• Novedad

Vino Tinto La Planta de Arzuaga

8,94 €
Impuestos incluidos

El Vino Tinto La Planta de Arzuaga está elaborado con 100% Tempranillo y pertenece a la D.O. Ribera del Duero. Los viñedos está situados en Quintanilla de Onésimo provincia de Valladolid, exactamente estas viñas, de edad superior a los 20 años, están en la finca La Planta con una altitud sobre el nivel del mar superior a los 900 metros.

Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Vino Tinto La Planta de Arzuaga

El Vino Tinto La Planta de Arzuaga está elaborado con 100% Tempranillo y pertenece a la D.O. Ribera del Duero. 

Los viñedos está situados en Quintanilla de Onésimo provincia de Valladolid, exactamente estas viñas, de edad superior a los 20 años, están en la finca La Planta con una altitud sobre el nivel del mar superior a los 900 metros. Todo elaborado por Bodegas Arzuaga Navarro. 

Su proceso de elaboración comienza con su vendimiado a mano en cajas de 15 Kg, en la mesa de selección se eligen los racimos y se despalillan. Estas uvas se encuban en depósitos de acero inoxidable donde pasan por una maceración en frío y una fermentación alcohólica a 25ºC. 

Su paso final es la crianza, este vino tiene una crianza de 6 meses en barricas de roble Americano y Francés. 

Servir este vino a una temperatura entre 14º y 16º. 

El Vino Tinto La Planta de Arzuaga tiene 14.50 grados de alcohol.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto La Planta de Arzuaga, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.


VT-LA-PLANTA-DE-ARZUAGA
999640 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Ribera del Duero
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Bodegas Arzuaga Navarro
Meses en Barrica
6 meses
Graduación
14.5
País
España

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Flor de Pingus

VINO TINTO FLOR DE PINGUS

Vino Tinto elaborado con uvas Tempranillo, Merlot y Cabernet Sauvignon, perteneciente a la D.O Ribera del Duero con el prestigioso enológo Peter Sisseck. Uno de los vinos españoles más prestigiosos.

Vino Tinto Arzuaga Ecológico Crianza

VINO TINTO ARZUAGA ECOLÓGICO CRIANZA

El vino tinto Arzuaga Ecologico Crianza está elaborado con 100% Tempranillo y pertenece a la D.O. Ribera del Duero.

Es el primer vino Ecológico de las Bodegas Arzuaga Navarro, en su cultivo no se ha utilizado ningún producto sintetizado por el hombre y sin herbicidas. Para elaboración de este vino Ecológico se utilizan métodos tradicionales totalmente respetuosos con el medio ambiente, un homenaje para el hacer antiguo.

Vino Tinto Montecillo Crianza

Vino Tinto elaborado con las variedades de uva 85% Tempranillo, 10% Garnacha y 5% Graciano, por Bodegas Montecillo, perteneciente a la D.O.Ca. Rioja, Rioja Alta. A más de ciento cuarenta y cinco años de su fundación, Bodegas Montecillo continúa demostrando su compromiso con la excelencia y su apuesta por vinos de máxima calidad añada tras añada. Montecillo Crianza es un Rioja clásico, complejo y equilibrado - perfecto para disfrutar en cualquier ocasión.

Vino Tinto Marques del Puerto Crianza

Vino Tinto Marques del Puerto Crianza.

El Vino Tinto Marques del Puerto Crianza  está elaborado con un 90% de la variedad de uva Tempranillo y un 10% de Mazuelo. Pertenece a la D.O.C. Rioja y tiene una crianza de 12 meses en barricas de roble frances y americano. Con posterioridad se redondea en botella entre 4 y 6 meses.