• Nuevo

Vino Blanco Alyssum Blanc

10,32 €
Impuestos incluidos

Vino Blanco Alyssum Blanc

El Vino Blanco Alyssum Blanc con D.O. Penedès de las Bodegas Castelo de Pedregosa está elaborado a partir de las variedades de uva: Gewürztraminer, Moscatell de gra petit y Sauvignon Blanc. ¡Toda una delicia!

Cantidad

Vino Blanco Alyssum Blanc

El Vino Blanco Alyssum Blanc con D.O. Penedès de las Bodegas Castelo de Pedregosa está elaborado a partir de las variedades de uva: Gewürztraminer, Moscatell de gra petit y Sauvignon Blanc. ¡Toda una delicia!

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Alyssum Blanc póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.


VINO-BLANCO-ALYSSUM
4 Artículos

Ficha técnica

Denominación
Peumo - Australia
Tipo de Uva
1121,1857,1123
Bodega.
Distribuidora Magna Hispana
Meses en Barrica
NO
Graduación
11.5
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Odum Selección Monastrell Ecológico

El Vino Tinto Odum Selección Monastrell Ecológico está elaborado por Bodegas y Viñedos Ecológicos Odum.. Cultivadas en ladera de suelo calizo y bajo microclima de montaña, cuyas condiciones dan como resultado un sugerente vino, ofreciendo un gran abanico de aromas y sabores, color rojo cereza, con tonos oscuros. Las uvas se recolectan la primera quincena de octubre, con una vendimia diurna 100%, manual. Su elaboración es despalillado y la maceración tuvo un periodo de 21 días. Cría en barrica de 400l - grano fino - origen francés.

Vino Blanco Belmonte Verdejo

El Vino Blanco Verdejo Belmonte Bodegas transmite un arte basado en el equilibrio perfecto entre valor y estética. Hemos querido rendirle tributo y, para ello, hemos elaborado un vino de altura.Un vino distinto, como él, redondo y equilibrado.

Vino Blanco Biniagual Dolç

El Vino Blanco Biniagual DolÇ de la bodega Biniagual, tiene Denominación de Origen Binissalem (Mallorca), la uva sobremadurada se vendimia en pequeñas cajas de 10 a 12 kg, seleccionando la uva manualmente. Se realiza una maceración en frío en atmósfera carbónica, seguida de un prensado suave con protección carbónica a baja temperatura y un desfangado en frío durante 48 horas.

Vino Tinto THALARN

El Vino Tinto THALARN de las bodegas Castell d´Encús es de vendimia manual en pequeñas cajas de 10 Kg, fermentado en diferentes materiales (lagares de piedra, tinas de madera y de acero inoxidable). El 100% del vino ha realizado la fermentación maloláctica en barrica de roble francés.

Vino Tinto Arbeor Tempranillo/Syrah - Envejecido en barrica

Vino Tinto Arbeor Tempranillo/Syrah - Envejecido en barrica

Este vino pertenece a los viñedos y bodegas Manvi y tiene una Denominación de Origen La Mancha. Este vino envejecido en barrica procede de una selección de las variedades Tempranillo y Syrah. Su paso por barrica de roble francés durante 4 meses le aporta la complejidad y estructura que le caracterizan.

Vino Tinto Alter

Vino Tinto Alter.

El Vino Tinto Alter de la Bodega Priorato de Razamonde, pertenece a la D.O. Ribeiro. Compuesto por un 60% Brancellao y un 40% sousón, variedades que ofrecen notas de cata espectaculares para el cliente y hacen del Vino Tinto Alter un sinonimo de calidad en vinos tintos.

Comentarios (0)