• Nuevo

Vino Tinto Don Miguel Comenge Reserva

35,58 €
Impuestos incluidos

 El Vino Tinto Don Miguel Comenge Reserva está elaborado con las variedades de uva Tempranillo y Cabernet Sauvignon, perteneciente a la D.O Ribera del Duero.

Cantidad

El Vino Tinto Don Miguel Comenge Reserva pertenece a la D.O Ribera del Duero y está elaborado con las variedades de uva Tempranillo 90% y 10% Cabernet Sauvignon.

Éste es un vino de pago con uvas procedentes de un pequeño terreno de unas 3 ha con tierra pobre en calizas. Tiene una crianza en barricas nuevas de roble francés de unos 18 y 22 meses.

Se recomienda servir este vino a una temperatura entre 16ºC y 18ºC.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el  Vino Tinto Don Miguel Comenge Reserva , póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

Bodega Comenge

VT-DON-MIGUEL-COMENGE
997 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Ribera del Duero
Tipo de Uva
1114,17
Bodega.
Bodega Comenge
Meses en Barrica
20 meses
Graduación
14
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Zinio Vendimia Seleccionada

El Vino Tinto Zinio Vendimia Seleccionada pertenece a la D.O.Ca Rioja. Pertenece a bodegas Patrocinio. Se trara de uno de los vinos más cuidados y de vistal importancia para Patrocinio. Su uva es 100% Tempranillo. La crianza de este vino se hace durante 14 meses en barrica de roble americano y después en botella durante 10 meses. 

Vino Tinto Flor de Pingus

VINO TINTO FLOR DE PINGUS

Vino Tinto elaborado con uvas Tempranillo, Merlot y Cabernet Sauvignon, perteneciente a la D.O Ribera del Duero con el prestigioso enológo Peter Sisseck. Uno de los vinos españoles más prestigiosos.

Comentarios (0)