano para que su vida sea más prolongada.
Vino de capa media-alta, aromas de fruta negra y roja madura con toques torrefactos y especiados, en boca es profundo y suave.

MOSCATEL ANDRADE (Condado de Huelva)

Disfruta de su aroma evocador del Moscatel Andrade, con una uva moscatel pasificada que recuerda su larga evolución en madera, llamada Zalema Pasas. Vino de Naranja, elaborado con la variedad Moscatel de Alejandría, en recogida en vendimia tardía, sólo los años donde la calidad del fruto ha sido excelente. Vino generoso, emblema de la D. O. Condado de Huelva, moscatel envejecido en botas de roble y macerado con cáscaras de naranjas seleccionadas.

BARÓN DE LEY TEMPRANILLO (Rioja)

Barón de Ley varietal Tempranillo es un buen ejemplo de su uva, una de las variedades más representativas y que mejor se adapta al clima continental. La elaboración comienza con una fermentación en depósito de acero inoxidable a una temperatura controlada y La fermentación maloláctica se realiza también en los mismos depósitos durante 15 días a una temperatura de 20º. Finaliza con una crianza de 12 meses en barricas de roble americano.