• Nuevo

Vino Blanco Sonsierra Fermentado en Barrica

9,24 €
Impuestos incluidos

El Vino Blanco Sonsierra Fermentado en Barricapertenece a la bodega Sonsierra de La Rioja, tiene una Denominación de Origen de La Rioja, está compuesto por uvas Tempranillo Blanca 100%. Vendimiado a mano. Vendimiado a mano. Esta variedad minoritaria y exclusiva de la D.O.Ca Rioja procede de la mutación natural de Tempranillo Tinto, hallada en Murillo del Río Leza (La Rioja).

Cantidad

Vino Blanco Sonsierra Fermentado en Barrica

El Vino Blanco Sonsierra Fermentado en Barricapertenece a la bodega Sonsierra de La Rioja, tiene una Denominación de Origen de La Rioja, está compuesto por uvas Tempranillo Blanca 100%. Vendimiado a mano. Vendimiado a mano. Esta variedad minoritaria y exclusiva de la D.O.Ca Rioja procede de la mutación natural de Tempranillo Tinto, hallada en Murillo del Río Leza (La Rioja).

ELABORACIÓN: Maceración pelicular del mosto con los hollejos a baja temperatura durante 24 horas para la máxima extracción de los aromas de la piel de la uva. Tras un suave prensado se obtiene el mosto de yema que es desfangado en frío durante 24 horas. Cuando la concentración de azúcares comienza a bajar pasa a barricas nuevas de procedencia francesa (85%) y americana (15%) donde finaliza la fermentación alcohólica. Crianza sobre sus lías finas que son removidas para mantenerlas en suspensión dos veces por semana durante 4 meses con el fin de dotarlo de mayor armonía y untuosidad en boca.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Sonsierra Fermentado en Barrica, no dude en ponerse en contacto con nuestro sumiller quien le asesorará sin compromiso

Sonsierra

VB-SONRIERRA-FERMENTADO-BARRICA
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O.C. Rioja
Tipo de Uva
Tempranillo Blanco
Bodega.
Sonsierra
Meses en Barrica
NO
Graduación
12.5
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

  • Nuevo
  • Fuera de stock
48,78 €

Champagne Cuvée Prestige Rosé Millésimée Gobillard

CHAMPAGNE CUVÉE PRESTIGE ROSÉ MILLÉSIMÉE GOBILLARD.

El Champagne Cuvée Prestige Rosé Millésimée Gobillard es un maravilloso cuvée de la Bodega Gobillard, en el que la uva está sujeta a los mismos controles que en el Cuvée Prestige Millésimée. Las variedades de uva con las que está realizado este cuvée son: 60% Chardonnay, 40% Pinot Noir.

Este cuvée es producido de forma exclusiva en los viñedos Premier Cru en Hautvilliers, estos son los viñedos más antiguos pertenecientes a la empresa, con una producción baja. El proceso de elaboración conlleva un periodo de al menos 3 ańos de envejec

Vino Tinto Piteos Gran Reserva

Vino Tinto Piteos Gran Reserva.

El Vino Tinto Piteos Gran Reserva pertenece a las Bodegas Piteos con una denominación de origen D.O. Ribera del Duero.

Está elaborado a partir de la típica variedad de uva 100% Tempranillo, con una crianza de 36 meses en barrica, 12 en roble de europa del este y  24 en roble francés.

Vino Tinto Lavia Finca Paso Malo

El vino tinto LAVIA FINCA PASO MALO pertenece a la denominacion de origen Bullas, esta elaborado con la variedad 100% Monastrell del pago Paso Malo. Cuenta con una crianza de 18 meses en barricas de roble francés. Posee una Medalla Oro de AkataVino 2016 y 93 puntos en la Guia Peñin. Un vino ecológico de gran calidad perteneciente al grupo bodeguero MG Wines Group.

Vino Tinto Mu Joven

Este Vino Tinto Mu Joven con una D.O. Ribera del Guadinada, es un tinto compuesto por las variedades de uva Macabeo y Tempranillo que provienen de la comarca de Matanegra. Es el resultado de combinar variedad de uva tinta con variedad de uva blanca. 

Comentarios (0)