• Nuevo

Vino Tinto Gran Lerma Vino de Autor Magnum

55,80 €
Impuestos incluidos

Gran Lerma Vino de Autor Magnum es un vino es originario de viñas muy viejas situadas en los alrededores de la Villa Ducal de Lerma . El tamaño reducido de estas plantaciones obliga a que sean tratados de una manera tradicional sin utilizar medios mecanicos y productos de sintesis.

Cantidad

Vino Tinto Gran Lerma Vino de Autor Magnum

Este vino es originario de viñas muy viejas situadas en los alrededores de la Villa Ducal de Lerma . El tamaño reducido de estas plantaciones obliga a que sean tratados de una manera tradicional sin utilizar medios mecanicos y productos de sintesis.

Vendimiado a mano en su madurez aromatica en cajas de 15 kg. los racimos seleccionados y enteros ,con su raquis, son encubados en el deposito.Un pisado parcial diario hasta el principio de la fermentacion y acompañados por bazuqueos una vez comenzada la fermentacion espontanea.
El descubado se realiza 15 dias despues y ha permanecido durante 24 meses en barricas de diferenres bosques franceses .

Se hace una estabilización durante cinco días en frío y después comienza la fermentación alcohólica a temperatura superior a 27 ºC.
Se prosigue con el proceso natural de segunda fermentación en barrica de roble francés sobre sus propias lías proporcionando un toque muy untuoso y duradero.
Manteniéndolo con sus lías durante 14 meses, el trasiego se realiza sin medios mecánicos y vuelve a barricas para su estabilización natural.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Vino Tinto Gran Lerma Vino de Autor Magnum póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Lerma

VT-GRAN-LERMA-AUTOR-MAGNUM
588 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Arlanza
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Lerma
Meses en Barrica
NO
Graduación
14
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Zeeland

Ginebra Zeeland

Es una ginebra seca donde sus 8 botánicos (naranja amarga, naranja dulce, limón, cardamomo, coriandro, Angélika, Canela, Azahar) crean el equilibrio perfecto para conseguir esa armonía que la hace refrescante, aromática y suave.

Vino Rosado Memòries de Biniagual Rosat

El Vino Rosado Memòries Biniagual Rosat, de la bodega Biniagual, tiene Denominación de Origen Binissalem (Mallorca). Se vendimia en pequeñas cajas de 10 a 12 kg. La uva se selecciona manualmente y se realiza una maceración en frío en atmósfera carbónica. Posteriormente se realiza un prensado suave con protección carbónica a baja temperatura antes de ser fermentado a una temperatura controlada, criado sobre sus lías durante unos 4 meses, para su posterior estabilización.

Comentarios (0)