• Nuevo

Vino Generoso Graham's L.B.V.

15,66 €
Impuestos incluidos

Graham's Oporto late Bottled Vintage (LBV) es un vino de Oporto perteneciente a las Bodegas Graham's, fundada en el año 1820 por William y John Graham en el valle del Duero de Portugal. Es una de las mejores bodegas de Oporto.

Cantidad

Vino Generoso Graham's L.B.V.


Graham's Oporto Late Bottled Vintage (LBV) es un vino dulce de Oporto perteneciente a las Bodegas Graham's, fundada en el año 1820 por William y John Graham en el valle del Duero de Portugal. Es una de las mejores bodegas de Oporto.


Su calidad se basa en la recolección de las mejores uvas de las quintas del Duero: Quinta dos Malvelos, Quinta do Tua, Quinta das Lages, Quinta da Vila Velha y Quinta do Vale de Malhadas, propiedad privada de un miembro de la familia Symington. Caracterizadas por su microclima caliente y seco y con un suelo único de esquisto.


El vino Graham's Oporto L.B.V es un vino excelente seleccionado de la mejor producción de lo que fue un año espectacular. Considerando que el Oporto Vintage pasa dos años en barriles antes de la maduración de la botella, LBV se madura en roble seco y luego se embotella entre cuatro y seis años. Su proceso de envejecimiento estimula el desarrollo del vino y en el momento del embotellado está listo para ser bebido sin necesidad de decantarlo.


Se puede disfrutar en cualquier momento y es perfecto para acompañar a los postres de chocolate neco y a los quesos duros como Cheddar maduro e incluso queso de cabra.


El Graham's LVB ha sido premiado con los siguientes premios:
- Medalla de plata en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos 2016.
- Medalla de plata en la International Wine Challenge 2016.
- 90 Puntos en Wine Spectator, Octubre de 2016.


Graham's es la marca de Oporto más admirada y la 14 marca de vino más admirada del mundo.


Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Graham's Oporto L.B.V. póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VARMA

VG-GRAHAM'S-LBV
969 Artículos

Ficha técnica

Denominación
Oporto - Portugal
Tipo de Uva
17,3944,3925,3943,3926,3927
Bodega.
VARMA
Meses en Barrica
NO
Graduación
20
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Comenge Crianza

El Vino Tinto Comenge Crianza pertenece a la D.O Ribera del Duero, y etsá elaborado a partir de uva 100% Tempranillo. Certifcado bajo el sello de "Agricultura Ecológica", este es un vino lleno de encanto y de sabor gracias a sus 15 meses en barricas de roble francés.

Vino Tinto Campillo Crianza

El vino tinto Campillo Crianza está elaborado con uva Tempranillo y pertenece a la D.O. Calificada Rioja. Las Bodegas Campillo pertenecen al Grupo Faustino, liderado por Julio Faustino y sus hijos. El vino tinto Campillo Crianza se ha criado 18 meses en barricas de roble Americano, con su posterior afinamiento en botella.

Vino Tinto Marques de Vargas Reserva Magnum

VINO TINTO MARQUES DE VARGAS RESERVA

Es un vino estructurado, complejo, potente y sedoso. Con tanino dulces y elegantes que han sido pulidos durante crianza de 20 meses en barricas de roble americano, francés y ruso, siendo el uso de las mismas de un máximo de cinco años. Vino fresco, vibrante, con un toque de especias dulces tostadas. Recuerda a la fruta roja de buena madurez que destaca por su finura y elegancia.

Vino Tinto Legaris Roble

El Vino Tinto Legaris Roble, un ribera del duero hecho y derecho. 100% Tempranillo. Uvas seleccionadas procedentes exclusivamente de las fincas de Legaris.
Con suelos Aluviales, cascajosos, franco-arenosos, meandros y alrededores del Río Duero.

Vino Tinto Montecillo Crianza

Vino Tinto elaborado con las variedades de uva 85% Tempranillo, 10% Garnacha y 5% Graciano, por Bodegas Montecillo, perteneciente a la D.O.Ca. Rioja, Rioja Alta. A más de ciento cuarenta y cinco años de su fundación, Bodegas Montecillo continúa demostrando su compromiso con la excelencia y su apuesta por vinos de máxima calidad añada tras añada. Montecillo Crianza es un Rioja clásico, complejo y equilibrado - perfecto para disfrutar en cualquier ocasión.

Comentarios (0)