• Novedad

MONTE ODINA CRIANZA (Somontano)

7,61 €
Impuestos incluidos
Monte Odina Crianza es un vino tinto elaborado con 70% Merlot, 25% Cabernet Sauvignon y 5% Garnacha, con Denominación de Origen Somontano. Este fantástico Crianza 2014, ha sido galardonado con una Medalla Asia Gold Wine Trophy 2017 y una Medalla Silver Mundus vini 2018.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Monte Odina Crianza

Monte Odina Crianza es un vino tinto elaborado con 70% Merlot, 25% Cabernet Sauvignon y 5% Garnacha, con Denominación de Origen Somontano. Este fantástico Crianza 2014, ha sido galardonado con una Medalla Asia Gold Wine Trophy 2017 y una Medalla Silver Mundus vini 2018. Vino de aspecto brillante y color rojo cereza intenso, borde granate. Aromas limpios e intensos, que nos recuerdan frutos negros maduros especiados; toques de roble tostado (chocolate negro). En boca se muestra potente y sabroso. Aparecen de nuevo los tostados. Taninos de calidad. Larga persistencia. Vendimia nocturna. Despalillado y estrujado. Maceración prefermentativa 6 días a 10ºC. Fermentación hasta 25ºC, con dos remontados diarios. Finalizada la fermentación alcohólica, sangrado y prensado. El vino permanece en barricas de roble francés (fondos) y robles americano (duelas) durante mas de 6 meses. Estabilizado y Embotellado Graduación alcohólica: 13,5 % vol. La temperatura de servicio especial es de 16 a 18ºC, es un vino perfecto para acompañar: carnes a la brasa, caracoles y caza. Este producto puede resultar alérgeno a personas sensibles al anhídrido sulfuroso. Más información sobre Monte Odina Crianza Si tiene alguna duda de cómo comprar Monte Odina Crianza póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2471
41 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Somontano
Bodega
Monte Odina
Procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

MOËT & CHANDON BRUT IMPERIAL (Champagne)

Es el champagne más emblematico de la Maison. Fue creado en 1869 y personifica el estilo único de Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante. Moët & Chandon Brut Imperial es de color amarillo pálido tirando a verde. Aromas delicadamente vinosos, con un toque de tilo y de flor de vid. Sabor dominado por el Pinot, con gran amplitud en boca y final discreto. De suave vivacidad de los cítricos y matices de grosella espinosa.

CANTABURROS ROBLE (Ribera del Duero)

Es un vino tinto, con maceración en frío del mosto (4ºC) y fermentación con control de temperatura (28ºC) y 21 días de maceración con su pasta. Cantaburros Roble está criado durante un mínimo de 5 meses en barricas de Roble americano y francés de 225 litros cada una.

SENTIDO (Ribera del Duero)

Sentido es un vino elaborado con 100 % Tempranillo, con un característico sabor elegante gracias a las Bodegas Conde. Uva procedente de pagos de entre 50 y 60 años situados en La Horra. Control de los trabajos en la viña durante todo el año y producción limitada de 3.500 kg por hectárea. Crianza 10 meses en barrica de roble americano al 30% y francés al 70%.

JUVÉ Y CAMPS RESERVA FAMILIA BRUT NATURE (Cava)

Juvé y Camps reserva familia brut nature está elaborado a partir del mosto flor de uvas Macabeo, Xarel-lo y Parellada, cultivados en las propiedades de Espiells, Can Massana y La Cuscona. Cava dotado de un brillante y atractivo color dorado pálido. Sus pequeñísimas y abundantes burbujas, ascienden formando numerosos rosarios y, una vez en la superficie, conforman una corona estable.

MARTIN CODAX ALBARIÑO (Rías Baixas)

Martín Codax está elaborado en su totalidad con uva procedente de viñedos propios, este Albariño por antonomasia nos invita a saborear la más pura esencia del varietal: una aromática uva con un elevado nivel de azúcar y un alto grado de acidez que confieren a este vino frescor y personalidad.

