• Nuevo

Vino Rosado Rosae Arzuaga

11,76 €
Impuestos incluidos

El Vino Rosado Rosae Arzuaga, con Denominación de Origen Ribera del Duero, está elaborado a partir de la variedad de uva Tempranillo 100%, por las Bodegas Arzuaga Navarro, en España. Un vino rosado delicado, fresco y sedoso con aromas afrutados y florales.

Cantidad

Vino Rosado Rosae Arzuaga

El Vino Rosado Rosae Arzuaga, con Denominación de Origen Ribera del Duero, está elaborado a partir de la variedad de uva Tempranillo 100%, por las Bodegas Arzuaga Navarro, en España.

Un vino rosado delicado, fresco y sedoso con aromas afrutados y florales.

Se recomienda servir a una temperatura entre 6 y 8ºC.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Rosado Rosae Arzuaga, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.


VR-ROSAE-ARZUAGA
985 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Ribera del Duero
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Bodegas Arzuaga Navarro
Meses en Barrica
NO
Graduación
14.5
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Flor de Pingus

VINO TINTO FLOR DE PINGUS

Vino Tinto elaborado con uvas Tempranillo, Merlot y Cabernet Sauvignon, perteneciente a la D.O Ribera del Duero con el prestigioso enológo Peter Sisseck. Uno de los vinos españoles más prestigiosos.

Vino Tinto Cune Crianza

El Vino Tinto Cune Crianza posee una D.O.C Rioja y está elaborado a partir de tres variedades de uva; Tempranillo, Garnacha y Mazuelo. Su envejecimiento se lleva a cabo en barricas de roble francés y americano durante 12 meses.

 

Vino Tinto Melior Roble de Matarromera

El vino tinto Melior de Matarromera elaborado con 100% Tempranillo y perteneciente a la D.O. Ribera del Duero. 

Elaborado con uvas rigurosamente seleccionadas de la variedad tempranillo de la zona de Valbuena de Duero y Olivares de Duero. Ha fermentado a temperatura controlada, permaneciendo durante 6 meses en barricas nuevas y reposando posteriormente en botella. 

Vino Tinto Finca David Sebastian Joven

Nombre: VINO TINTO FINCA DAVID SEBASTIAN JOVEN
Denominación de Origen: Ribera del Duero
Variedad: 100% Tempranillo
Bodega: Finca David Sebastian
Notas de cata:
• Vista: presume de un color violáceo y la intensidad es media-alta
• Nariz: aromas de especias y frutas del bosque
• Boca: es bastante golosa y fresca con taninos redondos, especias, estructura media y equilibrado
Botella: 0,75 L
Producción: La Vendimia que es manual. Se realiza durante la primera quincena de Octubre en cajas de 15kg. Primera fermentación se realiza en las mismas instalaciones controlando la temperatura. Después de trasiegos se hace la clarifiación y embotellado.
Graduación: 14%
Temperatura de

Vino Tinto Comenge Crianza

El Vino Tinto Comenge Crianza pertenece a la D.O Ribera del Duero, y etsá elaborado a partir de uva 100% Tempranillo. Certifcado bajo el sello de "Agricultura Ecológica", este es un vino lleno de encanto y de sabor gracias a sus 15 meses en barricas de roble francés.

Vino Tinto Finca David Sebastian Crianza

Nombre: VINO TINTO FINCA DAVID SEBASTIAN CRIANZA
Denominación de Origen: Ribera del Duero
Variedad: 100% Tempranillo
Bodega: Finca David Sebastián
Notas de cata:
• Vista: Color rojo granate con capa alta
• Nariz: intensa y bastante compleja, fruta negra y especias (pimienta negra), toques de madera (vainilla)
• Boca: Ataque suave en boca, vino fresco y equilibrado. Mismos aromas que en nariz, taninos redondos con persistencia y equilibrio
Botella: 0,75 L
Producción: La vendimia manual. Durante la primera quincena de Octubre en cajas de 15 kg. Siguiendo los pasos del vino joven, se diferencia por su crianza de 12 meses en barrica de roble francés y americano. Por último se suaviza en botella p

Vino Tinto Protocolo Tempranillo

El Vino Tinto Protocolo Tempranillo proviene de la Bodega Eguren que posee unos viñedos a 700m de altitud, con edades que estan entre 30 y 70 años. La zona posee un Clima Continental con fluencias mediterraneas por el viento que viene de levante, tiene inviernos muy frios y veranos muy calurosos lo que ayuda a la buena maduracion de las uvas. Este vino tinto se ha elaborado con uva 100% tempranillo.

Comentarios (0)