• Nuevo

Vino Tinto Gran Callejo 75cl

54,42 €
Impuestos incluidos

VINO TINTO GRAN CALLEJO 75cl

El vino tinto Gran Callejo 75cl pertenece a los Viñedos propiedad de la familia Callejo. La uva es 100% Tempranillo y pertenece a la D.O. Ribera del Duero.

Cantidad

VINO TINTO GRAN CALLEJO MAGNUM

El vino tinto Gran Callejo 75cl pertenece a los Viñedos propiedad de la familia Callejo. La uva es 100% Tempranillo y pertenece a la D.O. Ribera del Duero.

La añada 2009 es considerada como una de las grandes en Ribera del Duero, por su excelente calidad y estado sanitario en la vendimia. La vendimia se realizó a mediados de Octubre, con una calidad de uva inmejorable con gran concentración de aromas y una perfecta madurez fenólica.

Las uvas son escogidas de los viñedos de menor producción en base a su potencial de maduración y capacidad de envejecimiento para elaborar este Gran Reserva. Fermentado con levaduras autóctonas a baja temperatura al inicio para terminar a 30ºC. La fermentación se realiza en barricas de roble francés de 1 año y posterior crianza de 24 meses en barrica antes del embotellado. Posteriormente se guarda en la bodega durante 5 años antes de su comercialización.

El Vino Tinto Flores de Callejo tiene 14.5% grados de alcohol.

Si tiene alguna duda a la hora decomprar Vino tinto Gran Callejo 75cl, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Felix Callejo

VINO-TINTO-GRAN-CALLEJO-75CL
988 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Ribera del Duero
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Felix Callejo
Meses en Barrica
24 meses
Graduación
14.5%
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Cune Crianza

El Vino Tinto Cune Crianza posee una D.O.C Rioja y está elaborado a partir de tres variedades de uva; Tempranillo, Garnacha y Mazuelo. Su envejecimiento se lleva a cabo en barricas de roble francés y americano durante 12 meses.

 

Vino Tinto Comenge Crianza

El Vino Tinto Comenge Crianza pertenece a la D.O Ribera del Duero, y etsá elaborado a partir de uva 100% Tempranillo. Certifcado bajo el sello de "Agricultura Ecológica", este es un vino lleno de encanto y de sabor gracias a sus 15 meses en barricas de roble francés.

Vino Tinto Obssidiana Cosecha Autor

Nombre: VINO TINTO OBSSIDIANA COSECHA AUTOR

Denominacion de Origen: D.O. ca. Rioja

Variedad: 100% Tempranillo

Bodega: Iñiguez de Mendoza

Notas de cata del vino tinto Obssidiana Autor:

  • Vista: color rojo picota, ribete violáceo, capa media-alta, intenso, limpio y brillante.
  • Nariz: Intensidad media, buena gama frutal ( frutos rojos, grosellas, frambuesas…)
  • Boca: Suave y fresco, taninos domados de fruta, buen paso y desarrollo, muy agradable en trago.

Graduación: 14% VOL

Vino Tinto Catón Crianza

El Vino Tinto De Crianza Catón pertenece a la bodega Disgrunor y posee una Denominación de Origen: D.O. Castilla y León. Esta elaborada con un variedad de uvas 100 % Tempranillo. Se fermenta en depósitos de acero inoxidable a una temperatura de 28 a 30 ºC y se cría 12 meses en barricas de roble americano y francés.

Comentarios (0)