• Nuevo

Vino Tinto Biberius Roble 3L

48,12 €
Impuestos incluidos

El vino tinto Biberius  está elaborado con 100% Tempranillo y pertenece a la D.O. Ribera del Duero.

Cantidad

VINO TINTO BIBERIUS ROBLE

El vino tinto Biberius  está elaborado con 100% Tempranillo y pertenece a la D.O. Ribera del Duero. Los viñedos están situados entre Pesquera del Duero y Curiel del Duero, cuenta las bodegas Comenge con 32 hectáreas de tempranillo. En esta bodega se tiene un exquisito cuidado por la sostenibilidad considerando el viñedo como un elemento vivo. Este es el vino mas joven de la Bodega que tiene una crianza de 4 meses en barricas de roble Francés. Servir este vino a una temperatura entre 16º y 18º. 

Graduación Alcohólica de El Vino Tinto Biberius : 14.00 grados Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino tinto Biberius, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Bodega Comenge

VT-BIBERIUS-ROBLE-3L
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Ribera del Duero
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Bodega Comenge
Meses en Barrica
NO
Graduación
NO
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Cune Crianza

El Vino Tinto Cune Crianza posee una D.O.C Rioja y está elaborado a partir de tres variedades de uva; Tempranillo, Garnacha y Mazuelo. Su envejecimiento se lleva a cabo en barricas de roble francés y americano durante 12 meses.

 

Vino Tinto Tineta Avante

El vino tinto Tineta Avante es un vino tinto monovarietal de Tempranillo de la D.O. Ribera del Duero de Pedrosa de Duero (Burgos), que ha sido elaborado con una crianza de 22 meses en barricas de roble francés y americano. 

Vino Tinto Flor de Pingus

VINO TINTO FLOR DE PINGUS

Vino Tinto elaborado con uvas Tempranillo, Merlot y Cabernet Sauvignon, perteneciente a la D.O Ribera del Duero con el prestigioso enológo Peter Sisseck. Uno de los vinos españoles más prestigiosos.

Vino Tinto Legaris Roble

El Vino Tinto Legaris Roble, un ribera del duero hecho y derecho. 100% Tempranillo. Uvas seleccionadas procedentes exclusivamente de las fincas de Legaris.
Con suelos Aluviales, cascajosos, franco-arenosos, meandros y alrededores del Río Duero.

Vino Tinto Montecillo Crianza

Vino Tinto elaborado con las variedades de uva 85% Tempranillo, 10% Garnacha y 5% Graciano, por Bodegas Montecillo, perteneciente a la D.O.Ca. Rioja, Rioja Alta. A más de ciento cuarenta y cinco años de su fundación, Bodegas Montecillo continúa demostrando su compromiso con la excelencia y su apuesta por vinos de máxima calidad añada tras añada. Montecillo Crianza es un Rioja clásico, complejo y equilibrado - perfecto para disfrutar en cualquier ocasión.

Vino Tinto Protocolo Tempranillo

El Vino Tinto Protocolo Tempranillo proviene de la Bodega Eguren que posee unos viñedos a 700m de altitud, con edades que estan entre 30 y 70 años. La zona posee un Clima Continental con fluencias mediterraneas por el viento que viene de levante, tiene inviernos muy frios y veranos muy calurosos lo que ayuda a la buena maduracion de las uvas. Este vino tinto se ha elaborado con uva 100% tempranillo.

Vino Tinto La Planta de Arzuaga

El Vino Tinto La Planta de Arzuaga está elaborado con 100% Tempranillo y pertenece a la D.O. Ribera del Duero. Los viñedos está situados en Quintanilla de Onésimo provincia de Valladolid, exactamente estas viñas, de edad superior a los 20 años, están en la finca La Planta con una altitud sobre el nivel del mar superior a los 900 metros.

Vino Rosado Rosae Arzuaga

El Vino Rosado Rosae Arzuaga, con Denominación de Origen Ribera del Duero, está elaborado a partir de la variedad de uva Tempranillo 100%, por las Bodegas Arzuaga Navarro, en España. Un vino rosado delicado, fresco y sedoso con aromas afrutados y florales.

Vino Tinto Chirimendo Maceración Carbónica

Nombre: CHIRIMENDO MACERACIÓN CARBÓNICA

Denominacion de Origen: Rioja

Variedad: 100% Tempranillo

Crianza: Maceración Carbónica

Bodega: Castillo de Mendoza

Notas de cata del vino tinto Chirimendo:

Notas de cata:

  • Color violáceo intenso.
  • Persistente en nariz, con perfumes frutales de moras, fresas, plátanos y arándanos con recuerdos de flores azules, lavanda y violetas.
  • En boca se muestra amable, pleno, fresco y equilibrado con un paso fácil. Final aromático y persistente de carácter, de nuevo, muy frutal.

Botella: 0,75 L.

Comentarios (0)