• Nuevo

Vino Tinto Biberius 6L

90,18 €
Impuestos incluidos

El vino tinto Biberius está elaborado con 100% Tempranillo y pertenece a la D.O. Ribera del Duero. 

Cantidad

VINO TINTO BIBERIUS 6L

El vino tinto Biberius está elaborado con 100% Tempranillo y pertenece a la D.O. Ribera del Duero. 

Los viñedos están situados entre Pesquera del Duero y Curiel del Duero, cuenta las bodegas Comenge con 32 hectáreas de tempranillo. En esta bodega se tiene un exquisito cuidado por la sostenibilidad considerando el viñedo como un elemento vivo. 

Este es el vino mas joven de la Bodega que tiene una crianza de 4 meses en barricas de roble Francés. Servir este vino a una temperatura entre 16º y 18º. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino tinto Biberius 6L, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Bodega Comenge

VT-BIBERIUS-6L
997 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Ribera del Duero
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Bodega Comenge
Meses en Barrica
NO
Graduación
NO
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Tineta Avante

El vino tinto Tineta Avante es un vino tinto monovarietal de Tempranillo de la D.O. Ribera del Duero de Pedrosa de Duero (Burgos), que ha sido elaborado con una crianza de 22 meses en barricas de roble francés y americano. 

Vino Tinto Sierra Cantabria Crianza

El vino tinto Sierra de Cantabria Crianza está elaborado con uva 100% Tempranillo y pertenece a la D.O.C. Rioja. El enologo es Marcos Eguren. Los Viñedos de este vino se encuentran en San Vicente de la Sonsierra y Labastida, situados en la Rioja Alavesa. Doble influencia del paraje entre la sierra de Cantabria y la depresión del Ebro. 

Vino Tinto Flor de Pingus

VINO TINTO FLOR DE PINGUS

Vino Tinto elaborado con uvas Tempranillo, Merlot y Cabernet Sauvignon, perteneciente a la D.O Ribera del Duero con el prestigioso enológo Peter Sisseck. Uno de los vinos españoles más prestigiosos.

Vino Tinto Melior Roble de Matarromera

El vino tinto Melior de Matarromera elaborado con 100% Tempranillo y perteneciente a la D.O. Ribera del Duero. 

Elaborado con uvas rigurosamente seleccionadas de la variedad tempranillo de la zona de Valbuena de Duero y Olivares de Duero. Ha fermentado a temperatura controlada, permaneciendo durante 6 meses en barricas nuevas y reposando posteriormente en botella. 

Comentarios (0)