• Novedad

Vino Blanco Sonsierra Fermentado en Barrica

9,24 €
Impuestos incluidos

El Vino Blanco Sonsierra Fermentado en Barricapertenece a la bodega Sonsierra de La Rioja, tiene una Denominación de Origen de La Rioja, está compuesto por uvas Tempranillo Blanca 100%. Vendimiado a mano. Vendimiado a mano. Esta variedad minoritaria y exclusiva de la D.O.Ca Rioja procede de la mutación natural de Tempranillo Tinto, hallada en Murillo del Río Leza (La Rioja).

Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Vino Blanco Sonsierra Fermentado en Barrica

El Vino Blanco Sonsierra Fermentado en Barricapertenece a la bodega Sonsierra de La Rioja, tiene una Denominación de Origen de La Rioja, está compuesto por uvas Tempranillo Blanca 100%. Vendimiado a mano. Vendimiado a mano. Esta variedad minoritaria y exclusiva de la D.O.Ca Rioja procede de la mutación natural de Tempranillo Tinto, hallada en Murillo del Río Leza (La Rioja).

ELABORACIÓN: Maceración pelicular del mosto con los hollejos a baja temperatura durante 24 horas para la máxima extracción de los aromas de la piel de la uva. Tras un suave prensado se obtiene el mosto de yema que es desfangado en frío durante 24 horas. Cuando la concentración de azúcares comienza a bajar pasa a barricas nuevas de procedencia francesa (85%) y americana (15%) donde finaliza la fermentación alcohólica. Crianza sobre sus lías finas que son removidas para mantenerlas en suspensión dos veces por semana durante 4 meses con el fin de dotarlo de mayor armonía y untuosidad en boca.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Sonsierra Fermentado en Barrica, no dude en ponerse en contacto con nuestro sumiller quien le asesorará sin compromiso

Sonsierra

VB-SONRIERRA-FERMENTADO-BARRICA
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O.C. Rioja
Tipo de Uva
Tempranillo Blanco
Bodega.
Sonsierra
Meses en Barrica
NO
Graduación
12.5
País
NO

16 otros productos en la misma categoría:

Queso Fusion Sidra Rebollin

Queso Fusión de Sidra Rebollín, es un producto que profundiza en las raíces Asturiana, fusionando por primera vez dos de las materias primas más representativas de Asturias: la leche de las vacas que pastan en las montańas del Principado y la sidra natural, fruto del prensado de la manzana, dos alimentos nutritivos, complementarios, de reconocido prestigio nacional e internacional. En este queso, la Sidra y la leche se mezclan antes de realizar la cuajada, a través de un innovador proceso desarrollado por la quesería Rebollín.Es recomendable abrir el envase 2 horas antes de consumir el producto. Peso Aproximado 400-450 gr. 

Vino Tinto Castillo de Mendoza Reserva

Nombre: CASTILLO DE MENDOZA RESERVA

Denominacion de Origen: Rioja

Variedad: 100% Tempranillo

Crianza: 24 meses en barricas nuevas de roble francés

Bodega: Castillo de Mendoza

Notas de cata del vino tinto Castillo de Mendoza Reserva:

Color rojo picota-rubí. Aromas dominantes de frutos negros y rojos muy maduros con notas de regaliz propias de la variedad perfectamente armonizados con tonos torrefactos y especiados de madera donde emergen vainillas y canelas. Sensaciones en boca de gran volumen, estructura y frescura con taninos muy dulces y un final muy largo e intenso de nuevo en lo aromático.

Vino Blanco Sonsierra Androsela Semidulce

El Vino Blanco Sonsierra Androsela Semidulce,  pertenece a la bodega Sonsierra de La Rioja, tiene una Denominación de Origen de La Rioja, está compuesto por uvas Viura 100%. Vendimiado a mano. Vendimiados a mano y situados en la comarca de la Sonsierra, en pleno corazón de la Rioja Alta. Su edad media supera los 40 años.