• Novedad

JUVÉ Y CAMPS CINTA PÚRPURA (Cava)

12,50 €
Impuestos incluidos
Juvé y Camps Cinta Púrpura está elaborado con las primeras calidades del mosto de uvas seleccionadas, de las variedades Macabeo, Xarel·lo y Parellada, de las viñas cultivadas en las propiedades más cualificadas del Alt Penedès. De color vivo con reflejos verdosos. Aromáticamente evoca frutas blancas, notas florales de pan tostado. El paso por boca es vivaz, brillante y amable, marcado por una agradable frescura, cremosidad y distinguida acidez. Sensaciones que perviven en un prolongado final.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Juvé y Camps Cinta Púrpura

Juvé y Camps Cinta Púrpura está elaborado con las primeras calidades del mosto de uvas seleccionadas, de las variedades Macabeo, Xarel·lo y Parellada, de las viñas cultivadas en las propiedades más cualificadas del Alt Penedès. De color vivo con reflejos verdosos. Aromáticamente evoca frutas blancas, notas florales de pan tostado. El paso por boca es vivaz, brillante y amable, marcado por una agradable frescura, cremosidad y distinguida acidez. Sensaciones que perviven en un prolongado final. Se trata de un cava con un coupage y crianza óptimos son los pilares de este elaborado que han permitido consolidar este Brut Reserva como una apuesta segura en su gama de productos. Esta seguridad la veo transmitida a partir del primer instante en el que se observa la copa, donde se presenta con un amarillo pálido brillante y una burbuja fina que fluye acompasada con su elaboración. Sin dejar los sentidos indiferentes, destaco el equilibrio y la integración del carbónico en boca. Graduación alcohólica: 12 % vol. Temperatura de servicio: 7º C. Maridaje: armoniza perfectamente con arroces, pastas, embutidos, quesos, guisos, pescados y cocina japonesa. Más información sobre Juvé y Camps Cinta Púrpura Si tiene alguna duda de cómo comprar cava Juvé y Camps Cinta Púrpura póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

565
16 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Cava
Bodega
Juve y Camps
Procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

ALCEÑO SAUVIGNON (Jumilla)

Es un vino fresco, obtenido a partir de las mejores variedades de uvas blancas, procedentes de los parajes más altos de la Denominación de Origen, elaborados mediante el proceso de criomaceración a 10ºC, obteniendo un vino de color amarillo pálido brillante, de gran intensidad aromática con recuerdos de frutas tropicales, flores y algunas notas de frutos secos. En boca es redondo, largo, equilibrado y persistente. Alceño Sauvignon es un vino que no pasa desapercibido, impresionarás a tus amigos.

DORIUM CRIANZA (Ribera del Duero)

Fermentación en depósitos de acero inoxidable, con remontados diarios y maceración durante al menos 15 días. Dorium crianza: una vez terminado el proceso de fermentación, el vino se trasiega a barricas de roble frances y americano permaneciendo en éstas durante 12 meses. Color guinda oscura muy profunda con ribetes granates. Matices balsámicos, torrefactos y vainilla. En boca es redondo, carnoso, aterciopelado, con un final fino y elegante. 100 % tempranillo de viñas de más de 30 años, vendimiadas a mano y con una selección muy rigurosa.

LAS ROCAS DE SAN ALEJANDRO V.V. (Calatayud)

Se elabora despalillando las uvas. Maceraron durante 10 días. El mosto de Las Rocas de San Alejandro V.V. se fermenta a 24ºC en depósitos de acero inoxidable con sus hollejos, durante 20-25 días. Maceración de 21 días posterior a la fermentación y microoxigenación previa a la fermentación malolática, que se realizó en barricas. Se crió en barricas francesas (40%) y americana (60%) durante 10 meses.

VERMUT YZAGUIRRE RESERVA

Yzaguirre Reserva tiene un gusto inicial en boca muy alcohólico pero en perfecto equilibrio con la acidez del producto. Glicérico en elevado porcentaje, lo que ofrece un producto aterciopelado y agradable boca encontramos las notas de madera, hierbas y especias. Un año en barricas de roble ayudan a estabilizar el aroma y color de la mezcla realizada.

