• Novedad

MONTE ODINA GEWURZTRAMINER (Somontano)

7,09 €
Impuestos incluidos
Monte Odina Gewurztraminer es un vino blanco de color amarillo con destellos dorados. Aroma limpios e intensos con recuerdos florales (rosa) y frutales. En boca se muestra amplio, frutal con matices amielados y especiados. Persistente y sedoso en su final.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Monte Odina Gewurztraminer

Monte Odina Gewurztraminer es un vino blanco de color amarillo con destellos dorados. Aroma limpios e intensos con recuerdos florales (rosa) y frutales. En boca se muestra amplio, frutal con matices amielados y especiados. Persistente y sedoso en su final. Vendimia nocturna. Enfriado de uvas, una vez estrujadas y despalilladas hasta 10ºC. Maceración del mosto con los hollejos, durante 14 horas. Sangrado y prensado. Desfangado de limpieza 48 horas. Fermentación entre 13º y 14º C. Estabilización mediante frío y embotellado. Graduación alcohólica: 13 % vol. La temperatura de servicio especial es de 5º a 7ºC, es un vino perfecto para acompañar: pescados blancos, marisco, foie gras y risottos... Este producto puede resultar alérgeno a personas sensibles al anhídrido sulfuroso. Más información sobre Monte Odina Gewurztraminer Si tiene alguna duda de cómo comprar Monte Odina Gewurztraminer póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2468
162 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Somontano
Bodega
Monte Odina
Procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

VERMUT ZECCHINI ROJO

Es un vermut fresco, agradable, armónico. El sabor persiste después de la cata, es grato y equilibrado. ZECCHINI rojo, se mezcla una base de vino blanco con una selección de hierbas aromáticas, como la Artemisa, clavo, etc. Esta combinación y maceración de hierbas es lo que le proporciona su característico sabor.

RODA I RESERVA (Rioja)

Es un vino que han sido criados de forma conjunta hasta el momento en que llevan un año de crianza. Roda I Reserva se realiza cuando el ensamblaje definitivo de uno u otro vino. El carácter del Roda I es la fruta negra, la profundidad y las notas minerales, un vino que fluye con mayor lentitud.El nombre de Bodegas Roda surge de la unión de los apellidos de sus fundadores, Mario Rotllant y Carmen Daurella que inauguraron su bodega a finales de los 80. Desde entonces se ha convertido en una de las bodegas de referencia de la Rioja Alta. Este Roda I muestra todo el carácter y filosofía de la bodega, un vino complejo, elegante, con una nariz frutal en la que aparecen aromas a fruta roja y negra sobre un fondo mineral.

DALMAU RESERVA (Rioja)

Dalmau Reserva es un vino procedente de un viñedo propio centenario. Reflejo de la faceta más moderna de Marqués de Murrieta, una rigurosa selección de sus uvas seguida de una meticulosa extracción y crianza de un año y medio en barricas de roble francés nuevo le confieren un armonioso e intenso carácter. Un vino de elaboración limitada pleno en matices e intensidad que muestra la cara más moderna de la bodega.

MONTE REAL GRAN RESERVA (Rioja)

Monte Real Gran Reserva son vinos seleccionados de las mejores añadas. Se resalta la personalidad de los vinos de Cenicero. En un buen momento de consumo. Crianza de 24 a 30 meses en barricas de roble americano, realizándose las correspondientes trasiegas. Elaboración clásica con uvas despalilladas y estrujadas con las nuevas tecnologías de control de fermentación y largas maceraciones. 100 % Tempranillo. Procedentes de Cenicero.

IMPERIAL RESERVA CVNE (Rioja)

Nacido en los años 20, el Imperial Reserva Cvne es uno de los grandes vinos de España. Sólo se da cuando se producen cosechas excepcionales en la Rioja Alta y se obtiene tras la selección de las mejores uvas vendimiadas manualmente en los pagos de Cvne ubicados en esta subregión. De apariencia clásica y elegante, destaca su elegancia, su tanino amable y las notas especiadas de su crianza. Un vino reserva que no deja indiferente.

