• Nuevo

Cava Sierra de Guadalupe Semi Seco

4,38 €
Impuestos incluidos

El Cava Sierra de Guadalupe Semi Seco de las Bodegas Ruiz Torres es un vino espumoso DO Semi Seco, con una Denominación de Origen Cava. Elaborado a partir de una variedad de uva Chardonnay y Macabeo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Cava Sierra de Guadalupe Semi Seco 

El Cava Sierra de Guadalupe Semi Seco de las Bodegas Ruiz Torres es un vino espumoso DO Semi Seco, con una Denominación de Origen Cava. Elaborado a partir de una variedad de uva Chardonnay y Macabeo.

Su elaboración es similar a la del Brut excepto en la última etapa, que se modifica para crear un vino con contenido en azúcar.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Cava Sierra de Guadalupe Semi Seco póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Ruiz Torres

CAVA-SIERRA-DE-GUADALUPE-SEMISEC
2 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Cava
Tipo de Uva
1126,1133
Bodega.
Ruiz Torres
Meses en Barrica
NO
Graduación
11.5
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Cava Pedregosa Petit Cuveé Brut Nature

Cava Pedregosa Reserva Petit Cuveé Brut Nature

Pertenece a la bodega Castelo de Pedregosa. Cava de increíble calidad, producido en Sant Sadurní d'Anoia, corazón de la D.O Cava.

Elaborado con las variedades tradicionales reinas del Cava: (34%) Xarel·lo, (45%) Macabeo y (21%) Parellada para lograr un cava clásico acorde con el método tradicional y artesano que nos garantiza una excelente calidad.

Vino espumoso Fragancia Platinvm Nº6 "Violetas y Frutas del Bosque" Benjamín 37.5cl

El Vino Espumoso Platinvm Nº6 Violetas y Frutas del Bosque recrea un universo onírico de un atractivo turbador. Su color violeta magnético y fulgurante, embruja los sentidos. La cálida esencia de las violetas perfuma el paladar y se funde con las frutas del bosque en una sensación aterciopelada y sabrosa. Su sensualidad desconcertante deja un regusto perfumado y atemporal, que prolonga la intriga.

 

Cava Sutra

Cava Sutra.

El Cava Sutra esta elaborado por la Bodega Antonio Arráez con Denominación de Origen Valencia  es un vino elaborado 100% con uva de la variedad 90% Macabeo y 10% Chardonnay. Las uvas proceden de viñedos seleccionados del Altiplano Valenciano, donde se combina perfectamente el clima Mediterráneo y el continental.

Los suelos arcillosos y orientados al norte hacen que estas uvas alcancen una madurez muy equilibrada, con una suave acidez y un gran carácter frutal. La primera fermentación se realiza a baja temperatura (13-14ºC) para preservar la frescura y los aromas varietales. Hacia finales de Noviembre se realiza el tiraje, y la 2º fermentación tr

Vino Blanco Dulce Picardías

Vino Blanco Dulce Picardías: Este vino se elabora al 100% con la variedad verdejo existente en la zona sur de León, Vino de España. Suelos profundos, ácidos, muy pobres, de textura franco arcillosa, con gran cantidad de gravas y cantos rodados.

 

Vino Rosado Lia de Pradorey

El vino rosado Lía de PradoRey está elaborado con 100% uva Tempranillo y pertenece a la D.O. Ribera del Duero. Es un vino rosado con un color muy elegante, rosa cebolla claro, tipico de los vinos rosados franceses de Provenza. Un vino moderno y seductor.

Vino Blanco Somiatruites

Vino Blanco Somiatruites

El Vino Blanco Somiatruites de D.O Penedés pertenece a la bodega Ferré i Catasús. Es un vino tinto elaborado de uvas Xarel.lo, Muscat, Chardonnay, Chenin y Sauvignon Blanc. Con viñas de 10 a 40 años se encuentra elaborado por una vinificación de variedades por separado y fermentación controlada a 16°C. En boca se muestra sedoso y amplio, con acidez persistente. En post-gusto reafirma persistencia y el carácter de fruta tropical.

Vino Blanco Mureda Chardonnay

El Vino Blanco Mureda Chardonnay es un vino blanco de tipo varietal 100% Chardonnay. Sus uvas proceden de viñedos ecológicos pertenecientes a la Propiedad de Mureda. Todos los vinos de esta categoría han sido merecedores de algún galardón de prestigio.

Comentarios (0)