• Novedad

BRUTO (Jumilla)

35,65 €
Impuestos incluidos
Bruto ha sido elaborados con uvas procedentes de una pequeña finca abrupt y pedregosa, de suelo calizo, salpicada con cepas de 60 años y pertenecientes a la D.O. Jumilla. La Tella, está ubicada a 800 metros de altitud, rodeada de gigantescos molinos de viento aerogeneradores, que recogen los vientos del norte que recorren éste austero e inhóspito paraje.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Bruto

Bruto ha sido elaborados con uvas procedentes de una pequeña finca abrupt y pedregosa, de suelo calizo, salpicada con cepas de 60 años y pertenecientes a la D.O. Jumilla. La Tella, está ubicada a 800 metros de altitud, rodeada de gigantescos molinos de viento aerogeneradores, que recogen los vientos del norte que recorren éste austero e inhóspito paraje. De color rojo picota intenso con reflejos granates y de capa alta. En nariz se muestra contundente con aromas de fruta negra madura y notas torrefactas, chocolate, etc. En boca resulta envolvente con notas licorosas, con buena madera y de postgusto largo y equilibrado. Bruto es un proyecto muy especial, en el que el actor español Imanol Arias, la familia Gil, de Bodegas Juan Gil, y el creativo murciano Jorge Martinez, han querido sellar su amistad y admiración a través de una de sus pasiones: el vino. Graduación alcohólica: 15,5 % vol. Temperatura de servicio: de 14º C a 16º C. Más información sobre Bruto en las bodegas Juan Gil Si tiene alguna duda de cómo comprar Bruto póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2459
11 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Jumilla
Bodega
Juan Gil
Procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

JUVÉ Y CAMPS CINTA PÚRPURA (Cava)

Juvé y Camps Cinta Púrpura está elaborado con las primeras calidades del mosto de uvas seleccionadas, de las variedades Macabeo, Xarel·lo y Parellada, de las viñas cultivadas en las propiedades más cualificadas del Alt Penedès. De color vivo con reflejos verdosos. Aromáticamente evoca frutas blancas, notas florales de pan tostado. El paso por boca es vivaz, brillante y amable, marcado por una agradable frescura, cremosidad y distinguida acidez. Sensaciones que perviven en un prolongado final.

MIRTO DE RAMÓN BILBAO A.E. (Rioja)

Mirto de Ramón Bilbao A.E. nace de una selección de las mejores uvas de Tempranillo de cepas de más de 70 años de edad. Un vino alta expresión elaborado tras la selección de racimos, fermenta en pequeños tinos de roble francés a temperatura controlada y pasa a barricas de roble francés donde hace la maloláctica sin trasiegos, sólo con batonnage. Pasa por una crianza de 24 meses en barricas de roble francés Allier tras los que se embotella sin filtrar ni clarificar. Es un magnífico vino tinto de gran personalidad y corte moderno.

CINEMA VERDEJO SOBRE LÍAS (Rueda)

Cinema Verdejo sobre Lías es un vino blanco de Rueda elaborado por Cinema Wines. La variedad de uva empleada es la Verdejo procedente de viñedos viejos de secano del municipio de La Seca (Valladolid). Este vino fermenta en depósito de acero inoxidable, sobre él se realizan removidos de lías por un periodo mínimo de 4 meses.

MALASAÑA Tempranillo (Madrid)

Un vino nuevo para alegrar la oferta y la demanda de la nueva producción madrileña. Malasaña, con el nombre de un barrio de lo más castizo, está llamado a ser un referente en la ciudad y en la región. 100% Tempranillo proveniente de cepas de más de 35 años. Permanece 16 meses en barricas de roble francés y americano. Color picota, limpio y brillante. Nariz intensa con mucha fruta roja y muchos matices minerales, procedentes de los suelos. En boca es redondo, con volumen y recuerdos amontebajo. Un vino de largo recorrido.

L'EQUILIBRISTA (Cataluña)

L'Equilibrista es un vino elaborado a partir de viñedos con edades comprendidas entre los 18 y los 40 años. Con 14 meses de crianza elaborado con Syrah, Cariñena y Garnacha. Fermentado en barricas de roble francés durante 18 días. Despalillado, fermentación en barricas de roble francés y en depósitos de acero inoxidable, a temperatura controlada con suaves remontados.

VIÑA MAYOR ROBLE (Ribera del Duero)

Tinto joven, Ribera del Duero, con un leve paso por barrica de solamente tres meses, se muestra óptimo para ser disfrutado con aperitivos o solo. Viña Mayor Roble es un vino para el día a día que nos entrega una nariz de intensos aromas de frutos rojos y negros, así como especiados y ahumados. En boca es fresco, largo y con buen volumen. La elaboración está liderada por Almudena Alberca, quien forma parte de la actual generación de enólogos españoles con visión internacional, y primera mujer en España en conseguir el prestigioso reconocimiento Master of Wine.

ALCEÑO SYRAH 50 BARRICAS (Jumilla)

Es un vino diferente y moderno, con una crianza elaborada en las Bodegas Alceño, con uva de las variedades Syrah 85% y Monastrell 15%, con una crianza de un corto periodo en barrica nueva de roble francés y americano. Alceño Syrah 50 barricas está elaborado en la D. O. de Jumilla. Vino de capa alta, en el que se aprecia un perfecto equilibrio entre aromas afrutados y de madera de roble nuevo, aportando al vino unas características únicas y de gran expresión.

IMPERIO CRIANZA (Arribes del Duero)

Imperio Crianza es un vino tinto elaborado por la bodega Viña Romana, en la localidad de Villarino de los Aires, de la D.O. Arribes del Duero. Un vino tinto elaborado en la localidad de Villarino de los Aires, de la D.O. Arribes del Duero. El tiempo de crianza se realiza en mas de 6 meses en barrica de roble americano de 225 litros.

PIZARRAS DE OTERO (Bierzo)

Es uno de los vinos tintos con la Denominación de Origen Bierzo es elaborado con uvas 100 % Mencía de cepas octogenarias.  Pizarras de Otero se presenta sin maquillaje, mostrando la fuerza de su juventud. La acidez de la mencía le proporciona gran frescura. Mencía Pizarras de Otero premiado con una medalla de Oro en el International Wine Challenge y el Decanter, concurso de ámbito internacional celebrado en Londres y clasificado entre los Mejores Vinos de España en la Nariz de Oro.

JAUME DE CODORNIU GRAN RESERVA (Cava)

Este cava rememora la herencia de una tradición iniciada hace más de 450 años por Jaume de Codorníu. Es un homenaje al origen y al terruño y está dedicado a quienes disfrutan y aman profundamente el cava. Un cava Gran Reserva de edición limitada con botellas numeradas, cuyo coupage nace de la estricta selección de los viñedos más antiguos de la bodega, así como de sus mejores uvas.