• Novedad

Vino Tinto Gran Lerma Vino de Autor Magnum

55,80 €
Impuestos incluidos

Gran Lerma Vino de Autor Magnum es un vino es originario de viñas muy viejas situadas en los alrededores de la Villa Ducal de Lerma . El tamaño reducido de estas plantaciones obliga a que sean tratados de una manera tradicional sin utilizar medios mecanicos y productos de sintesis.

Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Vino Tinto Gran Lerma Vino de Autor Magnum

Este vino es originario de viñas muy viejas situadas en los alrededores de la Villa Ducal de Lerma . El tamaño reducido de estas plantaciones obliga a que sean tratados de una manera tradicional sin utilizar medios mecanicos y productos de sintesis.

Vendimiado a mano en su madurez aromatica en cajas de 15 kg. los racimos seleccionados y enteros ,con su raquis, son encubados en el deposito.Un pisado parcial diario hasta el principio de la fermentacion y acompañados por bazuqueos una vez comenzada la fermentacion espontanea.
El descubado se realiza 15 dias despues y ha permanecido durante 24 meses en barricas de diferenres bosques franceses .

Se hace una estabilización durante cinco días en frío y después comienza la fermentación alcohólica a temperatura superior a 27 ºC.
Se prosigue con el proceso natural de segunda fermentación en barrica de roble francés sobre sus propias lías proporcionando un toque muy untuoso y duradero.
Manteniéndolo con sus lías durante 14 meses, el trasiego se realiza sin medios mecánicos y vuelve a barricas para su estabilización natural.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Vino Tinto Gran Lerma Vino de Autor Magnum póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Lerma

VT-GRAN-LERMA-AUTOR-MAGNUM
588 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Arlanza
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Lerma
Meses en Barrica
NO
Graduación
14
País
España

16 otros productos en la misma categoría:

Lote Vinos espumosos Fragancia Platinvm

Lote Vino Espumoso Fragancia Platinvm

Déjate enamorar con este LOTE de fragancias de Platinivm, creado especialmente para aquellos que les gusta perderse en los aromas del amor: la Fragancia Platinvm Nº3 “Rosas y Naranja”, la Fragancia Platinvm Nº5 “Fresas y Menta” y la Fragancia Platinvm Nº6 "Violetas y Frutas del Bosque"

Vino Tinto Lavia Finca Paso Malo

El vino tinto LAVIA FINCA PASO MALO pertenece a la denominacion de origen Bullas, esta elaborado con la variedad 100% Monastrell del pago Paso Malo. Cuenta con una crianza de 18 meses en barricas de roble francés. Posee una Medalla Oro de AkataVino 2016 y 93 puntos en la Guia Peñin. Un vino ecológico de gran calidad perteneciente al grupo bodeguero MG Wines Group.

Vino Tinto Salinas 1237

El vino mas alto de gama de Bodega Sierra Salinas, su nombre representa la altitud a la que se encuentran los viñedos, situados en la ladera de Sierra Salinas, un paraje singular que permite la elaboración de este magnifico vino elaborado con un cupage muy interesante: 45 % Garnacha Tintorera, 33% Petit Verdot , 12 % Cab.Sauvignon y 10% Monastrell. Un vino con un paso de boca muy elegante y con taninos muy pulidos y sedosos, un gran vino para disfrutar! 

Posee una Medalla Gran Oro de AkataVino 2016

 Este vino aparece con 92 puntos, otorgados por el prestigioso Robert Parker, en la guia Wine Advocate 2017.

Queso Fusion Sidra Rebollin

Queso Fusión de Sidra Rebollín, es un producto que profundiza en las raíces Asturiana, fusionando por primera vez dos de las materias primas más representativas de Asturias: la leche de las vacas que pastan en las montańas del Principado y la sidra natural, fruto del prensado de la manzana, dos alimentos nutritivos, complementarios, de reconocido prestigio nacional e internacional. En este queso, la Sidra y la leche se mezclan antes de realizar la cuajada, a través de un innovador proceso desarrollado por la quesería Rebollín.Es recomendable abrir el envase 2 horas antes de consumir el producto. Peso Aproximado 400-450 gr.