TOMBU PRIETO PICUDO (Bierzo)

Tombú Prieto Picudo es un vino rosado de VT Castilla-León, elaborado por Dominio Dostares. La bodega se encuentra en San Román de Bembibre (León). Está 100% elaborado a partir de la variedad Prieto Picudo, una atípica variedad leonesa. La uva procede de viñedos muy viejos de 90 años situados a 810m sobre el nivel del mar en Pajares de Oteros. El mosto fermenta durante 22 días a una temperatura controlada de 14ºC. Durante el proceso fermentativo se añaden racimos enteros, ésto se conoce como la técnica del madreo y se emplea en algunas zonas de León para la elabo

AIALLE (Txkolí)

Este txakolí ha sido elaborado a partir de una selección de uvas Hondarribi Zuri de nuestros viñedos más viejos. Los mostos escurridos y fermentados a bajas temperaturas en depósitos de acero inoxidable son sometidos a una crianza de 6 meses sobre lías. Obteniendo así un txakoli con aromas intensos; piña y frutas tropicales, estructura equilibrada y un gran volumen en boca. Cosecha limitada.

JUVÉ Y CAMPS CINTA PÚRPURA (Cava)

Juvé y Camps Cinta Púrpura está elaborado con las primeras calidades del mosto de uvas seleccionadas, de las variedades Macabeo, Xarel·lo y Parellada, de las viñas cultivadas en las propiedades más cualificadas del Alt Penedès. De color vivo con reflejos verdosos. Aromáticamente evoca frutas blancas, notas florales de pan tostado. El paso por boca es vivaz, brillante y amable, marcado por una agradable frescura, cremosidad y distinguida acidez. Sensaciones que perviven en un prolongado final.

PAGO DE LOS CAPELLANES JOVEN (Ribera del Duero)

Pago de los Capellanes: vendimia seleccionada, menos de 5.000 kg./ha. Se inicia la vendimia a principios de octubre seleccionando las parcelas con más concentración de antocianos y se desechan todos los racimos no aptos. Una vez introducida la uva en la bodega, tras una breve prefermentación en frío se inicia una fermentación alcohólica espontánea (sin adición de levaduras). Durante el encubado, 22 días, se realizan remontados y bazuqueos diarios controlando densidad, temperatura y evolución de la población de levaduras. Al término de esta fermentación, se sangran los depósitos y se realiza la fermentación maloláctica. Esta fermentación maloláctica se inicia sin adición de bacterias y se controla la temperatura a 20ºC durante un periodo de 24 días, controlando los índices

FINCA LA ESTACADA 18 Meses (Uclés)

Finca la estacada es un vino elaborado a partir de cuatro variedades. Predomina la tempranillo, prueba de la pasión de la bodega por esta uva, combinada con variedades bordelesas, como la cabernet y la merlot, grandes señoras de la viticultura mundial, y la incipiente syrah de enorme futuro en tierras cálidas. Un tinto de larga crianza (18 meses en barrica de roble francés y americano) que puede presumir de color y juventud. Se recomienda decantar.

CAMINS DE PRIORAT (Priorat)

Camins de Priorat es de color rojo púrpura con ribetes violeta. Aromas envolventes a sandía, ciruela, pera y mingrana, con notas de maderas exóticas, semillas de la India y flores con toques minerales. En boca sabor a moras, casis y especias. Potente, afrutado, muy mediterráneo. Un vino tinto de la D.O. Priorat, elaborado por Álvaro Palacios. Situada en la localidad de Gratallops, en plena centro del Priorat (Tarragona).

AGUSTI TORELLO BRUT RESERVA (Cava)

Es amarillo pajizo pálido con reflejos verdosos. Burbuja fina y persistente de evolución lenta, con buena formación de rosarios. Agusti Torello Brut Reserva es un cava limpio y muy afrutado, con recuerdos de manzana, notas de caramelo y un fondo de hierbas frescas y toques balsámicos mentolados.Un cava elegante y equilibrado, frutal y fresco, con notas de manzana madura y almíbares. Carbónico muy bien integrado, con excelente equilibrio azúcar-acidez. Post-gusto largo y delicado.

NAVAJAS RESERVA (Rioja)

Navjas Reserva se hace con las viñas más viejas de sus nivicultores. Se busca conseguir y conjugar las mejores características de sus variedades tintas seleccionando la uva de partida para obtener el vino. La vendimia se realiza de manera manual, la primera quincena de octrubre. Se elabora mediante el proceso tradicional con unva despalillada. Las fermentaciones son naturales con temperatura contrlolada, trabajando para extraer todo el potencial conseguido en la viña y así poder estabilizarlo y matizarlo durante la crianza.