• Nuevo

Ginebra Strawberry Blue Eyes

10,56 €
Impuestos incluidos

Ginebra Strawberry Blue Eyes

Ginebra Strawberry Blue Eyes una ginebra moderna que sorprende por su intensidad de fruta, con un dulzor y acidez equilibrado a la perfeción. Un destilado para disfrutar y apreciar sus aromas de la forma más "chic".

 

Cantidad

Ginebra Strawberry Blue Eyes

Ginebra Strawberry Blue Eyes es una ginebra moderna y original, que destaca por su suavidad y dulzura. Además, ofrece un equilibrio entre el dulzor y la acidez de las fresas muy agradable al paladar. Es un destilado muy versatil que sorprende por su intensidad de fruta que le aporta un toque original y divertido 

Destileria TAVASA es una compañía familiar, fundada en 1847 y ubicada en Toledo. La misma se apoya en su experiencia industrial, en la cuidada selección de la materia prima y en la innovación, para ofrecer un portfolio con más de 300 referencias que abarca, desde varias familias de destilados, orujos, cremas y licores con o sin alcohol, hasta vinos y concentrados de zumo. Sus productos están presentes en todo el mercado nacional y también se exportan a diversos países de Europa, Asia, África y América. 

Ginebra Strawberry Blue Eyes resulta deliciosa en copa de balón con mucho hielo,acompañada de una tónica neutral que permita conservar mejor toda su riqueza
en aromas y sabores. También, podemos añadirle una rama de canela para obtener una combinacón original o jugar con cítricos como la naranja o el limón,

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ginebra Strawberry Blue Eyes, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

Tavasa

GINEBRA-STRAWBERRY-BLUE-EYES
982 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Tavasa
Meses en Barrica
NO
Graduación
37.5
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Larios 12 Premium Gin

La Ginebra Larios 12 es una Ginebra Premium española de 5 destilaciones y como su nombre indica 12 especias botánicas diferentes extraídas directamente de la naturaleza.

En la última y especial destilación, se hace con flor de azahar, creando una ginebra elegante con muchos matices. La Ginebra Larios 12 es una ginebra de excelente calidad y sabor complejo, delicado y refrescante... de infinitos matices, con un exótico aroma y un sedoso tacto al paladar.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
36,12 €

Ginebra Plymouth Sloe

GINEBRA PLYMOUTH SLOE

La Ginebra Plymouth Sloe Gin se elabora en la destilería Black Friars. Es la típica bebida de la campińa inglesa. Esta ginebra está macerada 4 meses a base de endrinas, es el fruto del endrino. También recibe el nombre de ciruela silvestre o Pacharán. Servir este vino a una temperatura ambiente. 

Ginebra Sipsmith London Dry Gin

La ginebra Sipsmith Gin posee un carácter demoledor, ofrece notas aromáticas y en boca como las auténticas London Dry Gin, con las distintivas notas de enebro y ligeramente amargas, con un ataque en boca potente, respaldado por la terrenalidad de raíz orris, la sabrosa dulzura fugaz de las notas de regaliz y de las notas cítricas.

Ginebra Botanic Premium

La Ginebra Botanic Premium pertenece a las bodegas Williams & Humbert  en Langley Distellery (Birmingham). La destilan hasta en tres ocasiones, con lo que se consigue una ginebra más suave y equilibrada.Compuesta por 14 ingredientes de origen botánico y de una alta calidad como Mano de Buda, Enebro, Mango, Tomillo, Cilantro, Naranja Dulce, Canela, Manzanilla, Limón, Anís matalahuga, Almendra, Menta Piperita, Cardamomo y Mandarina. 

Ginebra Bombay Original Dry Gin

La Ginebra Bombay Original tiene cinco destilaciones con una receta tradicional que data de 1761. El secreto de esta ginebra no son sus ingredientes, sino la proporción usada de cada auno de ellos,  cosa que la hacen única. Bombay es la tercera marca de ginebra más vendida en Espańa.

Ginebra Martin Miller´s Westbourne Strength Gin

La Ginebra Martin Miller's Westbpurne Sternght Gin tiene brillantes aromas de violetas, citricos, crema, pera sazonada,finas hierbas y notas de pepino. Una gran suavidad conduce una entrada en boca marcada por una seca frutosidad. Cuerpo medio pero lleno por una fantástica cremosidad de cítricos, limón, notas de violetas y gotas de pepino.

Ginebra Tanqueray Ten

La ginebra Tanqueray fue destilada inicialmente en 1830 por Charles Tanqueray en el distrito londinense de Bloomsbury. Cuando Charles murió en 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería, que funcionó hasta que resultó muy dańada durante las Segunda Guerra Mundial, quedando solo un edificio en pie tras los bombardeos.

Comentarios (0)