• Nuevo

Vino Tinto Sonsierra Crianza Magnum

17,40 €
Impuestos incluidos

El Vino tinto Sonsierra Crianza Magnum,  pertenece a la bodega Sonsierra de La Rioja, tiene una Denominación de Origen de La Rioja, está compuesto por uvas Tempranillo 100%. Vendimiados a mano y situados en las faldas de la Sierra de Cantabria. 

Cantidad

Vino tinto Sonsierra Crianza Magnum 

El Vino tinto Sonsierra Crianza,  pertenece a la bodega Sonsierra de La Rioja, tiene una Denominación de Origen de La Rioja, está compuesto por uvas Tempranillo 100%. Vendimiados a mano y situados en las faldas de la Sierra de Cantabria. 

ELABORACIÓN: Maceración prefermentativa durante 24 horas. Fermentación alcohólica con remontados periódicos en depósitos de acero inoxidable durante 8 días a temperatura controlada de 24º C para preservar al máximo los aromas afrutados. Maceración postfermentativa durante 24-48 horas. Fermentación maloláctica en depósitos de hormigón.

ENVEJECIMIENTO: 12 meses en barrica bordelesa de roble americano completada con un mínimo de 3 meses de crianza en botella como mínimo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar vino tinto Sonsierra Crianza Magnum, no dude en ponerse en contacto con nuestro sumiller quien le asesorará sin compromiso

Sonsierra

VT-SONSIERRA-CRIANZA-MAGNUM
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O.C. Rioja
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Sonsierra
Meses en Barrica
12 meses
Graduación
NO
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Sonsierra Selección Joven

El Vino Tinto Sonsierra Selección Joven,  pertenece a la bodega Sonsierra de La Rioja, tiene una Denominación de Origen de La Rioja, está compuesto por uvas Tempranillo 100%. Vendimiados a mano y situados en la comarca de la Sonsierra, en pleno corazón de la Rioja Alta.

Ginebra Zeeland

Ginebra Zeeland

Es una ginebra seca donde sus 8 botánicos (naranja amarga, naranja dulce, limón, cardamomo, coriandro, Angélika, Canela, Azahar) crean el equilibrio perfecto para conseguir esa armonía que la hace refrescante, aromática y suave.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
29,94 €

Vino Tinto Piteos Crianza Magnum 1.5 L

Vino Tinto Piteos Crianza Magnum.

El Vino Tinto Piteos Crianza Magnum pertenece a las Bodegas Piteos y posee una denominación de origen D.O. Ribera del Duero. Está elaborado a partir de la típica variedad de uva 100% Tempranillo. Con una crianza de 18 meses en barrica, 6 en roble americano, 6 en roble francés y 6 de Europa del este.

Comentarios (0)