• Novedad

Vino Tinto Piteos Crianza Magnum 1.5 L

29,94 €
Impuestos incluidos

Vino Tinto Piteos Crianza Magnum.

El Vino Tinto Piteos Crianza Magnum pertenece a las Bodegas Piteos y posee una denominación de origen D.O. Ribera del Duero. Está elaborado a partir de la típica variedad de uva 100% Tempranillo. Con una crianza de 18 meses en barrica, 6 en roble americano, 6 en roble francés y 6 de Europa del este.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Vino Tinto Piteos Crianza Magnum.

El Vino Tinto Piteos Crianza Magnum pertenece a las Bodegas Piteos y posee una denominación de origen D.O. Ribera del Duero.

Está elaborado a partir de la típica variedad de uva 100% Tempranillo. Con una crianza de 18 meses en barrica, 6 en roble americano, 6 en roble francés y 6 de Europa del este.

Posee una graduación del 14.5%

Se recomienda servir a una temperatura de entre 16ºc y 18ºC.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Piteos Crianza Magnum, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Piteos

VT-PITEOS-CRIANZA-MAGNUM-1-5L

Ficha técnica

Denominación
D.O. Ribera del Duero
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Piteos
Meses en Barrica
18 meses
Graduación
14.5
País
España

16 otros productos en la misma categoría:

Champagne Ayala Rosé Majeur Sin Estuche

Champagne Ayala Rosé Majeur es la encarnación perfecta de la originalidad y delicadeza de los vinos de la casa. Hecho principalmente de Chardonnay, se elabora con la adición de una pequeña proporción de Pinot Noir del mejor crus de la Montagne de Reims. Una dosis baja le permite expresar el estilo de la casa, tanto femenino como generoso, con gran elegancia.