• Novedad

Vino Tinto Quadis Joven

7,32 €
Impuestos incluidos

Vino Tinto Quadis Joven

Este vino pertenece a los viñedos y bodegas Barbadillo y tiene una Indicación Geográfica Protegida Vinos de Tierra de Cádiz. Está compuesto por uvas Tempranillo, Syrah, Tintilla de Rota y Merlot.

Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Vino Tinto Quadis Joven

Este vino pertenece a los viñedos y bodegas Barbadillo y tiene una Indicación Geográfica Protegida Vinos de Tierra de Cádiz. Está compuesto por uvas Tempranillo, Syrah, Tintilla de Rota y Merlot.

Quadis, nombre inspirado en una antigua denominación de la ciudad de Cádiz, da nombre al primer tinto andaluz de la misma tierra que lo vio nacer, honrando así uno de los enclaves más importantes de la actualidad en un vino con su mismo nombre y grandeza. Elaborado a base de Merlot, Syrah, Tempranillo y Tintilla de Rota seduce por su color rojo intenso y embriaga con su aroma a frutas, especias y canela. En boca cautiva con su entrada suave y sedosa.

Posee una graduación alcohólica de 14.5%.

Se recomienda servir a una temperatura de 15°C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Quadis Joven póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Barbadillo

VT-QUADIS-JOVEN
769 Artículos

Ficha técnica

Denominación
IGP Vinos de la Tierra de Cádiz
Tipo de Uva
1111,1112,17,1171
Bodega.
Barbadillo
Meses en Barrica
NO
Graduación
14.5
País
España

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Castillo de Mendoza Reserva

Nombre: CASTILLO DE MENDOZA RESERVA

Denominacion de Origen: Rioja

Variedad: 100% Tempranillo

Crianza: 24 meses en barricas nuevas de roble francés

Bodega: Castillo de Mendoza

Notas de cata del vino tinto Castillo de Mendoza Reserva:

Color rojo picota-rubí. Aromas dominantes de frutos negros y rojos muy maduros con notas de regaliz propias de la variedad perfectamente armonizados con tonos torrefactos y especiados de madera donde emergen vainillas y canelas. Sensaciones en boca de gran volumen, estructura y frescura con taninos muy dulces y un final muy largo e intenso de nuevo en lo aromático.

Vino Tinto Piteos Crianza Magnum 1.5 L

Vino Tinto Piteos Crianza Magnum.

El Vino Tinto Piteos Crianza Magnum pertenece a las Bodegas Piteos y posee una denominación de origen D.O. Ribera del Duero. Está elaborado a partir de la típica variedad de uva 100% Tempranillo. Con una crianza de 18 meses en barrica, 6 en roble americano, 6 en roble francés y 6 de Europa del este.