• Nuevo

Vino Generoso Graham's Oporto Tawny 10 años

30,00 €
Impuestos incluidos

Vino Graham's Oporto Tawny 10 años es un vino dulce de Oporto perteneciente a las Bodegas Graham's, fundada en el año 1820 por William y John Graham en el valle del Duero de Portugal. Es una de las mejores bodegas de Oporto.

Cantidad

VINO GRAHAM'S OPORTO TAWNY 10 AÑOS


Vino Graham's Oporto Tawny 10 años es un vino dulce de Oporto perteneciente a las Bodegas Graham's, fundada en el año 1820 por William y John Graham en el valle del Duero de Portugal. Es una de las mejores bodegas de Oporto.


Su calidad se basa en la recolección de las mejores uvas de las quintas del Duero: Quinta dos Malvelos, Quinta do Tua, Quinta das Lages, Quinta da Vila Velha y Quinta do Vale de Malhadas, propiedad privada de un miembro de la familia Symington. Caracterizadas por su microclima caliente y seco y con un suelo único de esquisto.


El vino Graham's Oporto Tawny 10 años es un homenaje a la artesanía, la pasión por excelencia y una precisión inigualable. Después de una década de cuidados este vino es una maravillosa expresión del Oporto Tawny. Para aquellos que aprecian la calidad en cada detalle.


Graham's Oporto Tawny 10 años tiene un excelente historial de reconocimiento, ha sido condecorado con los siguientes premios:

  •  Medalla de oro destacado en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos de 2013.
  •  Medalla de oro en Decanter World Wine Awards 2010.
  •  Medalla de plata destacada en :
    1.  Concurso Intenacional de Vinos y Espirituosso 2016.
    2. International Wine Challenge 2015 y 2012.
    3.  Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos 2014.
    4.  Decanter World Wine Awards 2014 y 2011.
  • 91 puntos en Wine Enthusiast de Diciembre de 2014.
  • 90 puntos en Wine Spectator de Diciembre de 2010.


Graham's es la marca de Oporto más admirada y la 14 marca de vino más admirada del mundo.


Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Graham's Oporto Tawny 10 años póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VARMA

VG-GRAHAMS-OPORTO-TAWNY-10-ANOS
998 Artículos

Ficha técnica

Denominación
Oporto - Portugal
Tipo de Uva
NO
Bodega.
VARMA
Meses en Barrica
NO
Graduación
20
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Camino Alto Seleccion

Nombre: CAMINO ALTO SELECCION

Denominacion de origen: V.T. de Castilla 

Variedades: 100% Tempranillo

Crianza: 8 meses en barricas de roble francés y americano

Bodega: Camino Alto

Notas de cata del vino:

  • Vista: Limpio y brillante,rojo picota con ribete violáceo.
  • Nariz: Intensidad media-alta,notas de fruta roja fondeadas con un toque de cuero y chocolate elegante
  • Boca: Equilibrado,armonioso,un vino completo en todas sus fases.

Botella: 0,75 L.

Graduación alcohólica: 13,5% vol

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el vino tinto Camino Alto Selección póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Vino Tinto Vulcanus Alpha

El Vino Tinto Vulcanus Alpha forma parte de los Vinos de la Tierra de Castilla y está elaborado con la variedad de uva Tempranillo 100%. Está producido por la bodega Encomienda de Cervera, en España. Medalla de Oro en MUNDUS VINI y BRUSELAS 2016

Vino Tinto Marques de Vargas Reserva

VINO TINTO MARQUES DE VARGAS RESERVA

Es un vino estructurado, complejo, potente y sedoso. Con tanino dulces y elegantes que han sido pulidos durante crianza de 20 meses en barricas de roble americano, francés y ruso, siendo el uso de las mismas de un máximo de cinco años. Vino fresco, vibrante, con un toque de especias dulces tostadas. Recuerda a la fruta roja de buena madurez que destaca por su finura y elegancia.

Vino Tinto Catón Crianza

El Vino Tinto De Crianza Catón pertenece a la bodega Disgrunor y posee una Denominación de Origen: D.O. Castilla y León. Esta elaborada con un variedad de uvas 100 % Tempranillo. Se fermenta en depósitos de acero inoxidable a una temperatura de 28 a 30 ºC y se cría 12 meses en barricas de roble americano y francés.

Vino Tinto Comenge Crianza

El Vino Tinto Comenge Crianza pertenece a la D.O Ribera del Duero, y etsá elaborado a partir de uva 100% Tempranillo. Certifcado bajo el sello de "Agricultura Ecológica", este es un vino lleno de encanto y de sabor gracias a sus 15 meses en barricas de roble francés.

Vino Tinto Flor de Pingus

VINO TINTO FLOR DE PINGUS

Vino Tinto elaborado con uvas Tempranillo, Merlot y Cabernet Sauvignon, perteneciente a la D.O Ribera del Duero con el prestigioso enológo Peter Sisseck. Uno de los vinos españoles más prestigiosos.

Comentarios (0)