PARADA DE ATAUTA (Ribera del Duero)

La bodega Dominio de Atauta nos ofrece este Parada de Atauta, un vino tinto elaborado en DO Ribera del Duero con los mejores racimos de tinto fino. Un vino tinto elaborado durante 12 meses en barricas de distintos tamaños de roble francés procedente de distintas tonelerías, barrica de 225 litros francesa. 50% nuevo.

GRAN COLEGIATA LÁGRIMA (Toro)

Se trata de un vino roble, con cuatro meses de crianza en barricas nuevas de roble francés y americano. Gran Colegiata Lágrima es un vino moderno, elaborado a partir de uva Tinta de Toro, este vino procede del «Vino de Lágrima», que se obtiene después de una cuidada maceración, sin ejercer presión mecánica sobre las uvas. Ideal para acompañar unas tapas, pastas, quesos o carnes rojas.

VIÑA ALBINA FER. BARRICA (Rioja)

Bodegas Riojanas es el productor de Viña Albina Fermentado en Barrica, un vino blanco de la D.O. Rioja con las mejores uvas de viura y malvasía. Un coupage de Viura (90 %) y Malvasía de Rioja (10 %) procedente de Cenicero. En cuanto a la elaboración, se realiza una vendimia retrasada con ligera sobremaduración. Posteriormente, se pasa a una fermentación natural en barricas nuevas de roble americano. Finalmente, pasa a permanecer unos cuatro meses sobre lías con bastoneo diario.

TAGONIUS BLANCO (Tielmes)

Vino blanco joven D.O. Vinos de Madrid elaborado con uvas Malvar, Moscatel de grano menudo y Sauvignon blanc. Tagonius blanco es un vino joven y fresco, con un paso en boca cremoso y un largo y persistente final. Sus notas a frutas tropicales y flores están perfectamente armonizados con las notas dulces, lo que hacen de este un vino muy completo y estructurado. Sus notas a fruta dulce como el melón maduro. La uva Malvar usada por esta bodega es muy poco empleada, por lo que este vino nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un compañero original para nuestras comidas. El nombre Tagonius viene de la traducción al latín del Tajuña, uno de los ríos que bañan la subzona de Arganda de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

VALTRAVIESO CRIANZA (Ribera del Duero)

Valtravieso Crianza es un vino elaborado con uva Tinta Fina: 90 % Cabernet Sauvigonon, 5 % Merlot, 5 % después de una cuidado proceso, pensada para expresar la tipicidad de los viñedos de donde procede su uva. Finalmente, el vino se cría durante al menos 12 meses en barricas de roble francés procedente de los bosques de Allier, Nevers y Vosges.

ARIA BRUT SEGURA VIUDAS (Cava)

Aria Brut Segura Viudas es un cava obtenido tras invertir toda la experiencia elaboradora de la bodega en el desarrollo de nuevas técnicas de fermentación. Trabajando a muy baja temperatura con levaduras de elaboración propia, se consigue que tengan un contacto más intenso con el mosto para obtener aromas y sabores muy especiales.

MARQUES DE RISCAL RESERVA (Rioja)

Marqués de Riscal Reserva es un vino de color cereza bastante cubierto. Aroma balsámico y especiado de gran complejidad, con notas de frutos negros maduros y ligeramente tostadas. En boca tiene buena estructura, es sabroso, denso y con taninos redondos y elegantes. El final es largo y fresco, con un leve recuerdo de la madera de roble.Los reservas de Marqués de Riscal se elaboran, básicamente, a partir de uvas procedentes de viñas de la variedad Tempranillo plantadas antes de los años 70, situadas en los mejores suelos arcillo calcáreos de la Rioja Alavesa. Esta variedad soporta bien la crianza en madera y el envejecimiento en botella gracias a su buen equilibrio ácido y a su fina tanicidad. Las variedades Graciano y Mazuelo, cuyo porcentaje en la mezcla no sobrepasa el 10

BALTASAR GRACIÁN BLANCO DE HIELO (Calatayud)

Baltasar Gracián Blanco de Hielo es un vino de vendimia tardía procedente de las altas y frías tierras de nuestros viñedos de gran altitud. Color amarillo pálido con matices verdosos, principalmente caracterizado por su intenso aroma tropical y de frutas exóticas. Concentrado, de refrescante dulzura y delicada acidez, un vino amable, suave y muy agradable de beber.