• Nuevo

Vino Trampal Tinto Crianza

4,14 €
Impuestos incluidos

El Vino Trampal de las Bodegas Ruiz Torres es un vino tinto envejecido en madera 6 meses, con una Denominación de Origen V.T. de Extramadura. Elaborado con la variedad de uva 100% Tempranillo.

Cantidad

Vino Trampal Crianza

El Vino Trampal de las Bodegas Ruiz Torres es un vino tinto envejecido en madera 6 meses, con una Denominación de Origen V.T. de Extramadura. Elaborado con la variedad de uva 100% Tempranillo.

Fermentación controlada 26-28º, macerándose un máximo de 20 días. n período de 14 meses en depósito de acero inoxidable. Posteriormente se envejece durante 6 meses en barricas de roble americano y el resto del tiempo en botella en nuestro sótano a temperatura constante.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Trampal Tinto Crianza póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Ruiz Torres

VT-TRAMPAL-TINTO-CRIANZA
6 Artículos

Ficha técnica

Denominación
V.T. Extremadura
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Ruiz Torres
Meses en Barrica
6 meses
Graduación
13.5
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto La Planta de Arzuaga

El Vino Tinto La Planta de Arzuaga está elaborado con 100% Tempranillo y pertenece a la D.O. Ribera del Duero. Los viñedos está situados en Quintanilla de Onésimo provincia de Valladolid, exactamente estas viñas, de edad superior a los 20 años, están en la finca La Planta con una altitud sobre el nivel del mar superior a los 900 metros.

Vino Tinto Marques del Puerto Crianza

Vino Tinto Marques del Puerto Crianza.

El Vino Tinto Marques del Puerto Crianza  está elaborado con un 90% de la variedad de uva Tempranillo y un 10% de Mazuelo. Pertenece a la D.O.C. Rioja y tiene una crianza de 12 meses en barricas de roble frances y americano. Con posterioridad se redondea en botella entre 4 y 6 meses.

Vino Tinto Legaris Roble

El Vino Tinto Legaris Roble, un ribera del duero hecho y derecho. 100% Tempranillo. Uvas seleccionadas procedentes exclusivamente de las fincas de Legaris.
Con suelos Aluviales, cascajosos, franco-arenosos, meandros y alrededores del Río Duero.

Vino Tinto Campillo Crianza

El vino tinto Campillo Crianza está elaborado con uva Tempranillo y pertenece a la D.O. Calificada Rioja. Las Bodegas Campillo pertenecen al Grupo Faustino, liderado por Julio Faustino y sus hijos. El vino tinto Campillo Crianza se ha criado 18 meses en barricas de roble Americano, con su posterior afinamiento en botella.

Vino Tinto Montecillo Crianza

Vino Tinto elaborado con las variedades de uva 85% Tempranillo, 10% Garnacha y 5% Graciano, por Bodegas Montecillo, perteneciente a la D.O.Ca. Rioja, Rioja Alta. A más de ciento cuarenta y cinco años de su fundación, Bodegas Montecillo continúa demostrando su compromiso con la excelencia y su apuesta por vinos de máxima calidad añada tras añada. Montecillo Crianza es un Rioja clásico, complejo y equilibrado - perfecto para disfrutar en cualquier ocasión.

Vino Tinto Vulcanus Alpha

El Vino Tinto Vulcanus Alpha forma parte de los Vinos de la Tierra de Castilla y está elaborado con la variedad de uva Tempranillo 100%. Está producido por la bodega Encomienda de Cervera, en España. Medalla de Oro en MUNDUS VINI y BRUSELAS 2016

Vino Tinto Adaro

El Vino tinto Adaro está elaborado con 100% Tempranillo por las Bodegas Pradorey y pertenece a la D.O Ribera del Duero.

El Vino Adaro  es envejecido durante12 meses en barricas de roble francés y 3 meses en conos de madera de Nevers. 

El vino de autor de las bodegas Pradorey, es un vino muy especial, intenso, elegante, fresco y exquisitamente complejo. 

La producción de este vino es limitada, solo se producen 24.972 botellas.

 

Comentarios (0)