• Novedad

Vino Tinto Dominio de Tares Cepas Viejas

16,20 €
Impuestos incluidos

DOMINIO DE TARES CEPAS VIEJAS

Tinto Crianza de 9 meses en barrica 100% Mencia El nombre Cepas Viejas describe el origen y antigüedad de este vino.

 

Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

DOMINIO DE TARES CEPAS VIEJAS

Tinto Crianza de 9 meses en barrica 100% Mencia El nombre Cepas Viejas describe el origen y antigüedad de este vino.


Viñedos de 60 años que crecen en terrazas y laderas con suelos de grava y pizarra férrica,estas características, producen de modo natural una carga por hectárea de 4000 kg. 

La fruta procedente de estos viñedos presenta una relación hollejo-pulpa (pulpa muy gruesa y bajo contenido de agua en la pulpa) muy favorable para la obtención de vinos de alta calidad. Para la elaboración de este vino fue seleccionada la mejor fruta en un punto de madurez que nos ofrecerá una buena concentración fenólica sin perder una viva acidez, que, a su vez, brindará una gran frescura al vino final. 


La vendimia de estos pagos empieza en torno al 15 de septiembre y después de una selección en el propio viñedo llega a la bodega en cajas de 15 kg. Allí, nuevamente es clasificada manualmente en la mesa de selección. 


Se Realiza un despalillado total y empezamos una maceración de tres semanas donde mediante remontados extraemos todo el potencial aromático y de sabor posible. Finalmente es depositado en barricas de roble francés (Allier y Nevers) y americano (Missouri y Virginia), de 1 a 2 años de uso,donde realizará la fermentación maloláctica y envejecimiento durante 9 meses.  

Si tiene alguna duda a la hora de Comprar DOMINIO DE TARES CEPAS VIEJAS en VinoDeluxe tu tienda online de venta de vino y bebidas alcohólicas, póngase en contacto con nuestro sumiller.

Dominio de Tares

VT-DOMINIO-TARES-CEPAS-VIEJAS
834 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Bierzo
Tipo de Uva
Mencía
Bodega.
Dominio de Tares
Meses en Barrica
9 meses
Graduación
14.5
País
España

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Blanco Cuatro Rayas Sauvignon

El Sauvignon Blanc más premiado de España

El Vino Blanco Cuatro Rayas Sauvignon esta elaborado con uva 100% Sauvignon Blanc, pertenciente a la Denominación de Origen Rueda. Fermentación en depositos de acero inoxidable, maduracion en frio durante 4 horas a 6ºC. Graduación alcohólica 13% vol.

Vino Blanco Clot D´encis Mistela Blanca

Vino Blanco Clot D´encis Mistela Blanca es un Vino dulce mistela elaborada justo en el punto óptimo de la madurez de la uva y siguiendo un proceso tradicional. El resultado es una mistela agradable, untuosa y fresca. Sant Josep Wines elavora Vino Blanco Clot D´encis Mistela Blanca en la "Terra alta de la zona sur de Catalunya".

Vino Blanco Valbusenda Verdejo

El Vino Blanco Valbusenda Verdejo es un vino elaborado por la bodega Valbusenda con denominación de origen Toro. La D.O. Toro esta situada en el noroeste español, a orillas del Río Duero y sus afluentes. Valbusenda es un complejo enoturístico formado por una bodega, un Hotel-Spa de 5 estrellas, un Jardín Ampelográfico y un Viñedo de Formación, dedicado en exclusiva al estudio de los diferentes sistemas de plantación.

Vino Blanco Dulce Picardías

Vino Blanco Dulce Picardías: Este vino se elabora al 100% con la variedad verdejo existente en la zona sur de León, Vino de España. Suelos profundos, ácidos, muy pobres, de textura franco arcillosa, con gran cantidad de gravas y cantos rodados.

 

Vino Espumoso Fragancia Platinvm Nº7 “Piña y Coco” Benjamín 37.5cl

El cóctel Fragancia Platinvm Nº7 es una explosión de energía. Su color zafiro brillante crea una increíble sensación de libertad. El exquisito aroma de la piña y el intenso perfume del coco discurren en paralelo, articulando una fragancia desenfadada y compleja. La acidez del ananás y la dulzura del coco aportan consistencia y transportan el paladar a paraísos tropicales soleados. 

 

Vino Blanco Caecus Verderón

VINO BLANCO CAECUS VERDERÓN

El vino blanco Caecus Verderón está elaborado con 95% de Viura y 5% de Malvasía y pertenece a la D.O. Rioja.

Las uvas se recogen de forma manual y el mosto fermenta en barrica de roble americano durante 5 meses donde periodicamente se realiza un "batonnage" hasta que adquiere su complejidad y volumen manteniendo su frescura y carácter frutal.

Vino Blanco Mureda Chardonnay

El Vino Blanco Mureda Chardonnay es un vino blanco de tipo varietal 100% Chardonnay. Sus uvas proceden de viñedos ecológicos pertenecientes a la Propiedad de Mureda. Todos los vinos de esta categoría han sido merecedores de algún galardón de prestigio.