• Novedad

VIÑAS VIEJAS CASA MONROY (Madrid)

11,81 €
Impuestos incluidos
Viñas Viejas de la Casa Monroy está encubado de larga duración con maceración postfermentativa. Fermentación alcohólica a baja temperatura y maloláctica realizada bajo condiciones controladas. 12 meses de crianza en barricas de roble francés de 225 L. Viticultura y Régimen Hídrico: vasos cultivados en secano sobre suelos arenosos, pobres y silíceos. Rendimientos inferiores a los 2.000 Kg/Ha. El Syrah y el Tempranillo proceden de viñedos en espaldera.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Viñas Viejas Casa Monroy

Viñas Viejas de la Casa Monroy está encubado de larga duración con maceración postfermentativa. Fermentación alcohólica a baja temperatura y maloláctica realizada bajo condiciones controladas. 12 meses de crianza en barricas de roble francés de 225 L. Viticultura y Régimen Hídrico: vasos cultivados en secano sobre suelos arenosos, pobres y silíceos. Rendimientos inferiores a los 2.000 Kg/Ha. El Syrah y el Tempranillo proceden de viñedos en espaldera. Las variedades utilizadas son: 90% Garnacha de nuestras viñas de más de 80 años, 5% de Syrah y 5% de Tempranillo de la parcela de El Repiso. Clima: mediterráneo continental bajo la influencia de la cuenca del Río Alberche y del Sistema Central. Maridaje: por su estructura, longitud y frescor combina muy bien con una gran variedad de platos y guisos: estofados, carrilleras, rabo de toro, legumbres, croquetas de boletus, carnes asadas y quesos de cierta intensidad. Temperatura de Servicio: 15-16ºC. Aconsejamos decantar unos 20min. antes de servir. Graduación alcohólica: 15 % Vol. Más información sobre Viñas Viejas Casa Monroy Si tiene alguna duda de cómo comprar Viñas Viejas Casa Monroy póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2301
25 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Madrid
Bodega
La Casa de Monroy
Procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

WINNER (Arribes del Duero)

Es un vino tinto color picota de capa media-alta. Lágrima fina y densa. Harley es limpio en nariz, pero huraño en el que predominan sensaciones balsámicas. En boca es secante con sensaciones alcohólicas y de corto recorrido. Un vino elaborado por la Bodega Viña Romana con las variedades de 75% juan garcía y 25% bruñal. Madurado durante 6 meses en barrica americana y francesa.

MANZANILLA LA GITANA (Jerez)

Manzanilla La Gitana en rama es un vino embotellado sin estabilización en frío, ni filtración que evita al máximo cualquier tratamiento previo al embotellado, de manera que la diferencia entre el caldo que uno podría catar directamente de la bota sea mínima respecto del que encontramos en la botella. Elaborado con 100 % Palomino fino  de las soleras centenarias de la bodega, situadas en Balbáica y Miraflores. con 8 años en botas de roble americano de 150 años, le otorgan a esta manzanilla una máxima expresión que recoge todos los matices de bodega. Es, entonces, cuando a partir de esta uva se elabora un mosto que entrará posteriormente en el sistema de Soleras. Finalmente permanece en botas de roble americano durante al menos 5 años.

MORGADIO ALBARIÑO (Rías Baixas)

El Morgadío Albariño proviene de la Finca Morgadío, ubicada en Albeos, condado de Tea (Pontevedra), a orillas del río Miño.Una finca muy especial, con suelos de características extraordinarias para la producción en parra de la variedad albariño. Soporta un clima suave, templado y húmedo, con clara influencia atlántica, lo que confiere a los vinos provenientes de este territorio una carácter y una personalidad especiales de este increíble vino blanco.

RAIMAT BN Chardonnay Xarel lo (COSDSEGR)

Raimat Brut Nature se elabora con uvas seleccionadas Chardonnay-Xarel lo y Pinot Noir, procedentes exclusivamente de los viñedos de Raimat. Una fermentación a baja temperatura que retiene todos los aromas primarios. Y, finalmente, tras el reposo, el degüelle: sin adición de licor de expedición.

GRAN BIERZO CRIANZA (Bierzo)

Gran Bierzo Crianza está elaborado en su totalidad con la variedad Mencía. Viñedos seleccionados, con más de 30 años de antigüedad, en vaso y espaldera. Con un tiempo de permanencia en barrica variable, de un mínimo de 9 meses en barricas de roble francés y americano, tostado suave.

LA PLANTA (Ribera del Duero)

La Planta está elaborado con Tempranillo de una sola finca situada a 900 m de altitud, con suelos arcilloso-calcáreos con piedra a menos de un metro y con una edad de unos 20 años. Vendimia manual. La uva despalillada realiza las maceraciones y fermentaciones en acero. Breve paso por barricas de roble francés y americano durante unos 6 meses. Un vino de semicrianza que nos acompañará en cualquier ocasión desenfadada.

