• Nuevo

Vino Tinto Ecológico Sicrya Crianza

20,52 €
Impuestos incluidos

Vino Tinto Ecólogico Sicrya Crianza

Vino tinto elaboradop 100% con uva Syrah de producción ecólogica, tiene una crianza de 12 meses en barricas de roble francés.

Cantidad

Vino TInto Ecólogico Sicrya Crianza

Monovarietal elaborado 100% con uva Syrah de producción ecólogica, procedente de viñedos de más de 12 años de antigüedad.

Los viñedos están ubicados en Yecla a una altitud de 580 m sobre el nivel del mar, la vendimia se lleva a cabo de forma manual durante la primera quincena de septiembre.

La crianza de este vino se lleva a cabo durante 12 meses en barricas de origen francés.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino TInto Ecólogico Sicrya Crianza póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online que le asesorará sin ningún compromiso.

 

Odum

VT-ECOLOGICO-SICRYA-CRIANZA
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Odum
Meses en Barrica
12 meses
Graduación
15
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Taberner

Vino Tinto Taberner es un vino tinto de la V.T. Cádiz que está elaborado por Huerta de Albalá. Es un vino maduro que combina perfectamente la fruta y las especias aportadas tanto por la uva como por la madera.

Vino Tinto Rodriguez de Vera Merlot

Notas sobre VINO TINTO RODRÍGUEZ DE VERA 2010:

Este vino Pertenece a Vinos de la Tierra de Castilla.
La variedad de la uva utilizada es Merlot.

La elaboración de este vino se elabora en varias fases. Primero la vendimia que se realiza a finales de septiembre, después la maceración a temperatura controlada con 3 remontados diarios durante 20 días. Finalmente la crianza se realiza en barricas de roble francés (tostado medio) durante 12 meses.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
9,00 €

Vino Tinto Delirio Roble Muñana

El Vino Tinto Delirio Roble Muñana esta elaborado por las Bodegas Muñana y posee una D.O Vino de la Tierra Altiplano de Sierra Nevada. Es un vino elaborado con una variedad de uva 100% Merlot. La uva tras ser cortada es recibida en el menor tiempo posible en bodega donde se despalilla y estruja, pasando esta pasta a depósitos de acero inoxidable con control de temperatura, donde se realiza la fermentación alcohólia. Durante los 7-8 primeros días que dura la maceración se realizan al menos dos remontados diarios. Pasado este perido se descuba, pasando a realizar la fermentación maloláctica y la posterior crianza en barricas de roble en cuenvas naturales.

Vino Tinto Chateaux Magnol Estates

Vino Tinto Château Magnol es conocido mundialmente como el corazón de la casa Barton & Guestier: sede de la empresa, alberga una magnífica casa de huéspedes y una auténtica escuela del vino. Château Magnol es, ante todo, un viñedo cuyos vinos están presentes en los mejores restaurantes del mundo.

Vino Tinto El Vuelo

Vino Tinto El Vuelo

El Vino Tinto El Vuelo, delicioso vino elaborado con uvas tempranillo y merlot provenientes de los viñedos arrenes y barrancón de suelos arcillo-calcáreos, situados a 900 metros de altitud.

Vino Tinto Vihucas Selección de Cosecha

Vino Tinto Vihucas Selección de Cosecha.

El Vino Tinto Vihucas Selección de Cosecha es un vino de autor con D.O Vinos de la Tierra de Castilla elaborado por la bodega Vihucas, bodega familiar situada en Toledo, dedicada a la elaboración de vinos artesanos y con personalidad propia.

Este vino es Certificado ecológico y esta elaborado con las variedades de uva Cencibel (Tempranillo) 60%, Merlot 20% y Graciano 20% recolectadas manualmente mediante vendimia nocturna.  La crianza de este vino se lleva a cabo en barricas de roble durante unos pocos meses  para posteriormente ser embotellados, en botellas de vidrio ligero.

Vino Tinto Chianti Reserva Docg Cantina Di Montalcino

Los viñedos colinas de la provincia de Siena son donantes para la Sangiovese, Cabernet Sauvignon y Syrah, que son procesados ​​para este delicioso vino tinto. 

No sólo la vista de Chianti Riserva provoca éxtasis, rojo rubí, que es de una profundidad agradable en el vaso, y luego en nariz la fruta dulce con notas especiadas de vainilla y canela.

Vino Tinto Dueto de Fontana

El Vino tinto Dueto de Fontana de Bodegas Fontana, bodega familiar (Cantarero Morales) con más de treinta años de experiencia y tradición que ha sabido sorprender al sector al situar sus vinos en un lugar de prestigio dentro del panorama vinícola español.está elaborado. 

Este vino perteneciente a Vinos de la Tierra de Castilla y León esta elaorado con las variedades de uva merlos y cabernet sauvignon.

Recolección manual con selección en campo. Maceración con sistema tradicional de remontado de 30 a 35 días. Fermentación maloláctica previa a su estancia en barrica de roble 

Comentarios (0)