• Novedad

LUSTAU PALO CORTADO PENÍNSULA (Jerez)

18,59 €
Impuestos incluidos
Lustau Palo Cortado Península es de color oro oscuro con reflejos ámbar, este vino aúna la delicadeza y finura de los amontillados en nariz con el cuerpo de los olorosos al paladar. El jerez más singular, seco, con aromas concentrados. Denota toques de chocolate negro. Se disfruta solo después de las comidas o de aperitivo o con cualquier cosa, especialmente quesos potentes. Marida con unas almendras tostadas en el aperitivo o con unos tacos de buen jamón.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Lustau Palo Cortado Península

Lustau Palo Cortado Península es de color oro oscuro con reflejos ámbar, este vino aúna la delicadeza y finura de los amontillados en nariz con el cuerpo de los olorosos al paladar. El jerez más singular, seco, con aromas concentrados. Denota toques de chocolate negro. Se disfruta solo después de las comidas o de aperitivo o con cualquier cosa, especialmente quesos potentes. Marida con unas almendras tostadas en el aperitivo o con unos tacos de buen jamón. Graduación alcohólica: 19 % vol. Ir a la web de Lustau Si tiene alguna duda de cómo comprar Lustau Palo Cortado Península póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

337
7 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Jerez
Bodega
Emilio Lustau
Procedencia
Jerez de la Frontera (Cadiz)

16 otros productos en la misma categoría:

PENTA (V. T. Castilla)

Presentamos el vino Penta de Pago del Vicario. Un nombre que referencia tanto a las 5 variedades por las que está compuesto, (Tempranillo, Cabernet sauvignon, Syrah, Merlot y Petit verdot), como a los 5 meses de permanencia en barrica y a los 5 sentidos que queremos que estimule. Es un vino muy frutal, recordando mousse de fresa y nata con un final sutilmente especiado.

VERMUT LA PEPA

El vermut además de ser una bebida tradicional, es un aperitivo ideal ya que una de sus características principales es que sacia la sed, a la vez que estimula el apetito. Vermut La Pepa tiene un proceso de elaboración diferente: tras seleccionar los mejores vinos viejos con el fin de obtener la redondez necesaria que requiere este tipo de bebida, sigue el método tradicional utilizado desde hace más de 75 años, macerando ajenjo, genciana y otras hierbas que le otorgan su característica frescura y esencia, entre amargo y dulce. Recreando una aroma intenso y recuerdos anisados, a orégano, regaliz, canela y vainilla, derrochan autenticidad. Vermut La Pepa es de color Caoba, con destellos cobrizos. En nariz, es intenso y fragante, destacando las notas herbáceas a artemisa, mej

LAS ROCAS DE SAN ALEJANDRO V.V. (Calatayud)

Se elabora despalillando las uvas. Maceraron durante 10 días. El mosto de Las Rocas de San Alejandro V.V. se fermenta a 24ºC en depósitos de acero inoxidable con sus hollejos, durante 20-25 días. Maceración de 21 días posterior a la fermentación y microoxigenación previa a la fermentación malolática, que se realizó en barricas. Se crió en barricas francesas (40%) y americana (60%) durante 10 meses.

CORCOVO SYRAH 24 BARRICAS (Valdepeñas)

Es un vino alta expresión, elaborado con uvas de la variedad Syrah, escasas en nuestra zona, se elabora este singular vino. La uva, de un vino como el Corcovo Syrah 24 barricas, es recogida en las horas más frescas del día para posteriormente ser despalillada y macerada con sus hollejos. El mosto resultante es introducido en barricas nuevas de roble francés donde realizará la fermentación alcohólica y maloláctica en presencia de sus finas lías (Batonage). Este proceso de fermentación y crianza se prolongará durante 6-8 meses.

VERMUT YZAGUIRRE RESERVA

Yzaguirre Reserva tiene un gusto inicial en boca muy alcohólico pero en perfecto equilibrio con la acidez del producto. Glicérico en elevado porcentaje, lo que ofrece un producto aterciopelado y agradable boca encontramos las notas de madera, hierbas y especias. Un año en barricas de roble ayudan a estabilizar el aroma y color de la mezcla realizada.

L'EQUILIBRISTA (Cataluña)

L'Equilibrista es un vino elaborado a partir de viñedos con edades comprendidas entre los 18 y los 40 años. Con 14 meses de crianza elaborado con Syrah, Cariñena y Garnacha. Fermentado en barricas de roble francés durante 18 días. Despalillado, fermentación en barricas de roble francés y en depósitos de acero inoxidable, a temperatura controlada con suaves remontados.