• Novedad

FUNDACION 1963 (Bierzo)

13,91 €
Impuestos incluidos
Este vino sólo se elabora en añadas de calidad contrastada, con un envejecimiento de tres años en barricas de roble frances nuevo, y posterior reposo en botella de un mínimo de 6 meses. Fundacion 1963 está elaborado en su totalidad con la variedad Mencía. Viñedos seleccionados, con más de 60 años de antigüedad, en vaso y espaldera.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Fundacion 1963

Este vino sólo se elabora en añadas de calidad contrastada, con un envejecimiento de tres años en barricas de roble frances nuevo, y posterior reposo en botella de un mínimo de 6 meses. Fundacion 1963 está elaborado en su totalidad con la variedad Mencía. Viñedos seleccionados, con más de 60 años de antigüedad, en vaso y espaldera. Color rojo rubi de capa alta. Intensidad aromática alta. Aromas terciarios que se van complejando al irse abriendo el vino: balsámicos, torrefactos, medicinales, fruta en compota. En boca es un vino con mucho cuerpo, con una astringencia algo elevada que le garantiza una buena longevidad. La madera se presenta, muy bien ensamblada con el alcohol y la acidez. Postgusto amplio y complejo, muy persistente, balsámico y café. Graduación alcohólica: 13,5 % vol. Si tiene alguna duda de cómo comprar Fundacion 1963 póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2450
6 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Bierzo
Bodega
Procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

CROFT LITRO (Jerez)

Es un vino elaborado por las bodegas González Byass, una de las más importantes de Jerez, de la denominación de origen Jerez-Manzanilla (Andalucía, España), está elaborado con las variedades Pedro Ximénez y Palomino, que aportan un equilibrio mesurado entre un fino seco de gran calidad y la profundidad y cuerpo de un Cream. Obtenemos así un Pale Cream, blanco, dulce y generoso a la vez, excelente mezcla.

MELIOR VERDEJO Matarromera (Rueda)

Melior Verdejo de Matarromera es un vino fresco y elegante. Elaborado íntegramente con uvas de la variedad verdejo de dos fincas distintas, situadas a unos 750 metros de altitud sobre suelos franco-arenosos. Una vez vendimiada la uva, la fermentación arranca en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada, 16°C, para terminar al cabo de 10-14 días. Antes de ser embotellado reposa 3 meses con sus lías finas.

LICINIA (Madrid)

El Vino Tinto Licinia está elaborado por un 65% Tempranillo, 25% Syrah, 10% Cabernet Sauvignon. Envejecimiento en barricas de roble Francés durante 12 meses. Coupage elaborado a partir de viñedos, de viticultura ecológica, cultivados en Morata de Tajuña. Ha recibido el Bacchus de Oro.

LUBERRI MACERACIÓN CARBÓNICA (La Rioja)

Los tintos de maceración carbónica son los más jóvenes, los primeros en llegar al mercado cada cosecha. Luberri Maceración Carbónica es uno de esos vinos frescos y frutales, resultado de un proceso de elaboración especial, muy arraigado en la región de Rioja Alavesa. Aquí nace Luberri una gran opción de compra: calidad a precio muy accesible.

MONTESIERRA BLANCO (Somontano)

Montesierra se elabora tras el despalillado tendrá lugar la maceración de los hollejos durante aproximadamente 12 horas a baja temperatura. Una vez desfangado suavemente, el mosto fermenta limpio durante 18 días a 6ºC. Después, el vino reposara durante un tiempo con sus lías para enriquecerse y ganar personalidad.
La nariz atrae desde el primer momento por su frescura y apetece berberlo. En la boca el vino es sedoso, con un gran volumen que le da la fruta. La boca se llena de sabor, el vino fluye mansamente y su recuerdo persiste durante mucho tiempo.

CUNE CRIANZA (Rioja)

Fermentación en depósito de acero inoxidable a temperatura controlada de uvas procedentes de nuestros viñedos de La Rioja Alta. La fermentación maloláctica del Cune Crianza tiene lugar en depósito y posteriormente el vino es criado en barricas de roble americano durante un año, periodo en el que adquiere el equilibrio aromático que le caracteriza, al igual su finura y expresión global.Color cereza brillante con matices violetas. En nariz aromas de bayas rojas, permanecen notas balsámicas de su crianza en madera ya que muestra una elegancia en la boca, pero a la vez muy animada, con algunas notas de especias y una acidez equilibrada.

VERMUT FONTALIA CLASSIC RED (Barcelona)

El vermut Fontalia Cassic Red es la versión tradicional del Vermut Dos Deus de la bodega Bellmunt del Priorat nos ofrecen una versión más joven de su producto Dos Deus con una reducción de meses en barrica, para amenizar un vermut más rápido de degustar i no tan concentrado.

DEHESA DE LOS CANÓNIGOS (Ribera del Duero)

Dehesa de los Canónigos Crianza de bonito color cereza brillante.En nariz nos encontramos bouquet frutal pronunciado que poco a poco se va ensamblando con grandes matices de tostados, regaliz y chocolate, dando lugar a una gran expresión de aromas. En Boca se muestra redondo, estamos ante un vino con una gran concentración varietal, con los taninos de madera y de fruta muy bien ensamblados, es sabroso, bien estructurado y equilibrado. Un vino completo, expresivo, con una amplia paleta aromática. Un vino que es reflejo de la historia, del viñedo de Dehesa de los Canónigos y del respeto por el vino en bodega durante su elaboración.

BARÓN DE LEY MATURANA (Rioja)

El Barón de Ley Maturana, tras doce meses en barrica francesa, exhibe color púrpura profundo de capa alta. Su nariz es muy madura, refrescada por sutiles tonos mentolados sobre un fondo de cacao. En boca es cálido, de taninos sedosos e intensa mineralidad. Amplio, elegante y con un retrogusto persistente que recuerda los aromas a pimento del cabernet sauvignon. Las notas herbáceas se combinan con las de frutos silvestres y con las especias dulces derivadas de su crianza dando forma a un conjunto equilibrado y sutil, a un vino fresco y largo que difícilmente recuerda a los Rioja más tradicionales y que dibuja un nuevo estilo de vino en la denominación, pudiendo animar a los consumidores más intrépidos a descubrir nuevos estilos y sensaciones.

CANTABURROS COSECHA (Ribera del Duero)

Cataburros Cosecha es un vino tinto, maceración en frío del mosto (4ºC) y fermentado con control de temperatura (28ºC). 100 % tempranillo (tinta del país). Capa alta color cereza con matices guinda. En nariz, frutas del bosque intensos. Suave en boca, sedoso paso en boca que se abre dejando sensaciones de frescor.

NITA (Priorato)

Elaborado con Garnacha y Cariñena y un pequeño porcentaje de Cabernet Sauvignon y Syrah. La enóloga Meritxell Pallejà nos sorprende con este Priorat fresco y delicado. Es todo un ejercicio de sutilezas, con la Garnacha aportando fruta fresca, suave y redondo en su fantástico recorrido en boca, y con un fondo floral muy agradable.

VERMUT YZAGUIRRE ROJO

Vermut Yzaguirre es un vino generoso envejecido durante 12 meses en barricas de roble. Se elabora siguiendo el método tradicional de las antiguas casas productoras nacidas en las estribaciones de los Alpes italianos. Su fórmula exclusiva combina cerca de 80 hierbas y especias para darle ese toque tan especial.