• Nuevo

Vino Tinto Poker D Tempranillos

17,46 €
Impuestos incluidos

Vino Tinto Poker D Tempranillos es un vino que es el resultado del ensamblaje de 4 clones de la variedad Tempranillo, de las más representa uvas de España, adaptados a las condiciones de clima y suelo de la Finca de Encomiendo de Cervera.

Cantidad

Vino Tinto Poker D Tempranillos

Este vino es el resultado del ensamblaje de 4 clones de la variedad Tempranillo, de las más representa uvas de España, adaptados a las condiciones de clima y suelo de la Finca de Encomiendo de Cervera.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Poker D Tempranillos, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.


VT-POKER-D-TEMPRANILLOS
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
V.T. Castilla
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Encomienda de Cervera
Meses en Barrica
12 meses
Graduación
14.5
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Campillo Crianza

El vino tinto Campillo Crianza está elaborado con uva Tempranillo y pertenece a la D.O. Calificada Rioja. Las Bodegas Campillo pertenecen al Grupo Faustino, liderado por Julio Faustino y sus hijos. El vino tinto Campillo Crianza se ha criado 18 meses en barricas de roble Americano, con su posterior afinamiento en botella.

Vino Tinto Marques del Puerto Crianza

Vino Tinto Marques del Puerto Crianza.

El Vino Tinto Marques del Puerto Crianza  está elaborado con un 90% de la variedad de uva Tempranillo y un 10% de Mazuelo. Pertenece a la D.O.C. Rioja y tiene una crianza de 12 meses en barricas de roble frances y americano. Con posterioridad se redondea en botella entre 4 y 6 meses.

Vino Tinto Zinio Vendimia Seleccionada

El Vino Tinto Zinio Vendimia Seleccionada pertenece a la D.O.Ca Rioja. Pertenece a bodegas Patrocinio. Se trara de uno de los vinos más cuidados y de vistal importancia para Patrocinio. Su uva es 100% Tempranillo. La crianza de este vino se hace durante 14 meses en barrica de roble americano y después en botella durante 10 meses. 

Vino Tinto Sierra Cantabria Crianza

El vino tinto Sierra de Cantabria Crianza está elaborado con uva 100% Tempranillo y pertenece a la D.O.C. Rioja. El enologo es Marcos Eguren. Los Viñedos de este vino se encuentran en San Vicente de la Sonsierra y Labastida, situados en la Rioja Alavesa. Doble influencia del paraje entre la sierra de Cantabria y la depresión del Ebro. 

Vino Tinto La Planta de Arzuaga

El Vino Tinto La Planta de Arzuaga está elaborado con 100% Tempranillo y pertenece a la D.O. Ribera del Duero. Los viñedos está situados en Quintanilla de Onésimo provincia de Valladolid, exactamente estas viñas, de edad superior a los 20 años, están en la finca La Planta con una altitud sobre el nivel del mar superior a los 900 metros.

Vino Tinto Marques de Vargas Reserva

VINO TINTO MARQUES DE VARGAS RESERVA

Es un vino estructurado, complejo, potente y sedoso. Con tanino dulces y elegantes que han sido pulidos durante crianza de 20 meses en barricas de roble americano, francés y ruso, siendo el uso de las mismas de un máximo de cinco años. Vino fresco, vibrante, con un toque de especias dulces tostadas. Recuerda a la fruta roja de buena madurez que destaca por su finura y elegancia.

Comentarios (0)