VERMUT MIRÓ ROJO (Reus)

El Vermut Miró rojo sigue siendo el auténtico vermut de Reus. Su color rojo rubí con matices de color teja, sus inconfundibles aromas y sabor a base de hierbas aperitivas, estimula y refresca. Elaborado con la perfecta combinación de hierbas aromáticas totalmente naturales, con una maceración marcada y elegante, ligeramente balsámico. Sutilmente dulce con un ligero toque amargo, muy sedoso, de paso fácil, ligero y grato recuerdo final, siempre siguiendo la receta familiar mejor guardada a lo largo de los años, que le hace inimitable por su exquisito sabor único.

LAMBRUSCO ROSADO (Italia)

Un vino italianao con una denominación de origen controlada, la de un buen rosado Mantovano.  Elaborado por fermentación natural en autoclave de acero inoxidable, a partir de mosto y vino de uvas lambrusco. Afrutado, mezcla de Salomino y Marani.

NITA (Priorato)

Elaborado con Garnacha y Cariñena y un pequeño porcentaje de Cabernet Sauvignon y Syrah. La enóloga Meritxell Pallejà nos sorprende con este Priorat fresco y delicado. Es todo un ejercicio de sutilezas, con la Garnacha aportando fruta fresca, suave y redondo en su fantástico recorrido en boca, y con un fondo floral muy agradable.

FINCA MONASTERIO, Baron de ley (Rioja)

Barón de Ley Finca Monasterio es un vino se elabora a partir de uvas procedentes exclusivamente del viñedo de nuestro Monasterio Benedictino del siglo XVI en Mendavia (Rioja Baja). 80 % Tempranillo y 20 % de otras variedades. La crianza es de 18 meses en barricas nuevas de roble francés, y posteriormente 6 meses en "foudres" de 10.000 litros de roble francés, ideales para potenciar las notas frutales de este vino. Finca Monasterio se embotella sin ser sometido a filtrados o estabilizados, por lo que puede presentar sedimentos de origen natural.

CORCOVO SYRAH 24 BARRICAS (Valdepeñas)

Es un vino alta expresión, elaborado con uvas de la variedad Syrah, escasas en nuestra zona, se elabora este singular vino. La uva, de un vino como el Corcovo Syrah 24 barricas, es recogida en las horas más frescas del día para posteriormente ser despalillada y macerada con sus hollejos. El mosto resultante es introducido en barricas nuevas de roble francés donde realizará la fermentación alcohólica y maloláctica en presencia de sus finas lías (Batonage). Este proceso de fermentación y crianza se prolongará durante 6-8 meses.

CORCOVO AIREN BLANCO (Valdepeñas)

Es un vino blanco amarillo pálido a la vista, transparente con destellos verdosos. Corcovo Airen tiene un aroma intenso de gran personalidad con recuerdos a manzana verde. Equilibrado en boca, ligero, afrutado, buena acidez y frescura propia de su juventud. Despalillado y desfangado para una posterior fermentación con sus hollejos controlada a baja temperatura.

AIALLE (Txkolí)

Este txakolí ha sido elaborado a partir de una selección de uvas Hondarribi Zuri de nuestros viñedos más viejos. Los mostos escurridos y fermentados a bajas temperaturas en depósitos de acero inoxidable son sometidos a una crianza de 6 meses sobre lías. Obteniendo así un txakoli con aromas intensos; piña y frutas tropicales, estructura equilibrada y un gran volumen en boca. Cosecha limitada.

BARÓN DE LEY GARNACHA (Rioja)

Barón de Ley Garnacha escolor rojo cereza picota uniforme, brillante y de capa media. Nariz intensa y compleja, en la que las primeras notas corresponden a frutas rojas maduras (fresas y arándanos). Más tarde despliega recuerdos de la serie floral (violetas) y reminiscencias de sotobosque sobre un agradable final con sutiles matices ahumados.