• Nuevo

Vino Tinto Ruiz Torres Syrah Crianza

7,26 €
Impuestos incluidos

El Vino Tinto Ruiz Torres Syrah Crianza  de las Bodegas Ruiz Torres es un vino tinto envejecido 8 meses en madera de roble, con una Denominación de Origen de Vino de la tierra de Extremadura . Esta elaborado con una varidad de uva 100% Syrah.

Cantidad

Vino Tinto Ruiz Torres Syrah Crianza 

El Vino Tinto Ruiz Torres Syrah Crianza  de las Bodegas Ruiz Torres es un vino tinto envejecido 8 meses en madera de roble, con una Denominación de Origen de Vino de la tierra de Extremadura . Esta elaborado con una varidad de uva 100% Syrah.

Tiene una graduación alcohólica de 14%

Fermentación controlada a 26-28ºC seguida de un periodo de envejecimiento de 8 meses en barrica de roble americano y francés.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Ruiz Torres Syrah Crianza póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Ruiz Torres

VT-RUIZ-TORRES-SYRAH-CRIANZA
970 Artículos

Ficha técnica

Denominación
V.T. Extremadura
Tipo de Uva
Syrah
Bodega.
Ruiz Torres
Meses en Barrica
8 meses
Graduación
14
País
España

Referencias específicas

6 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Rutas del Arte

El vino tinto Rutas del Arte es un vino tinto que pertenece a la bodega Valdeorite ubicada en el corazon de Extremadura. Está compuesto por uvas de variedades 60% Tempranillo y 40% Syrah. Mezclando la visión cultural, la riqueza y la tradición del corazón del vino español, nace este caldo perfecto donde la pasión se presenta como una expresión natural de estos amantes del vino. 

Vino Tinto Vulcanus Syrah

El Vino Tinto Vulcanus Syrah forma parte de los Vinos de la Tierra de Castilla. Está elaborado con la variedad de uva Syrah 100% y tiene una crianza de 3 meses en barrica francesa y americana. Está producido por Encomienda de Cervera, en España. Medalla de Oro en BRUSELAS y Plata en MUNDUS VINI 2017

Comentarios (0)