• Nuevo

Cava Celler Ballbe Brut Natured

7,50 €
Impuestos incluidos

El Cava Celler Ballbe Brut Natured con D.O. Cava, de la bodega Ferré i Catasús, está compuesto por viñas de 30 a 50 años. Elaborado con variedad de uvas Macabeu, Xarel.lo y Parellada se muestra en boca amplio, agradable, con toques ácidos y un final persistente.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Cava Celler Ballbe Brut Natured 

El Cava Celler Ballbe Brut Natured con D.O. Cava, de la bodega Ferré i Catasús, está compuesto por viñas de 30 a 50 años. Elaborado con variedad de uvas Macabeu, Xarel.lo y Parellada se muestra en boca amplio, agradable, con toques ácidos y un final persistente.

Crianza en botella por un tiempo máximo de 12 meses.

Posee una graduación alcohólica de 11.5% alcohol

Se recomienda servir a una temperatura de 6-8°C

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Cava Celler Ballbe Brut Natured, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Ferré I Catasús

CAVA-CELLER-BALLBE-BRUT-NATURED
2 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Cava
Tipo de Uva
Parellada
Bodega.
Ferré I Catasús
Meses en Barrica
NO
Graduación
11.5
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Espumoso Fragancia Platinvm Nº7 “Piña y Coco” Benjamín 37.5cl

El cóctel Fragancia Platinvm Nº7 es una explosión de energía. Su color zafiro brillante crea una increíble sensación de libertad. El exquisito aroma de la piña y el intenso perfume del coco discurren en paralelo, articulando una fragancia desenfadada y compleja. La acidez del ananás y la dulzura del coco aportan consistencia y transportan el paladar a paraísos tropicales soleados. 

 

Vino espumoso Fragancia Platinvm Nº6 "Violetas y Frutas del Bosque" Benjamín 37.5cl

El Vino Espumoso Platinvm Nº6 Violetas y Frutas del Bosque recrea un universo onírico de un atractivo turbador. Su color violeta magnético y fulgurante, embruja los sentidos. La cálida esencia de las violetas perfuma el paladar y se funde con las frutas del bosque en una sensación aterciopelada y sabrosa. Su sensualidad desconcertante deja un regusto perfumado y atemporal, que prolonga la intriga.

 

Vino Blanco Cimbrón Rueda Sauvignon Blanc

Vino Blanco Cimbrón Rueda Sauvignon Blanc

El Vino Blanco Cimbrón Rueda Sauvignon Blanc de Bodegas Félix Sanz de D.O. Rueda, se muestra en boca de forma delicada y con aromas intensos de fruta exótica, flores blancas, frutas y recuerdos tropicales en nariz. Su recuerdo permanecerá en boca largo tiempo después de probarlo. Es sedoso, presenta una buena acidez y un punto ligero para combinarlo con aperitivos. Excelente relación calidad - capacidad de disfrute.

Vino Blanco Cuatro Rayas Sauvignon

El Sauvignon Blanc más premiado de España

El Vino Blanco Cuatro Rayas Sauvignon esta elaborado con uva 100% Sauvignon Blanc, pertenciente a la Denominación de Origen Rueda. Fermentación en depositos de acero inoxidable, maduracion en frio durante 4 horas a 6ºC. Graduación alcohólica 13% vol.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
9,00 €

Vino Blanco Nivei

Este Vino Blanco Nivei pertenece a los viñedos y bodegas Palacios Vinoteca y tiene una D.O.C. Rioja.

Está elaborado a partir de una base de Tempranillo Blanco y viura complementada con Verdejo, Chardonnay, Sauvignon blanc, Malvasía y Maturana blanca. 

Comentarios (0)