• Nuevo

Vino Rosado Baralides Pink

6,48 €
Impuestos incluidos

El Vino Rosado Baralides Pink es un vino semidulce perteneciente a la Denominación de Origen Vino de la Tierra de Castilla de la Bodega Baralides. Posee una variedad de uva 100% Tempranillo y una graduación alcohólica de 9%

Cantidad
Últimas unidades en stock

Vino Rosado Baralides Pink

El Vino Rosado Baralides Pink es un vino semidulce perteneciente a la Denominación de Origen Vino de la Tierra de Castilla de la Bodega Baralides. Posee una variedad de uva 100% Tempranillo y una graduación alcohólica de 9%

Combinando las mejores uvas tempranillo procedentes de los viñedos autóctonos de la zona, junto con la más avanzada tecnología se ha elaborado este vino joven con un proceso natural interrumpido en el momento justo para obtener ese sabor tan dulce y fresco que hacen este vino tan agradable y adictivo al paladar.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Rosado Baralides Pink pongase en contacto con nosotros póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

Baralides

VR-BARALIDES-PINK
1 Artículo

Ficha técnica

Denominación
V.T. Castilla
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Baralides
Meses en Barrica
NO
Graduación
9
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Protocolo Tempranillo

El Vino Tinto Protocolo Tempranillo proviene de la Bodega Eguren que posee unos viñedos a 700m de altitud, con edades que estan entre 30 y 70 años. La zona posee un Clima Continental con fluencias mediterraneas por el viento que viene de levante, tiene inviernos muy frios y veranos muy calurosos lo que ayuda a la buena maduracion de las uvas. Este vino tinto se ha elaborado con uva 100% tempranillo.

Vino Tinto Arzuaga Ecológico Crianza

VINO TINTO ARZUAGA ECOLÓGICO CRIANZA

El vino tinto Arzuaga Ecologico Crianza está elaborado con 100% Tempranillo y pertenece a la D.O. Ribera del Duero.

Es el primer vino Ecológico de las Bodegas Arzuaga Navarro, en su cultivo no se ha utilizado ningún producto sintetizado por el hombre y sin herbicidas. Para elaboración de este vino Ecológico se utilizan métodos tradicionales totalmente respetuosos con el medio ambiente, un homenaje para el hacer antiguo.

Vino Tinto Obssidiana Cosecha Autor

Nombre: VINO TINTO OBSSIDIANA COSECHA AUTOR

Denominacion de Origen: D.O. ca. Rioja

Variedad: 100% Tempranillo

Bodega: Iñiguez de Mendoza

Notas de cata del vino tinto Obssidiana Autor:

  • Vista: color rojo picota, ribete violáceo, capa media-alta, intenso, limpio y brillante.
  • Nariz: Intensidad media, buena gama frutal ( frutos rojos, grosellas, frambuesas…)
  • Boca: Suave y fresco, taninos domados de fruta, buen paso y desarrollo, muy agradable en trago.

Graduación: 14% VOL

Vino Tinto Catón Crianza

El Vino Tinto De Crianza Catón pertenece a la bodega Disgrunor y posee una Denominación de Origen: D.O. Castilla y León. Esta elaborada con un variedad de uvas 100 % Tempranillo. Se fermenta en depósitos de acero inoxidable a una temperatura de 28 a 30 ºC y se cría 12 meses en barricas de roble americano y francés.

Comentarios (0)