• Nuevo

Vino Tinto Emilio Moro

20,28 €
Impuestos incluidos

El Vino Tinto Emilio Moro con D.O Ribera Del Duero pertenece a la Bodega Emilio Moro.

Cantidad

El Vino Tinto Emilio Moro con D.O Ribera Del Duero pertenece a la Bodega Emilio Moro.

Su variedad de uva es 100% Tempranillo.

Este vino es un excelente representante de lo que debe ser un muy buen "genérico" de la Ribera del Duero. El vino que lleva el nombre de la bodega es su referencia indiscutible y su mejor tarjeta de presentación. Elaborado con uvas de viñedos de entre 10 y 25 años, ha marcado un estilo en la zona que ha sido imitado hasta la saciedad. Pero los Moro lo siguen bordando año tras año, ofreciendo gran expresión y sabor sin necesidad a recurrir a grandes concentraciones. Añada nítida, frutal, cremosa y de fluido paso de boca."

Su envejecimiento es de 12 meses en barrica.

Se recomienda servir entre 16-18°C

Graduación alcohólica: 14,00%

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Emilio Moro póngase en contacto con nuestro sommelier online de nuestra tienda y le asesorará sin compromiso a través del correo info@VinoDeluxe

Bodega Emilio Moro

VT-EMILIOMORO
934 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Ribera del Duero
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Bodega Emilio Moro
Meses en Barrica
12 meses
Graduación
14
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Catón Crianza

El Vino Tinto De Crianza Catón pertenece a la bodega Disgrunor y posee una Denominación de Origen: D.O. Castilla y León. Esta elaborada con un variedad de uvas 100 % Tempranillo. Se fermenta en depósitos de acero inoxidable a una temperatura de 28 a 30 ºC y se cría 12 meses en barricas de roble americano y francés.

Vino Tinto Marques de Vargas Reserva Magnum

VINO TINTO MARQUES DE VARGAS RESERVA

Es un vino estructurado, complejo, potente y sedoso. Con tanino dulces y elegantes que han sido pulidos durante crianza de 20 meses en barricas de roble americano, francés y ruso, siendo el uso de las mismas de un máximo de cinco años. Vino fresco, vibrante, con un toque de especias dulces tostadas. Recuerda a la fruta roja de buena madurez que destaca por su finura y elegancia.

Vino Tinto Montecillo Crianza

Vino Tinto elaborado con las variedades de uva 85% Tempranillo, 10% Garnacha y 5% Graciano, por Bodegas Montecillo, perteneciente a la D.O.Ca. Rioja, Rioja Alta. A más de ciento cuarenta y cinco años de su fundación, Bodegas Montecillo continúa demostrando su compromiso con la excelencia y su apuesta por vinos de máxima calidad añada tras añada. Montecillo Crianza es un Rioja clásico, complejo y equilibrado - perfecto para disfrutar en cualquier ocasión.

Vino Tinto Vulcanus Alpha

El Vino Tinto Vulcanus Alpha forma parte de los Vinos de la Tierra de Castilla y está elaborado con la variedad de uva Tempranillo 100%. Está producido por la bodega Encomienda de Cervera, en España. Medalla de Oro en MUNDUS VINI y BRUSELAS 2016

Vino Tinto Marques del Puerto Crianza

Vino Tinto Marques del Puerto Crianza.

El Vino Tinto Marques del Puerto Crianza  está elaborado con un 90% de la variedad de uva Tempranillo y un 10% de Mazuelo. Pertenece a la D.O.C. Rioja y tiene una crianza de 12 meses en barricas de roble frances y americano. Con posterioridad se redondea en botella entre 4 y 6 meses.

Comentarios (0)