• Novedad

Vino Tinto Sonsierra Crianza Vendimia Seleccionada

11,28 €
Impuestos incluidos

El Vino tinto Sonsierra Crianza Vendimia Seleccionada pertenece a la bodega Sonsierra de La Rioja, tiene una Denominación de Origen de La Rioja, está compuesto por uvas Tempranillo 100%.

Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Vino tinto Sonsierra Crianza Vendimia Seleccionada

El Vino tinto Sonsierra Crianza Vendimia Seleccionada,  pertenece a la bodega Sonsierra de La Rioja, tiene una Denominación de Origen de La Rioja, está compuesto por uvas Tempranillo 100%. Se elabora a partir de viñedos de más de 30 años situados en las faldas de la Sierra de Cantabria vendimiados a mano, tras un suave estrujado el mosto macera en frío en contacto con los hollejos durante 48 horas para posteriormente realizar la fermentación alcohólica a una temperatura máxima contralada de 28ºC recibiendo ligeros remontados durante 8 días. Maceración postfermentativa durante 48 horas y fermentación maloláctica en depósitos de hormigón. Se envejece 12 meses en barricas 70% nuevas de roble americano y 30% de segundo año de roble francés. Mínimo de 1 año de reposo en botella hasta su afinamiento.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar vino tinto Sonsierra Crianza Vendimia Seleccionada, no dude en ponerse en contacto con nuestro sumiller quien le asesorará sin compromiso

Sonsierra

VT-SONSIERRA-CRIANZA-VENDIMIA
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O.C. Rioja
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Sonsierra
Meses en Barrica
12 meses
Graduación
13.5
País
NO

16 otros productos en la misma categoría: