• Novedad

MONTE ODINA GARNACHA ECOLÓGICO (Somontano)

6,04 €
Impuestos incluidos
Vino tinto monovarietal de uvas de la variedad Garnacha. Monte Odina Garnacha Ecológico tiene un aspecto es cristalino, con color rojo cereza y reborde violáceo. Aromas intensos y limpios con matices de romero y flores del mediterráneo. Elegante y complejo. Frutos negros de zarza (mora) con destellos de tostados ligeros y café.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Monte Odina Garnacha Ecológico

Vino tinto monovarietal de uvas de la variedad Garnacha. Monte Odina Garnacha Ecológico tiene un aspecto es cristalino, con color rojo cereza y reborde violáceo. Aromas intensos y limpios con matices de romero y flores del mediterráneo. Elegante y complejo. Frutos negros de zarza (mora) con destellos de tostados ligeros y café. Vendimia nocturna. Despalillado y estrujado. Maceración prefermentativa 6 días a 10ºC Fermentación hasta 25ºC, con dos remontados diarios. Finalizada la fermentación alcohólica, sangrado y prensado. Estabilización y embotellado. Gracuación alcohólica: 15 % vol. La temperatura de servicio especial es de 16 a 18º C, es un vino perfecto para acompañar: carnes rojas, guisos, asados y caza. Este producto puede resultar alérgeno a personas sensibles al anhídrido sulfuroso. Más información sobre Monte Odina Garnacha Ecológico Si tiene alguna duda de cómo comprar Monte Odina Garnacha Ecológico póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2469
57 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Somontano
Bodega
Monte Odina
Procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

MARQUÉS DE CORNATEL MENCÍA (Bierzo)

Marqués de Cornatel Mencía está elaborado con ligera estancia en barrica de roble. Unos y otros con genuinos aromas y sabores varietales, muy persistentes y redondos en su final de boca, siempre bajo control de la D.O. Bierzo. Marqués de Cornatel no es un título. Es un vino rebosante de nobleza berciana, que en el año 2002 ha sido distinguido, en la variedad mencía, con el galardón internacional Bacchus de Bronce. Color rojo cereza medio con ribetes ligeramente teja. Aromas primarios y secundarios de crianza, bastante complejos: cereza, vainilla, frutos secos. En boca es un vino equilibrado, carnoso, con una punta de astringencia debida a la madera. Redondo, llena la boca con su equilibrio entre la acidez el alcohol y el tanino. Posgusto largo y persistente a vainilla y ce

ROQUE COLÁS (Calatayud)

Roque Colás es un vino alta expresión fermentando por separado en pequeños depositos de 3000 kg cada variedad de uva, con suaves bazuqueos diarios. La fermentación alcoholica dura entre 20 y 25 días. Luego se prensa con nuestra antigua prensa manual, con casi un siglo de antigüedad, la ligera presión de la prensa da una excepcional calidad. La producción anual en botellas por el momento es de 6.500, con posibilidad de hacer en un futuro hasta 25.000 botellas. Tanto el viñedo como la bodega, estan controlados por dos certificaciones: Agricultura Ecológica y la Denominación de Origen Calatayud. Su tinto Roque Colás está elaborado con un «coupage» de estas cuatro cepas y permanece en barricas de roble francés durante 18 meses.

SOLAR DE ESTRAUNZA CRIANZA (Rioja)

Solar de Estraunza Crianza. Elaboración: 50% maceración carbónica y 50% despalillado de uva con fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada; con remontados y micro-oxigena- ción para conseguir una óptima extracción de color, aromas y sabor. Permanece un mínimo de 12 mesesen en barrica de roble americano y francés, y más de un año en botelleros, en condiciones óptimas de temperatura y humedad, donde el vino madura y se armoniza. Despalillado de uva con fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada; con remontados y micro-oxigenación para conseguir una óptima extracción de color, aromas y sabor.

BOTAINA AMONTILLADO (Jerez)

Botaina amontillado es un vino muy viejo que tuvo un período inicial de crianza bajo velo de flor. Color ámbar brillante, con intensos aromas avellanados. En boca es lleno, con un larguísimo postgusto. Ámbar de intensidad media, con reflejos verdosos en menisco. Aroma de intensidad correcta, fino, con sensaciones melosas, hierbas aromáticas y frutos secos, con gran finura. En boca es de cuerpo medio, con buena acidez, fresco, fino y elegante, con una gran persistencia.

