• Nuevo

Vino Tinto Sonsierra Selección Joven

6,18 €
Impuestos incluidos

El Vino Tinto Sonsierra Selección Joven,  pertenece a la bodega Sonsierra de La Rioja, tiene una Denominación de Origen de La Rioja, está compuesto por uvas Tempranillo 100%. Vendimiados a mano y situados en la comarca de la Sonsierra, en pleno corazón de la Rioja Alta.

Cantidad

Vino Tinto Sonsierra Selección Joven

El Vino Tinto Sonsierra Joven,  pertenece a la bodega Sonsierra de La Rioja, tiene una Denominación de Origen de La Rioja, está compuesto por uvas Tempranillo 100%. Vendimiados a mano y situados en la comarca de la Sonsierra, en pleno corazón de la Rioja Alta.

ELABORACIÓN: Maceración prefermentativa durante 24 horas. Fermentación alcohólica con ligeros remontados en depósitos de acero inoxidable durante 6 días a una temperatura máxima de  24 º C para preservar y extraer al máximo los aromas afrutados. Fermentación maloláctica en depósitos de hormigón.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Sonsierra Selección Joven, no dude en ponerse en contacto con nuestro sumiller quien le asesorará sin compromiso

Sonsierra

VT-SONSIERRA-SELECCION-JOVEN
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O.C. Rioja
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Sonsierra
Meses en Barrica
NO
Graduación
13.1
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Puerto Salinas

Puerto Salinas es un vino completo y con cuerpo robusto, con notas de frutos negros y torrefactos, perteneciente a la Denominacion de Origen Alicante y que se elabora con 70% Monastrell, 10% Cabernet Sauvignon, 15% Garnacha Tintorera y 5% Petit Verdot y con una crianza de 12 meses en barricas de roble francés. Un vino que posee una Medalla de Oro  de AkataVino 2016 y una Medalla de Honor en Decanter 2013 y al que Robert Parker valoró con 92 Puntos. Un acierto seguro!

Lote Vinos espumosos Fragancia Platinvm

Lote Vino Espumoso Fragancia Platinvm

Déjate enamorar con este LOTE de fragancias de Platinivm, creado especialmente para aquellos que les gusta perderse en los aromas del amor: la Fragancia Platinvm Nº3 “Rosas y Naranja”, la Fragancia Platinvm Nº5 “Fresas y Menta” y la Fragancia Platinvm Nº6 "Violetas y Frutas del Bosque"

Champagne Cuvée Privilège des Moines J.M. Gobillard et Fils

Champagne Cuvée Privilège des Moines J.M. Gobillard et Fils.

Champagne Cuvée Privilège des Moines J.M. Gobillard et Fils a partir de una Combinación de viñedos propios y de la zona con producciones de 9.000 cepas por hectárea y rendimientos entre 60 y 70 Hl por hectárea. 70 % Chardonnay 30 % Pinot Negro,vendimia a mediados de Septiembre.Vinificado con gran cuidado y de alta durante un año en roble con varios batonnages, este vino es muy diferente de otros cavas que ofrecemos.

Vino Tinto Sonsierra Crianza

El Vino tinto Sonsierra Crianza,  pertenece a la bodega Sonsierra de La Rioja, tiene una Denominación de Origen de La Rioja, está compuesto por uvas Tempranillo 100%. Vendimiados a mano y situados en las faldas de la Sierra de Cantabria. 

Pack Vino Blanco Arbeor Varietal Sauvignon Blanc 6 botellas

Pack Vino Blanco Arbeor Varietal Sauvignon Blanc 6 botellas

El Vino Blanco Arbeor Varietal Sauvignon Blanc pertenece a los viñedos y bodegas Manvi y tiene una Denominación de Origen La Mancha. Está compuesto por una variedad de uva Sauvignon Blanc 100%. Cuenta con una producción propia y proveedores de la comarca. Selección de parcelas por calidad y maduración. 

Vino Tinto Prados Colección Syrah

Vino Tinto Prados Colección Syrah 

El Vino Tinto Prados Colección Syrah, es un vino pertenece a las bodegas de Pagos Del Moncayo y tiene una denominación de origen vino de Campo de Borja. Vino elegante, discreto, con aromas claros elaborado con una variedad 100% Syrah.

Comentarios (0)