• Nuevo

Vino Tinto Vall Sanzo Reserva

24,42 €
Impuestos incluidos

El Vino Tinto Vall Sanzo Reserva pertenece a los Viñedos y bodegas Rodríguez Sanzo y tiene una Denominación de Origen Ribera del Duero. Está compuesto por uva Tempranillo 100%.

Cantidad

Vino Tinto Vall Sanzo Reserva

El Vino Tinto Vall Sanzo Reserva pertenece a los Viñedos y bodegas Rodríguez Sanzo y tiene una Denominación de Origen Ribera del Duero.

Está compuesto por uva Tempranillo 100%.

Criomaceración previa a la fermentación alcohólica durante no menos de 5 días. La fermentación es realizada con levaduras autóctonas. Tras la fermentación de al menos 21 días, y después de la fermentación maloláctica pasa a barricas de roble 20% francés 30% español y 50% Húngaro-Rumano. Crianza de 24 meses en barrica y 18 meses en botella

Posee una graduación alcohólica de 14.5%.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Vall Sanzo Reserva, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Rodríguez Sanzo

VT-VALL-SANZO-RESERVA
2000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Ribera del Duero
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Rodríguez Sanzo
Meses en Barrica
18 meses
Graduación
14.5
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Lavia Finca Paso Malo

El vino tinto LAVIA FINCA PASO MALO pertenece a la denominacion de origen Bullas, esta elaborado con la variedad 100% Monastrell del pago Paso Malo. Cuenta con una crianza de 18 meses en barricas de roble francés. Posee una Medalla Oro de AkataVino 2016 y 93 puntos en la Guia Peñin. Un vino ecológico de gran calidad perteneciente al grupo bodeguero MG Wines Group.

Vino Tinto Terras Javier Rodríguez DO Bierzo

El Vino Tinto Terras Javier Rodríguez es un extraordinario vino de autor de Javier Rodríguez y tiene Denominación de Origen Bierzo, combinando corpulencia con frescura. Es un vino con 12 meses de crianza en barrica. Tiene una calidad extraordinaria, con una frescura inusitada en los vinos de esta zona, perfectamente equilibrada con la corpulencia habitual de los vinos de Toro.

Vino Rosado Memòries de Biniagual Rosat

El Vino Rosado Memòries Biniagual Rosat, de la bodega Biniagual, tiene Denominación de Origen Binissalem (Mallorca). Se vendimia en pequeñas cajas de 10 a 12 kg. La uva se selecciona manualmente y se realiza una maceración en frío en atmósfera carbónica. Posteriormente se realiza un prensado suave con protección carbónica a baja temperatura antes de ser fermentado a una temperatura controlada, criado sobre sus lías durante unos 4 meses, para su posterior estabilización.

Vino Tinto Belmonte 8 Meses en Barrica

Vino Tinto 8 Meses en Barrica

Vino Tinto 8 Meses en Barrica elaborado por Belmonte Bodegas es un vino tinto joven con matices frescos. Vino Tinto 8 Meses en Barrica está acreditado por D.O. Ribera del Duero. Procedente de viñas viejas de 30-50 años a una altimud de 900m. Su recolección se realiza por la noche para obtener parametros de calidad superiores.

Vino Tinto Mu Joven

Este Vino Tinto Mu Joven con una D.O. Ribera del Guadinada, es un tinto compuesto por las variedades de uva Macabeo y Tempranillo que provienen de la comarca de Matanegra. Es el resultado de combinar variedad de uva tinta con variedad de uva blanca. 

Comentarios (0)