• Nuevo

Vino Blanco Valle del Botijas Verdejo

12,18 €
Impuestos incluidos

Vino Blanco Valle del Botijas Verdejo

El Vino Blanco Valle del Botijas Verdejo procedente del Valle del Botijas Verdejo.

Cantidad

Vino Blanco Valle del Botijas Verdejo

El Vino Blanco Valle del Botijas Verdejo procedente del Valle del Botijas Verdejo.

DESCRIPCIÓN

Vendimia en septiembre del 2015, de nuestros viñedos centenarios de Nava de la Asunción “Mamen Moreno” obtenemos nuestro vino Valle del Botijas Verdejo, un vino excepcionalmente delicado, aromático y fragante. Estamos especialmente orgullosos de nuestros vinos blancos. La elaboración de este tipo de vinos, puros, limpios y seductores, tal y como los entendemos hoy en día, resultaba difícil a nuestros antepasados. Sin embargo, nosotros conocemos hoy el secreto y tenemos los medios para mantener las propiedades de la fruta y transformarla en vinos únicos, frescos y elegantes, con la ayuda del clima, la tierra, la vid bien cuidada y la experiencia.

GASTRONOMÍA

Un blanco para no perderse con una comida oriental no picante, arroces, unos dados de merluza o bacalao rebozado van de maravilla, o para un aperitivo inicial con unos sencillos frutos secos. Servir a 10-12ºC.

Valle Del Botijas

VINO-BLANCO-VALLE-DEL-BOTIJAS
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Rueda
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Valle Del Botijas
Meses en Barrica
NO
Graduación
NO
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Cava Celler Ballbe Brut Natured

El Cava Celler Ballbe Brut Natured con D.O. Cava, de la bodega Ferré i Catasús, está compuesto por viñas de 30 a 50 años. Elaborado con variedad de uvas Macabeu, Xarel.lo y Parellada se muestra en boca amplio, agradable, con toques ácidos y un final persistente.

Vino Blanco Marqués de Riscal Sauvignon

El Vino Blanco Marqués de Riscal Sauvignon ha sido elaborado a partir de una variedad de uva francesa 100% Sauvignon Blanc, que actualmente forma parte de las variedades autorizadas por la D.O Rueda ya que se adapta completamente al medio y posee una gran capacidad para elaborar vinos blancos de gran intensidad aromática, acided y mineralidad.

 

 

Vino Blanco Somiatruites

Vino Blanco Somiatruites

El Vino Blanco Somiatruites de D.O Penedés pertenece a la bodega Ferré i Catasús. Es un vino tinto elaborado de uvas Xarel.lo, Muscat, Chardonnay, Chenin y Sauvignon Blanc. Con viñas de 10 a 40 años se encuentra elaborado por una vinificación de variedades por separado y fermentación controlada a 16°C. En boca se muestra sedoso y amplio, con acidez persistente. En post-gusto reafirma persistencia y el carácter de fruta tropical.

Vino Blanco Cimbrón Rueda Sauvignon Blanc

Vino Blanco Cimbrón Rueda Sauvignon Blanc

El Vino Blanco Cimbrón Rueda Sauvignon Blanc de Bodegas Félix Sanz de D.O. Rueda, se muestra en boca de forma delicada y con aromas intensos de fruta exótica, flores blancas, frutas y recuerdos tropicales en nariz. Su recuerdo permanecerá en boca largo tiempo después de probarlo. Es sedoso, presenta una buena acidez y un punto ligero para combinarlo con aperitivos. Excelente relación calidad - capacidad de disfrute.

Vino espumoso Fragancia Platinvm Nº6 "Violetas y Frutas del Bosque" Benjamín 37.5cl

El Vino Espumoso Platinvm Nº6 Violetas y Frutas del Bosque recrea un universo onírico de un atractivo turbador. Su color violeta magnético y fulgurante, embruja los sentidos. La cálida esencia de las violetas perfuma el paladar y se funde con las frutas del bosque en una sensación aterciopelada y sabrosa. Su sensualidad desconcertante deja un regusto perfumado y atemporal, que prolonga la intriga.

 

Comentarios (0)