• Novedad

Vino Tinto Coto de Imaz Reserva

11,04 €
Impuestos incluidos

El Vino Tinto Coto de Imaz Reserva con D.O Rioja está elaborado con 100% Tempranillo pro­cedente fundamentalmente de vi­ñe­dos de Rio­ja Al­ta (Ce­ni­ce­ro). 

Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

VINO TINTO COTO DE IMAZ RESERVA

El vino tinto Coto de Imaz Reserva está elaborado con 100% Tempranillo pro­cedente fundamentalmente de vi­ñe­dos de Rio­ja Al­ta (Ce­ni­ce­ro).

Pertenece a la D.O. Rioja.

Gracias a unas condiciones climáticas favorables durante todo el año, el vino de esta añada está elaborado con uvas que presentaron unos parámetros idóneos en lo relativo a acidez y color.

Pertenece a El Coto de Rioja.

Este vino ha tenido una crianza de 17 meses en barrica de roble americano. Y un mínimo de 3 años y medio en botella antes de su comercialización.

Servir este vino a una temperatura entre 16º y 18º, antes de ser servido es recomendable decantarlo.

Graduación Alcohólica: 13.50

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino tinto Coto de Imaz Reserva, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.


VT-COTO-DE-IMAZ-RESERVA
839 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O.C. Rioja
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Bodega El Coto de Rioja
Meses en Barrica
17 meses
Graduación
13.5
País
España

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Melior Roble de Matarromera

El vino tinto Melior de Matarromera elaborado con 100% Tempranillo y perteneciente a la D.O. Ribera del Duero. 

Elaborado con uvas rigurosamente seleccionadas de la variedad tempranillo de la zona de Valbuena de Duero y Olivares de Duero. Ha fermentado a temperatura controlada, permaneciendo durante 6 meses en barricas nuevas y reposando posteriormente en botella. 

Vino Tinto Catón Crianza

El Vino Tinto De Crianza Catón pertenece a la bodega Disgrunor y posee una Denominación de Origen: D.O. Castilla y León. Esta elaborada con un variedad de uvas 100 % Tempranillo. Se fermenta en depósitos de acero inoxidable a una temperatura de 28 a 30 ºC y se cría 12 meses en barricas de roble americano y francés.

Vino Tinto Marques de Vargas Reserva

VINO TINTO MARQUES DE VARGAS RESERVA

Es un vino estructurado, complejo, potente y sedoso. Con tanino dulces y elegantes que han sido pulidos durante crianza de 20 meses en barricas de roble americano, francés y ruso, siendo el uso de las mismas de un máximo de cinco años. Vino fresco, vibrante, con un toque de especias dulces tostadas. Recuerda a la fruta roja de buena madurez que destaca por su finura y elegancia.