LEGARIS CRIANZA (Ribera del Duero)

El vino tinto Legaris Crianza está elaborado en las viñas de la bodega con una extensión de 93,5 hectáreas a lo largo de Curiel de Duero y Martín rubiales. La característica especial de este vino procede del viñedo y de sus modernas técnicas de viticultura que ayudan al excelente cuidado de la uva evitando tratamientos innecesarios. El tiempo de crianza es de 12 meses en barrica de roble francés y americano, una vez sacado se realiza el coupage en depósito y finalmente se produce una suave filtración antes de embotellar. Es recomendable la oxigenación de este vino aproximadamente una hora antes de ser servido a una temperatura entre 15º y 16º. Este vino tendrá un excelente envejecimiento en botella durante los próximos 5 años.

JUAN GIL AMARILLO

Juan Gil 4 meses es un tinto Joven con 4 meses de Crianza en barricas de roble francés y americano. De los viñedos localizados en los alrededores de nuestra bodega a una altura de 700 metros al noreste de Jumilla, se obtienen las uvas de Monastrell con las que se produce este vino que permanece 4 meses en barricas de roble Francés y Americano. Maceración-fermentación en depósitos de acero inoxidable durante 15 días aproximadamente a una temperatura de 25º C.

QS2 SARDONIA (V. T. Castilla)

Quinta Sardonia elabora vinos de la Tierra de Castilla y León por métodos biodinámicos, con el fin de conseguir un buen equilibrio entre suelo, clima, cepa y entorno. QS2 Sardonia está elaborado con 60 % Tinto fino, 22 % Cabernet Sauvignon, 11 % Petit Verdot, 5 % Syrah, 1 % Cabernet Franc, 1 % Malbect.

12 VOLTS TIERRA DE MALLORCA (Mallorca)

12 Volts es un vino tinto de la Tierra de Mallorca elaborado por las variedades 50 % Callet y Fogoneu, 30 % Syrah, 10% Cabernet Sauvignon y 10 % Merlot. Tiene una crianza de 12 meses, 40 % foudre de 3000 litros, 30 % barrica de roble americano de primer año y 30 % barrica de roble americano de segundo año. Funciona como acumulador de energía. Es un vino que conecta con el sistema nervioso y recarga las baterías. Esta transformación propia de la energía, es el origen del nombre 12 Volts.

RUIZ TORRES GARNACHA (V. T. Exrtremadura)

Tinto envejecido 8 meses en madera de roble. Ruiz Torres Garnacha tiene una fermentación controlada a 26-28ºC seguida del periodo de envejecimiento en barricas de roble francés. Color granate intenso. La nariz es elegante y afrutado, con aromas de fresas y frutas rojas mezclados con balsámicos y tostados de la madera. En la boca es intenso y con los taninos redondos, muy persistente al final, dejando recuerdos tostados de madera nueva. Variedad de uva: 100% Garnacha.

IMPERIAL RESERVA CVNE (Rioja)

Nacido en los años 20, el Imperial Reserva Cvne es uno de los grandes vinos de España. Sólo se da cuando se producen cosechas excepcionales en la Rioja Alta y se obtiene tras la selección de las mejores uvas vendimiadas manualmente en los pagos de Cvne ubicados en esta subregión. De apariencia clásica y elegante, destaca su elegancia, su tanino amable y las notas especiadas de su crianza. Un vino reserva que no deja indiferente.

MARTIN VERASTEGUI RESERVA (V. T. Castilla)

Es un vino tinto elaborado con un 75 % de variedad de uva tempranillo y un 25% de garnacha, uva procedente de viñas viejas con mas de 50 años y con una producción máxima de 3000 Kg. Martín Verastegui Reserva tiene una fermentación alcohólica en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada, fermentación maloláctica en tinas de roble Americano y Frances. Barricas de grano fino con diferentes tostados. Permanece 12 meses de guarda en botella antes de salir al mercado. Al ser un vino de guarda y por sus escasos tratamientos puede aparecer alguna sedimentación natural. El momento óptimo de consumo es del 2008 al 2025. Color intenso, rojo picota con ribetes granates. Nariz intensa y profunda, confitura de moras, frutos negros (ciruela, pasa) y torrefactos. En boca carn

MARTÍNEZ LACUESTA CRIANZA (Rioja)

Martínez Lacuesta Crianza es un vino elaborado con Tempranillo, Graciano y Mazuelo de viñedos situados entre 450 y 600 metros de altitud sobre suelos arcillo-calcáreos, con una media de 25 años de edad. Una vez hecha la vendimia la vinificación es tradicional, fermentando en depósitos de acero inoxidable y realizando una crianza en barricas de roble americano nuevas y seminuevas durante 18 meses. Antes de ser embotellado reposa un mínimo de 6 meses en botella.

MOËT & CHANDON BRUT IMPERIAL (Champagne)

Es el champagne más emblematico de la Maison. Fue creado en 1869 y personifica el estilo único de Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante. Moët & Chandon Brut Imperial es de color amarillo pálido tirando a verde. Aromas delicadamente vinosos, con un toque de tilo y de flor de vid. Sabor dominado por el Pinot, con gran amplitud en boca y final discreto. De suave vivacidad de los cítricos y matices de grosella espinosa.