• Novedad

QUINTA SARDONIA (V. T. Castilla León)

33,55 €
Impuestos incluidos
Interpretación magistral de la viticultura biodinámica. Quinta Sardonia es producto de un ensamblaje complejo y muy preciso de distintas variedades de uvas internacionales que nacen hasta en 11 tipos de suelos diferentes. Destaca por su carácter dual: fino y delicado y a la vez potente y redondeado. Recomendamos abrirlo una hora antes de su consumo para que vaya abriéndose progresivamente y se pueda disfrutar de él en toda su plenitud.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Quinta Sardonia

Interpretación magistral de la viticultura biodinámica. Quinta Sardonia es producto de un ensamblaje complejo y muy preciso de distintas variedades de uvas internacionales que nacen hasta en 11 tipos de suelos diferentes. Destaca por su carácter dual: fino y delicado y a la vez potente y redondeado. Recomendamos abrirlo una hora antes de su consumo para que vaya abriéndose progresivamente y se pueda disfrutar de él en toda su plenitud. Variedad: 60% Tinto fino, 27% Cabernet sauvignon, 11% Merlot, 2% Malbec. Color rojo picota con ribetes morados. Muestra desde el principio notas de fruta roja fresca, frambuesas, cerezas con aportes de violetas y zarzamoras sobre un fondo de monte bajo, de romero y de pimienta. En boca es suave y elegante, de buena estructura, con taninos sedosos y muy mineral. Exhibe un buen equilibrio otra vez de la cereza y las notas de pimienta. Un vino elegante que promete longevidad. Conservación: Hasta 2024 aproximadamente si se conserva en buenas condiciones. No es necesario decantar, pero sí recomendamos abrirlo una hora antes de su consumo para que se abra progresivamente. Graduación alcohólica: 15 % vol. Maridaje: Ideal con carnes rojas, asados, caza mayor, cochinillo, rabo de toro y carnes con salsas complejas. Más información sobre Quinta Sardonia Si tiene alguna duda de cómo comprar Quinta Sardonia póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

846
8 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
V. T. Castilla Y León
Bodega
Quinta Sardonia
Procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

PRADO ENEA GRAN RESERVA (Rioja)

Junto a las uvas del Torre Muga, las uvas de Prado Enea son siempre las últimas en entrar en la Bodega. Con esto nos aseguramos una maduración óptima. La uva delPrado Enea Gran Reserva sefermenta siempre en depósitos de roble de 10.000 Kg. de capacidad sin control de temperatura ni adición de levaduras. La maceración es variable pero puede prolongarse hasta veinte días. La crianza de este vino es de doce meses en depósitos de roble de 16.000 litros, treinta y seis meses en barricas de roble (mínimo), y treinta y seis meses (mínimo) en botella. Tras la crianza se realiza una ligera clarificación con clara de huevo fresco. Color granate bien cubierto con ligeros matices teja en su borde. Nariz de aromas a especias, chocolate envuelto por una fruta casi en licor. En boca, pot

CONDADO DE ORIZA RESERVA (Ribera del Duero)

Condado de Oriza Reserva es un vino fruto de la selección de cepas de viñedos de Tinta del País de más de 40 años con no más de cuatro racimos pequeños y sueltos. Las parcelas elegidas están situadas en los términos de Olmedillo de Roa, Anguix y Sotillo dentro de la D.O. Ribera del Duero. El tiempo de maceración y sobremaceración duró unos 30 días con fermentación controlada entre 28 y 30º C. Una vez descubado, realizó la fermentación maloláctica y, después de un trasiego, el vino se introdujo en barricas nuevas de roble americano y francés, donde ha permanecido durante 12 meses. Se unificó en depósito y se volvió a meter en barrica de dos años otros 12 meses, buscando una mayor conjunción de sus expresiones. Posteriormente, se ha redondea

ESTAY PRIETO PICUDO (V. T. Castilla)

