• Nuevo

Vino Tinto Vulcanus Multivarietal

7,80 €
Impuestos incluidos

El Vino Tinto Vulcanus Multivarietal forma parte de los Vinos de la Tierra de Castilla. Está elaborado con las variedades de uva Tempranillo, Syrah y Cabernet Sauvignon y tiene una crianza de 6 meses en barrica Francesa y Americana.

Cantidad

Vino Tinto Vulcanus Multivarietal

El Vino Tinto Vulcanus Multivarietal forma parte de los Vinos de la Tierra de Castilla.

Está elaborado con las variedades de uva Tempranillo, Syrah y Cabernet Sauvignon. Estos uvas son producidos en un suelo volcánico lo que contribuye a la expresión mineral y la acidez refrescante de este vino.

Tiene una crianza de 6 meses en barrica Francesa y Americana.

Este vino está preparado para ser consumido ahora mismo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Tinto Vulcanus Multivarietal póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.


VT-VULCANUS-MULTIVARIETAL
17 Artículos

Ficha técnica

Denominación
V.T. Castilla
Tipo de Uva
Tempranillo y Cabernet Sauvignon
Bodega.
Encomienda de Cervera
Meses en Barrica
6 meses
Graduación
13.5
País
NO

Referencias específicas

6 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Vulcanus Syrah

El Vino Tinto Vulcanus Syrah forma parte de los Vinos de la Tierra de Castilla. Está elaborado con la variedad de uva Syrah 100% y tiene una crianza de 3 meses en barrica francesa y americana. Está producido por Encomienda de Cervera, en España. Medalla de Oro en BRUSELAS y Plata en MUNDUS VINI 2017

Vino Tinto Rutas del Arte

El vino tinto Rutas del Arte es un vino tinto que pertenece a la bodega Valdeorite ubicada en el corazon de Extremadura. Está compuesto por uvas de variedades 60% Tempranillo y 40% Syrah. Mezclando la visión cultural, la riqueza y la tradición del corazón del vino español, nace este caldo perfecto donde la pasión se presenta como una expresión natural de estos amantes del vino. 

Comentarios (0)