• Novedad

Vino Dulce Pédro Ximénez La Cilla

15,96 €
Impuestos incluidos

El Vino Dulce Pédro Ximénez La Cilla pertenece a las bodegas Barbadillo y tiene una Denominación de Origen Jérez. Está compuesto por uva Pédro Ximénez 100%.

Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Vino Dulce Pédro Ximénez La Cilla

El Vino Dulce Pédro Ximénez La Cilla pertenece a las bodegas Barbadillo y tiene una Denominación de Origen Jérez.

Está compuesto por uva Pédro Ximénez 100%.

Nuestras soleras centenarias aportan a la gama de jereces una vejez excepcional. Los paladares más exigentes coinciden: sutileza en estado puro.

Posee una graduación alcohólica de 17.5%.

Se recomienda servir a una temperatura entre 6°C y 8°C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Dulce Pédro Ximénez La Cilla póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Barbadillo

VD-PEDRO-XIMENEZ-LA-CILLA
998 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Jerez-Xérès-Sherry
Tipo de Uva
Pedro Ximénez
Bodega.
Barbadillo
Meses en Barrica
NO
Graduación
17.5
País
España

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Blanco Sonsierra Androsela Semidulce

El Vino Blanco Sonsierra Androsela Semidulce,  pertenece a la bodega Sonsierra de La Rioja, tiene una Denominación de Origen de La Rioja, está compuesto por uvas Viura 100%. Vendimiado a mano. Vendimiados a mano y situados en la comarca de la Sonsierra, en pleno corazón de la Rioja Alta. Su edad media supera los 40 años.

Queso Fusion Sidra Rebollin

Queso Fusión de Sidra Rebollín, es un producto que profundiza en las raíces Asturiana, fusionando por primera vez dos de las materias primas más representativas de Asturias: la leche de las vacas que pastan en las montańas del Principado y la sidra natural, fruto del prensado de la manzana, dos alimentos nutritivos, complementarios, de reconocido prestigio nacional e internacional. En este queso, la Sidra y la leche se mezclan antes de realizar la cuajada, a través de un innovador proceso desarrollado por la quesería Rebollín.Es recomendable abrir el envase 2 horas antes de consumir el producto. Peso Aproximado 400-450 gr.