Estay Prieto Picudo ha sido elaborado con la variedad autóctona Prieto Picudo procedente de viñedos viejos de la zona de Pajares de los Oteros. El clima es continental con temperaturas máximas y mínimas muy pronunciadas y con contrastes térmicos día-noche muy acusados; lo que favorece el desarrollo de dichas sustancias aromáticas en el hollejo de la uva. Los suelos son fuertes, ácidos, profundos, de textura franco-arenosa, con gran profusión de cantos rodados. Después de una elaboración tradicional ha permanecido durante 6 meses en barricas de roble francés y americano. En primera instancia se efectúa un despalillado y estrujado de la uva. El mosto pasa por una maceración pre-fermentativa durante 24 horas a unos 12º de temperatura.

LA CELESTINA CRIANZA (Ribera del Duero)

La Celestina Crianza es un vino tinto de la Denominación de Origen Ribera del Duero elaborado por Atalayas de Golbán del grupo Avanteselecta con uva Tinto Fino (Tempranillo) en su totalidad. La uva procede de viñedos con edades comprendidas entre los 60 y 80 años que están asentados sobre suelos franco-arenoso con cantos en superficie y con fondo arcilloso calcáreo.

VIÑA ALBINA RESERVA (Rioja)

Viña Albina Reserva se elabora tras realizar una vinificación tradicional: se despalillan las uvas seleccionadas y se estrujan para pasar una maceración y fermentación con control de temperatura. Finalmente, pasa de 24 a 30 meses en barricas de roble americano, con trasiegas cuando es oportuno, y 12 meses más en botella.

ANTONIO MONTERO COSECHERO (Ribeiro)

Un vino que representa la fuerza y pasión de un artesano. Un trabajador de manos toscas pero hábiles que aunque no presuma de ello puede conseguir todo lo que se proponga. Un joven dotado de una frescura digna de acompañar cualquier manjar. Dotado de frescura, este blanco es apto para acompañar cualquier manjar.

TRIDENTE Tempranillo (V. T. Castilla)

Las uvas de Tempranillo que se utilizan para la elaboración de este vino provienen de viñedos viejos ubicados principalmente en el término municiapl de El Pego, en la provincia de Zamora. Estos viñedos están plantados sobre un suelo de grava bajo una base arenosa. Ya en bodega, tras la fermentación en acero inoxidable, el vino permaneció 12 meses en barricas de roble francés. En cata se muestra potente y complejo, destacando sus notas de torrefactos y cacao y unos taninos finos procedentes de su crianza.

LUSTAU DON NUÑO OLO/SEC (Jerez)

Lustau Don Nuño Olo/Sec está envejecido en botas de roble americano en el húmedo y salado ambiente de Sanlúcar de Barrameda, pueblo costero situado en el estuario del río Guadalquivir. Color pajizo pálido, con un toque de brisa marina en su aroma. Elaborado con la variedad Palomino.

RAIMAT BN Chardonnay Xarel lo (COSDSEGR)

Raimat Brut Nature se elabora con uvas seleccionadas Chardonnay-Xarel lo y Pinot Noir, procedentes exclusivamente de los viñedos de Raimat. Una fermentación a baja temperatura que retiene todos los aromas primarios. Y, finalmente, tras el reposo, el degüelle: sin adición de licor de expedición.

VIÑA POMAL RESERVA CENTENARIO (Rioja)

Viña Pomal Reserva es de color picota intenso, con ribete rubí de marcada intensidad. Intenso y elegante. Notas florales y frutos rojos que se matizan con especias dulces (vainilla) y torrefactos. Con reflejos tejas, correspondientes a un reserva. En nariz es elegante, destacando frutas rojas y notas de regaliz junto con las sensaciones de la barrica, especias, hojas de tabaco y vainilla. En boca es un vino suave, redondo y equilibrado. Uvas: Tempranillo.