• Nuevo

Vino Tinto Crianza Belmonte

16,74 €
Impuestos incluidos

El Vino Tinto Crianza Belmonte pertenece a las bodegas en Gumiel de Mercado y Roa de Duero, con una denominación de origen Ribera del Duero y está compuesto por uva Tempranillo 100%.

Cantidad

Vino Tinto Crianza Belmonte

El Vino Tinto Crianza Belmonte es un vino tinto que tiene una crianza de 14 meses en roble francés y americano. Este vino pertenece a las Bodegas en Gumiel de Mercado y Roa de Duero en viñas viejas (50-100 años) y tiene una denominación de origen Ribera del Duero.

Está compuesto por uva Tempranillo 100% y tiene una graduación alcohólica de 14%.

Se recomienda servir a una temperatura entre 15°C y 18°C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Crianza Belmonte póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Belmonte

VT-CRIANZA-BELMONTE
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Ribera del Duero
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Belmonte
Meses en Barrica
14 meses
Graduación
14
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Comenge Crianza

El Vino Tinto Comenge Crianza pertenece a la D.O Ribera del Duero, y etsá elaborado a partir de uva 100% Tempranillo. Certifcado bajo el sello de "Agricultura Ecológica", este es un vino lleno de encanto y de sabor gracias a sus 15 meses en barricas de roble francés.

Vino Tinto Cune Crianza

El Vino Tinto Cune Crianza posee una D.O.C Rioja y está elaborado a partir de tres variedades de uva; Tempranillo, Garnacha y Mazuelo. Su envejecimiento se lleva a cabo en barricas de roble francés y americano durante 12 meses.

 

Vino Tinto La Planta de Arzuaga

El Vino Tinto La Planta de Arzuaga está elaborado con 100% Tempranillo y pertenece a la D.O. Ribera del Duero. Los viñedos está situados en Quintanilla de Onésimo provincia de Valladolid, exactamente estas viñas, de edad superior a los 20 años, están en la finca La Planta con una altitud sobre el nivel del mar superior a los 900 metros.

Vino Tinto Noralba Crianza Ecológico

El VINO TINTO NORALBA CRIANZA ECOLÓGICO pertenece a las Bodegas Castillo de Mendoza y tiene una Denominación de Origen Calificada Rioja (España). Está compuesto por uva 80% Tempranillo y 20% Graciano. Galardonado con Una Medalla de ORO en el concurso Mundial de Bruselas 2015.

Comentarios (0)