MONTESIERRA ROSADO (Somontano)

Montesierra rosado es un vino con cuerpo, afrutado e intenso, elaborado con tempranillo y garnacha. Maceración en frío con los hollejos de 8-10 horas a una temperatura de 10ºC, se separa el mosto por gravedad, y se fermenta, una vez limpio, a temperaturas de 15-17º C durante aproximadamente 15 días, para desarrollar y guardar el máximo de aromas.

PITTACUM CRIANZA (Bierzo)

Pittacum Crianza es un vino de León elaborado exclusivamente con uva mencía y envejecido durante seis meses en barricas de roble Francés y Americano. De vivo color purpura, despliega un amplio abanico aromático y en boca rebosa frescura y vitalidad, manifestando su densidad y su estructura carnosa.

IMPERIAL RESERVA CVNE (Rioja)

Nacido en los años 20, el Imperial Reserva Cvne es uno de los grandes vinos de España. Sólo se da cuando se producen cosechas excepcionales en la Rioja Alta y se obtiene tras la selección de las mejores uvas vendimiadas manualmente en los pagos de Cvne ubicados en esta subregión. De apariencia clásica y elegante, destaca su elegancia, su tanino amable y las notas especiadas de su crianza. Un vino reserva que no deja indiferente.

PARADA DE ATAUTA (Ribera del Duero)

La bodega Dominio de Atauta nos ofrece este Parada de Atauta, un vino tinto elaborado en DO Ribera del Duero con los mejores racimos de tinto fino. Un vino tinto elaborado durante 12 meses en barricas de distintos tamaños de roble francés procedente de distintas tonelerías, barrica de 225 litros francesa. 50% nuevo.

GOLAN ROSADO ROBLE (V. T. León)

Vino inspirado en la madre y la tradición. Nos transmite recuerdos, calidez y costumbres. Golan Rosado Roble es de color rosa brillante con ribetes violáceos. En nariz fresas y frutas rojas, aparecen notas de madera. Es goloso, fresco y agradable acidez. Este Rosado sobre lías está envejecido durante 3 meses en barrica, con la variedad Prieto Picudo. Graduación alcohólica: 14% vol.

REYMOS ESPUMOSO MOSCATEL (Valencia)

Reymos Espumoso Moscatel nace de la idea de diversificar los productos de la variedad 100 % moscatel romano. El moscatel es una variedad fuertemente arraigada en nuestra zona gracias a su microclima, suelo y proximidad al mar, que permite el perfecto desarrollo del ciclo vegetativo de esta variedad. Ofrece al consumidor un tipo de vino diferente por su perfil gustativo y equilibrado en el binomio azúcar-alcohol.

CONDE SAN CRISTÓBAL CRIANZA (Ribera del Duero)

La bodega Conde de San Cristóbal pertenece al Grupo Marqués de Vargas. Elaborado a partir de las variedades de uva Tinto Fino, Cabernet Sauvignon y Merlot. Crianza de 12 a 14 meses en barricas de roble francés, ruso (Cáucaso) y americano, de diferentes tonelerías, con tostados ligeros y medios. Producción restringida exclusivamente a las uvas plantadas en la propiedad. Viñas de 12-30 años. Fermentación durante 9-12 días y posterior maceracion durante 15-20 días. La fermentación maloláctica se realiza parcialmente en barricas nuevas de roble francés.

12 LUNAS (Somontano)

Un vino tinto elaborado por la bodega El Grillo y la Luna en Barbastro, D.O. Somontano. 12 Lunas es un vino alta expresión elaborado con Tempranillo, Garnacha y Cabernet Sauvignon. Una vez vendimiadas, fermentan en depósitos de acero inoxidable a una temperatura de entre 25°C y 29°C. La maceración es de 2 4 semanas dependiendo de la variedad. Una vez terminada la maceración realizan una crianza de 9 meses en barricas de roble francés de 225 litros, de 2º y 3º uso. Un vino redondo, fresco y largo. Destacan los aromas de fruta roja madura y elegantes tostados de la crianza.